Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola sherpa!, estoy como tú, no sé exactamente el motivo de porqué Copa Catalana y no Campeonato. Yo creo que el motivo es debido a que el vigente Campeón del Campeonato de Cataluña es aquel que sea el ganador en la máxima categoría o nivel de dificultad, en este caso de Trial, o sea, sin hacer distinciones entre especialidades o categorías como puede ser el trial clásico.
Por poner un ejemplo, hay comunidades en las que para principiantes convocan trofeos de promoción (no sé si existe esta categoría en Cataluña, pero seguro que hay una similar), estaría mal dicho que el vencedor de dicha categoría fuese «el campeón de Cataluña categoría promoción», sería eso sí, el vencedor o ganador del trofeo de promoción de Cataluña. Campeón de Cataluña lo será el día que se inscriba en senior A y venza el Campeonato.
Supongo que en Clásicas es algo parecido, las motos son clásicas sí, pero es trial al fin y al cabo. Se convoca la Copa Catalana con sus diferentes categorías, pero los ganadores son los vencedores de la Copa. Mientras no se tenga rango de Campeonato ningún vencedor podrá decirse Campeón.
Por ello el matiz es importante, y en mi opinión estaría bien que se convocara todo un Campeonato, que daría mayor status si cabe a la ya de por sí prestigiosa Copa Catalana. Bueno perdonar el rollo, no sé si se me ha entendido bien lo que quería decir o estoy totalmente en lo cierto, yo creo que el motivo es ese.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me han ofrecido otra moto un poco mas cara pero es una Montesa del 2003, unas de las que participó en el Trial de las Naciones de Tenerife.
Esa moto no la conozco alguién sabe en cuanto se podrá comprar y si la moto está bien.
Un saludo y gracias
Parece que hay un claro favorito:
Adam Raga, seguido de lejos por Cabestany, Lampkin y Freixa. La cosa lleva ese camino pues Raga lleva una buena racha y ya son 5 las victorias conseguidas, ánimo.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pasamos este mensaje de nuevo al principio pues muchos usuarios están teniendo problemas con sus conexiones y no saben a que es debido.
Si alguien tiene nueva información no dude en comentarlo aquí.
Gracias a ti por el agradecimiento!!!!!!. Perdonad el retraso, pero los que aún no habíais recibido los adhesivos los ireis recibiendo a lo largo de esta semana.
Nos hubiese gustado meter más en cada sobre, pero los señores de correos decían que era un sobrepeso y claro tienes que llevar los sobres a pesar y todas esas historias.
Este año intentaremos hacer una «red de distribución de pegatas» de modo que las podais encontrarlas en las mesas de inscripción de los triales de vuestra región o en las tiendas que se anuncian en Todotrial.
:)
Bueno, por lo que veo, lo que no se puede es generalizar. A algunos les salen ventanas, a otros no, a mi me han salido esta mañana n par de veces y después no me han vuelto a salir, y antes nunca me salían.
Algunos están encantados porque este foro les funciona mejor que el otro y más rápido (a mi por ejemplo) a otros les funciona más lento o con problemas. La informática es complicada y creo que muchos de los problemas provienen de las propias configuraciones de vuestros navegadores y ordenadores.
A esto se uno lo del polemico proxy de Telefónica, que desde que fue instalado hay miles de usuarios con problemas, usuarios que utilizan ADSL contratado con Telefónica, Wanadoo, YA y Eresmás.
JM, lo de tu foto creo que nada tiene que ver con esto, yo mismo y Bux intentamos poner la foto y tampoco funcionó, más bien era un fallo del servidor en el que la foto estaba alojada, creo.
Por otro lado, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero hay una cosa que nos une, y es nuestra afición por el trial. Por eso mismo hacemos Todotrial, por eso mismo seguimos luchando para mejorar esto. Y creo que eso mismo debería ser lo que tener en cuenta a la hora de visitar Todotrial. A veces no apreciamos lo que tenemos, y pienso que disfrutar y saborear lo que tenemos es lo mejor, pues sólo cuando nos falta nos damos cuenta.
