Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
¡Gracias Corsino!Hola,
A ver, para PC’s hay un programa específico para tener abiertas las ventanas que tú quieras y no las que a veces te salen en los navegadores…
Podéis buscarlo en, por ejemplo, http://www.softonic.es¡Que vaya bien!
Saludos,Hola, la verdad que me extraña bastante lo que decís de los banners del foro, pues a mi no mes sale ninguna ventana externa ni nada parecido, claro que nunca he pinchado en el banner de arriba.
Aclarar bien que el banner del foro NADA tiene que ver con Todotrial, por lo tanto Todotrial no recibe ni un sólo céntimo de Euro por ese banner. Pero es el precio que hay que pagar por el servicio de Miarroba, es decir, el que crea y mantiene este foro. En el antiguo foro de Todotrial también había un banner superior totalmente ajeno a Todotrial.
Los verdaderos banners de Todotrial son los que encontraréis en el resto de secciones, como vereis todos ellos relaccionados con el trial, sin que salgan ventanas ni molestias, pues la política de Todotrial es tener publicidad sin molestias y además interesante, es decir, de cosas que interesen a los trialeros.
A estos banners si que podeis pinchar sin ningún miedo, y seguro que muchas veces os son de utilidad: Zona Cero, Scottishtrial, Difrenos, Motos García, Motos Alfa, Sherco, Beta Trueba, Motos Pelayos, Top Fun, Classic Team o Motos Vidal son los verdaderos banners que ayudan a que exista Todotrial y que os agradecemos que pincheis de vez en cuando. Todotrial es una revista, que al igual que el resto de revistas, (escritas en papel o electrónicas) vive de la publicidad, con la diferencia de que nosotros ofrecemos el producto gratis a los lectores.
Esperamos que todos comprendais este punto, y que quede claro que unos son los banners de Todotrial, con los que Todotrial S.L. se gana la vida y otro es el del foro, totalmente externo y que por lo tanto os recomendamos no tocar.
Miraremos si hay soluciones para que no salgan los fastidiosos banners emergentes de este foro. Gracias a todos. ;)
que dices de tias buenas fiasco?
juan de la beta, poderoso caballero es don dinero, eso esta claro imagino que los de miarroba no te van a poner un foro por la cara bonita que tenemos los trialeros, o sea que si meten banners es normal, os recuerdo que aqui ninguno pagamos por ver esto y hay gente que trabaja para hacerlo, por supuesto no van a trabajar gratis.
lo que esta mas claro que el agua es que la mejor moto en relacion calidad precio, incluyendo moto o repuestos, para un nivel aficionado es la gas gas. es indiscutible.
A MI TAMBIEN ME SALEN DE VEZ EN CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,PERO MOLA MAS CUANDO SALEN TIAS BUENASS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ya está bien!
Por qué hemos de aguantar estos puñeteros banners?
La respuesta es muy sencilla: Poderoso caballero es don dinero!
No es verdad, Yoyi?
si q es xungo, si
y cuando sale el de «te vas a enamorar» y el jefe ronda por detras….psssssss
a ver si se quitan,,,q lo unico que hacen es molestar
adiooooos
coincido con el madriles….
aceite 100% sintetico (cuidado con los anuncios)
para gustos colores,,,
una buena idea es probar a comprar un tubo de 125 cc de varias marcas, y probar cual te convence mas,q si belray, castrol, elf,,,pero de verdad q todos los «sinteticos» van bien
la ventaja de estos tubos es q con diez litros de gasolina te sale la mezcla redonda a 1.25 %
pero es mas caro…
pero si era mas «profesional» por botella de litro y hacien mezcla…
Ya he cambiado el retén, por cierto que algún problema debía de haber de origen con éste porque el kit de reparación que suministra GG trae un eje con una pequeña modificación de forma que el nuevo retén es distinto del anterior y evidentemente es necesario cambiar las dos piezas, eje y retén.
De momento parece que todo está en orden, habrá que esperar un tiempo para ver si vuelve a surguir el mismo problema, un saludo.Por si sirve de algo… a mí sólo me sale uno nada ma´s comenzar, pero luego ya no sale nada.
Lo que sí me ocurre es que necesito conectarme como usuario siempre que accedo, y siempre que escribo (por ejemplo, en cuanto envíe éste, me toca validarme otra vez)
pues a mi no me salen y no tengo el norton ese.
el aceite tiene que ser 100% sintetico no con base mineral y escapar de aquellos aceites que tienen «ricino» que da un olor caracteristico de competición pero que sin embargo daña los retenes.
Una vez que es sintetico 100% despues es una cuestión de gustos personales sobre una marca concreta y dependerá del porcentaje del mismo para obtener un buen resultado
de entre esoso dos aceites que nombras, personalmente me gusta el Castrol Biolube, aunque yo uso el Bradol Jerezal 1% para trial y al 1,2% para conducción mixta sin forzar, cuando hacemos escursiones muy largas y a mucha velocidad lo uso al 1,5% por seguridad aunque iria perfectamente al 1,2% pero mas vale prevenir.
P.D( he visitado tu pagina web y pude comprobar que te dedicas a correr el campeonato portugues, en ese caso para obtener una mejor respuesta del motor podrias probar a usar algún producto que aumente el octanaje de la gasolina, y la mezcla al 1% «SOLO PARA TRIAL» pruebalo notaras una mejor respuesta del motor a la hora de subir los cortes ya que el motor sube mas rápido de vueltas)
Un Saludo -
AutorEntradas