Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ENHORABUENA MANEL Y CARLES!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL OPEN DE MATARO. A MI ME A GUSTAO MUCHO. EL NIVEL DE AZULES ERA BUENO Y NO E PUESTO MUCHOS PIES. ME E IDO MUY CONTENTO.
SALUDOSSALUDOS TRIALEROS!!!!!!!!!!
LOS BANNERS SON UNA MIERDA. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
OS RECOMIENDO EL ANTIVIRUS NORTON QUE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ELIMINAR LOS BANNERS ES MUY UTIL.Felix Valles, ¿Ese es el aprecio que tienes a tu Moto Club? Sacarte la licencia por otro club, que verguenza.
Me imagino que si aqui no das una explicacion, se la daras a los socios.
Ahora a ver con que argumento te defienden tus «foroadictos».
Pues enhorabuena, porque el asunto sí que tiene mérito. Si no habéis odiado hoy la moto, ya no la abandonaréis jamás.
Cuando ponen trial en estadio2?, cuando alguno de realización se equivoca y mete un reportaje.
Ah… se me olvidaba. Y la estética también debería regularse y controlarse. Una clásica de trial no sólo tiene que serlo, también tiene que parecerlo.
Sobre la cota que sale en la galería. Bux, guardabarros de los que llevaba esa cota en su época hay los que quieras y de colorines. Podría tener cierto pase, si fuera el primer modelo de cota que se fabricó. Pero de ese modelo hay lo que quieras y más. Sólo por su aspecto ya no se la debería dejar participar en clásicas (pero si lleva algunas laminas adhesivas de imitación fibra carbono, venga ya hombre…!!! que no tenemos quince añitos que los que tenemos pelo ya lo tenemos blanco!!.
Nada, lo siento, por mi parte tarjeta roja al clasic-tuning.Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo en lugar de utilizar el término «mejorar» preferiría el de «afinar». Es decir, Clásicas trucadas? no, nunca..!!. Afinadas?, si mucho, gracias.
hola. si me dijerais en breve que es lo q tengo q hacer para sacar el reten me animaria a repararla yo.
solo os pido que me digais unos pasos brevemente y como tengo q hacerlo.
a ver si te animas DUNKY!!
benga un saludo y espero que me ayudeis, que para eso estamos coño!!!!!! graciasAmigos míos, no opinaré sobre la Federación. Acabo de recibir – previo saqueo claro – la licencia y estoy tan cabreado, no, mejor hipercabreado, o mejor aún MEGAHIPERCABREADO, que si digo lo que pienso igual me la inhabilitan.
Todas las soluciones que se os ocurran son posibles y son factibles, eso está claro. Solo hay que echar un vistazo a nuestro pais vecino, Francia. Compro cada mes revistas off road francesas (Moto Verte, Moto Crampons, etc.), que por cierto son una caña, y si vierais la diversidad de categorias y licencias que tienen se os pondrían los pelos de punta. Porqué aquí no? uy, ya empezais a preguntar demasiado eh!!. Aque se paga y punto, que según para que cosas y esta es una de ellas, no estamos en Europa, estamos en España, y aquí se trata de sacarle todo el dinero que puedas a tu querido vecino a cambio de nada o de lo menos posible. En este sentido la Federación no es diferente.
Una vez oí un comentario de una persona vinculada a la Federación Catalana, un delegado vaya (no diré el nombre) que me lo aclaró en cierto modo. Me estaba quejando de todo esto, de los precios de las licencias, de los precios de las inscripciones, de lo que los clubs tiene que pasarle a la Federación por la cara, de lo poco que ayudan, etc… y de pronto oí «… hay que pagar a los mundialistas y eso cuesta mucho dinero…», se refería a los de velocidad. Es un comentario de esos que después de oirlo se te queda cara de idiota y piensas, para que voy a discutir no vale la pena das media vuelta y que le den. Total, resignación y que les aproveche.
Enfin lo que decía, no quiero extenderme porque igual me la retiran, pero muchachos, teneis toda la razón en vuestras opiniones. Yo personalmente me siento atracado, estafado, robado, humillado, ….. es que me enciendo eh…!!!He cometido el error idiota de intentar cerrar el banner de las narices que sale en la parte superior de la pantalla del foro, y los muy… se han quedado conmigo. Me salen un montor de porquerías que no puedo eliminar. He borrado tosos los archivos temporales, las coockies y ni así. YOYI: ¿QUE SE PUEDE HACER? ¿Tengo el ordenador lleno de cuadros de contactos para ambos sexos. ¡NO SE OS OCURRA TOCAR EL MALDITO BANNER DE PUBLICIDAD!
Pues a mi no me sale nada… puede q seas tu solo :/ :angry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿ 4t – 2t ?
Quizas lo que desean las : FIM, FEM, FUM & cia es las:
0t.
¿ No os Parece?
Para que tanta polemica si Y A no se puede ir en moto de trial.
¿Acaso estos nuevos motores se destinaran para alguna estación espacial?
Por aqui colegas terraqueos que yo sepa el trial es = a delito ecológico, perseguido por cualquier agente del tipo que sea, incluso por los vigilantes de las zonas azules (parquing con horario restringido).
Quizas la solucion sea ¿he dicho «zonas azules»?
Queria decir zonas escondidas de los VERDES y todo ese tipo de basuras que se dicen verdes pues lo unico que hacen es ponernos a todos los trialeros VERDES por la p.. envidia que tienen por que podemos ir con las trialeras a donde nos salga del…. puño del gas.
NO OS CALENTEIS TANTO EL COCO.
Sin ir mas lejos en nuestro país está lo mejor del mundo en cuanto a marcas y pilotos y no hoy, si no siempre, y sin embargo no hay un lugar, NI UNO SOLO, donde poder practicar trial sin estar «cagaditos» de que nos pille algun que otro agente deseoso no de solucionar nuestro problema, si no de ponerse una mier.. de medalla por empapelar a un delincuente que destroza la naturaleza que es de todos menos de los p… motoristas.
4t – 2t – 0t – NADA DE NADA. SOLO TOCARNOS LOS C..
PORQUE SOMOS UNOS «cagaditos»Que lástima tanto esfuerzo con la moto para superar todo tipo de obstáculo y «FIASCOS» PARA TODOS CON LA P….ADMINISTRACIÓN.
Saludos trialeros a todos, y metamosle mano YA al asunto.
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :silly:Danos mas información. Este fin de semana hay un Open en Mataró. Sabes cuales son sus objetivos?
Gracias por el aviso, colega.
En principio si las que tienes montadas están deterioradas, notaras una respuesta de motor mas viva y rápida. Las laminas de competición te dan justamente eso, y una estirada del motor mas progresiva y un funcionamiento en altas superior. Ahora bien, deben ser montadas por un experto que las monte como es debido, de lo contrario de gastaras la pasta y no conseguirás el efecto deseado.
-
AutorEntradas