A veces la moto no va bien, pero no dejo de montar, a veces no voy fino, pero no dejo de hacer trial. El trial es mi pasión, y por muchas dificultades que tenga lo seguirá siendo.
A mí tampoco me salen ventanas… ¡¡pero es que ni siquiera las que debían salir!! Llevo más o menos una semana intentando utilizar este foro, pero no lo consigo de una forma fluida. La mayor parte de las veces, me tarda un «egg» en cargarse esta ventanita de los caretos y el espacio en blanco. Y cuando le doy a enviar… el otro «egg» Lo de las fotos, perdonad, pero es que no puedo borrar los mensajes que yo pensaba que no habían salido (al final parece que lo conseguí, no está mal, casi una semana para una foto…)
Comprendo que las nuevas «features» del foro molan mazo (como dice ese individuo… cuya música va de perlas con la 348), pero lo importante es poder comunicarse y esto, con el reloj en la mano, ha perdido mucho con el cambio. En el antiguo también se podían poner fotos y ordenar los mensajes cronológicamente («fecha hilo» ;) y, sin duda, era mucho más rápido y sin estas ventanas «toca-eggs»
Yoyi, ya te comenté alguna vez el «Bulletin Board» que usaba Ian Johnston en su TrialsAction. Creo que es un programa que te descargas a tu web, y no un foro alojado en un «host» distinto al tuyo, como éste foro, o los anteriores. Tal vez te interese darle una oportunidad. Desde luego, no sé si todo esto que estoy escribiendo merece la pena… A lo mejor, ni sale!!!
Un saludo, JM.
ElMadriles no tengo palavras…muchas gracias por me ajudars e gracias a todotrial, por este foro.
Muchas gracias :)
vou tentar hacer como me dices e despois te digo algo.
gracias ;)gracias a vuestras respuestas!
yo algunas vezes a probado octane booster, hacendo la mezcla al percentagem indicada e noto algun incremento de potencia e de estirada. Pero, será que el octane booster danifica el motor usado regularmente??
Gracias por tudo. En portugal es muy dificil hablar con alguien que intenda de trial, solo los pilotos.
gracias ;)Pues no me parece justo que todos vosotros disfruteis de ventanitas extras y yo no. Al menos de momento.
Será que tengo cara de no gastarme un duro, como trialero de pro que soy???(ya sabeis la fama que tenemos los trialeros de cicateros, que solo leemos en noches de luna llena para ahorrar electricidad).
Lo dicho, por el momento a mi no se me abre ninguna dichosa ventanita. Me teneis muerto de envidia.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno pues resulta que teneis razón, desde hoy (no antes) a mi también me salen esas malditas ventanitas y nos han fastidiado unos meses de trabajo.
En Todotrial queríamos cambiar el foro, por uno que fuese moderno como este pero que bajo ningún concepto fuera de esos que inundan al usuario con ventanitas, (que personalmente me joden mucho). Probamos muchos, miramos los de miarroba y sólo tenian el banner superior, nada de ventanitas automáticas, por eso lo elegimos.
Ahora nos encontramos con que esto a cambiado, por lo tanto escribiremos nuestras quejas a Miarroba.com y si no hay solución tendremos que ponernos a buscar otro nuevo foro o encontrar a alguien que nos haga uno a medida (lo cual no siempre es factible pues resulta muy caro).
Juan de la Beta, que quede claro que con este foro de Miarroba Todotrial no saca ni un céntimo, ya lo he dicho en el mensaje anterior y lo repito en este, NI UNO. Cualquiera puede crear su propio foro Miarroba, create uno tú mismo y verás lo que te digo. El dinerillo extra vendría muy bien para muchas cosas pero no es el caso. La avaricia no es una de nuestras cualidades, te lo puedo asegurar, ¿o no ofrecemos una revista gratis cuando ahora está de moda empezar a cobrar por contenidos?
En Todotrial cojemos el guante lanzado por Juan de la Beta, y desde ya nos ponemos a intentar solucionar el molesto tema de los banners emergentes. Ya te digo, si no hay solución nos pondremos otravez a buscar un nuevo foro.
Nosotros también somos usuarios, y te repito que estamos totalmente en contra de lo de los banners emergentes, te puedes leer el Dossier de Todotrial que encontrarás en la sección Publicidad en Todotrial, en él nos mostramos en contra y dejamos bien claro que no utilizaremos ese tipo de publicidad ni aunque nos lo pidan nuestros anunciantes, por favor leetelo.
De momento os recomendamos la solución de PepeGas, y ya os insisto en que nos ponemos a trabajar para que esto no siga así. Gracias por vuestra comprensión.
Por tu perfil de trialero, te recomiendo la Montesa:
– Por su fiabilidad (ni se te ocurra quedarte una PRO del 2002 por más milongas que te cuenten: es una moto-laboratorio en donde los Sres. de Gas Gas se dedicaron a probar cosas… es en los modelos del 2003 en adelante en donde las irán solucionando!)
– Por la «amabilidad» de su motor
– Por la «facilidad» de conducción (el reparto de pesos y la geometría del chasis la hacen mucho menos «exigente» que la PRO).
– Y si ninguna de las dos te convence, búscate una beta REV3 del 2001 o 2002, que les da sopa con honda a ambas.
Saludos,
de nada , majete
Esto… Un comentario para elalex:
1º ;) Es obvio que hoy en día nadie hace nada por nadie gratis, a excepción de los foreros (entre los cuales me incluyo) que desinteresadamente intentan aportar su granito de arena a los trialeros necesitados de consejo.
2º ;) Es un hecho contrastado que el poner “a huevo” de los Sres. Gurús del geomarketing y demás lindezas un montón de datos (como podrían ser: localización geográfica, edad, sexo, preferencias y aficiones, nº de veces que se conectan a internet, a qué horas lo hacen , el e-mail de quién lo hace, etc…) es un negocio como la copa de un pino. Que se lo pregunten a los amigos de miarroba & Co.
3º ;) Apostaría mi moto que a Yoyi&Co. les ha salida más que a cuenta (crematísticamente hablando) el derivar el foro de todotrial hacia el “show” de miarroba. Y que conste que no tengo nada en contra: si además de dar un servicio a los trialeros se sacan un dinerillo extra (aparte del de los “banners” de siempre y del de la venta de cascos, recambios, etc..) a mí me parece magnífico.
4º ;) El problema (o al menos mi problema) aparece cuando al acceder a dicho foro empiezan a tocarte las narices con “banners”… digamos que “agresivos” por llamarlo de alguna forma.
5º ;) Es aquí donde lanzo un guante a Yoyi&Co. para que valoren si vale la pena tener a los todotrialeros (entre los que me cuento) mosqueados para sacarse un dinerillo de más. A veces, la avaricia puede romper el saco (… o acabar con la paciencia de algunos usuarios, entre los que también me cuento).
6º ;) Queréis hacer una encuesta para saber quién prefiere el foro antiguo sin “banners” y sin tantas zarandajas o a ver quién prefiere el nuevo foro? Yo contestaré encantado.
Saludos a todos.
Hola,
¡Caray, Bux!
Muy bien, felicidades,
Aunque sin quitarle mérito al asunto, con lo lanzao que va este año Raga, era presumible una victoria del tío. Por mi parte, felicitar a Albert, ¡que ya era hora! Lástima que Freixa no pudo, o no le dejaron, quedar por delante de Lampkin.
¿Alguien cree que podrá quedar algún día por delante del inglés?
Bueno, a ver, por mi parte, ya me atreví a hacer la porra del Trial Indoor de Madrid, que si bajáis un poco en el foro, encontraréis una pregunta al respecto…
Espero que cada vez haya más participación.
Hasta luego, -
AutorEntradas