Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
YOYI: Yo lo he probado todo, y nada vuelven a salir. El banner de Miarroba está hecho con un poco de mala leche, pues aparecen los botones de maximizar, cerrar, y cuando pulsas el de cerrar ventana te carga los cuadritos, y te amarga la existencia. Lo único que puedo hacer es arratrarlos hasta abajo de la pantalla, y entonces se quedan allí durmiendo.
LOS QUE TENEIS ENVIDIA TOCAD, TOCAD LOS BOTONES DEL BANNER. OS BUSCARÁN PAREJA Y SEGURO RÁPIDAMENTE.Saludos
G.G.S.gracias ;)
vou probar e despois te digogracias elmadriles!
una outra cosa, qual es la bujia que recomendas para el uso de octane booster?
yo uso una ngk bpr7esde todas formas hay un reglamento especifico sobre las gasolinas que podrán encontrar en la federación, y en ese reglamento te especifica lo que esta permitido usar y la proporción ya que te pueden coger la gasolina y comprobarlo, mas bien lo hacen en los mundiales de Formula 1, rallyes, velocidad…, pero aunque en tu campeonato sea provincial o regional o nacional… lo importante es ganar porque eres mejor, de forma legal sin trapujos ni trampas y no escaparse de los reglamentos, y si esta permitido pues adelante y el que no lo haga es su problema no??
Un saludoAl usar un aumentador de octanaje, no estas aumentando la potencia del motor, ya que el aumento de potencia de un motor hay que hacerla trabajando las piezas del mismo, variar distribución, compresión,aligerar piezas…, lo que si estas consiguiendo es aprovechar mejor la potencia del motor, ya que esta se pierde en rozamientos, temperatura etc…un motor que en el banco de 20 cv al ir montado en la moto con la tracción de la cadena, el roce de los neumaticos etc se puede perder tranquilamente unos 5cv o mas dependiendo del estado de las propias piezas(cadena mal engrasada,sucia u oxidada, rodamientos de las ruedas oxidados o bloqueados etc) todo este mantenimiento hace que la perdida de potencia sea menor.
el potenciador de octanaje hace que la combustión sea mas limpia y perfecta , normalmente aumentan oxigeno para obtener una mejor combustión evitando la formación de vapor de agua, una explosión mas limpia que favorece que no se produzca detonación etc.
siempre que uses el aceite de mezcla adecuado y la proporción adecuada no tendras el mayor problema, a lo mejor notas un ligero aumento de la temperatura y seria comveniente usar una bujia un grado termico mas frio, la mezcla es conveniente no abusar en la proporción ya que al mezclarlo con la gasolina lo que hacemos es disminuir su octanaje y por consiguiente su facilidad a la explosión.
(cuando un motor se comprime mucho el mayor problema que se plantea es el de las detonaciones y para eso se recurre a aumentar el octanaje de la gasolina los «Dragster americanos» llevan gasolinas especiales con octanages de 150 o superiores a base de eteres, algunos tambien llevan metano dependiendo del tipo de motor, esta claro que solo recorren pocos metros y algunos hasta explotan pero estan por encima de los limites, cuatro motores acoplados en serie, turbos especiales, en fin es otra historia.)
Un saludo :woohoo:Para Pepegas.
¿Nos puedes decir cual de esos programas que dices que se pueden bajar de softonic es el adecuado? es que no tengo ni repajolera idea de cual es, gracias. :(:lol: :lol: :lol: JAJAJAJA, sobretodo Mick Andrews y Mick Wilckinson que no sueltan la botella de vino en cuanto se bajan de la moto!!!!!!!!!!!
A Mick hay que regalarle una caja de botellas de vino cada vez que viene por aquí y las botellas duran poco, pero Wilckinson es peor, no suelta la botella ni para darte la mano y te la da con la izquierda retorcida, no sea que alguien le quite la botella, jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Los que recibís cuadraditos algo teneis que haber hecho, porque no es normal que unos los reciban y otros no, al parecer el peligro está en pinchar en el anuncio de arriba , donde pone «Visita nuestros patrocinadores» (de miarroba.com, no de Todotrial)
Si los recibís probad a desconectar vuestro usuario al entrar, cerrad el foro y volver a entrar, os pedirá de nuevo la clave y nombre de usuario, metedlos y a ver si siguen saliendo o ya no.
Seria bueno que alguien nos indicase el sistema para evitar ls popups y las molestas ventanitas. Con lo que descubrais, ya sabeis, ponerlo aquí.
COPA/CAMPEONATO..
CAFE COPA I PURO (PERDON PORQUE YA NO FUMO)
Esa deberia ser la filosofia, creo yo, de este campeonato.
Que bonito ver en Cabrianes o en el Bultaco de Mataró, a la viejas glorias con esas barriguitas (Ignasi Bultó,
Mick Andrews, etc.) y poder en franca camaraderia «papearse» unas costillitas y el buen Penedés de turno.
¿COPA O CAMPEONATO…
SALUDOS A TODOS.
247348 con 51 tacos en la barriga. :lol:Hola a todos.
Yo también estoy hasta el pirri de los cuadritos de marras, cada vez que abres un mensaje o lo que sea, sale el dicho cuadrito, de todas formas, he averiguado que si cuando quieres abrir lo que sea lo haces con el boton derecho del ratón y le das a «abrir en una nueva ventana», no salen los cuadritos, eso sí, abres una ventana nueva. Lo que hago yo es que abro la ventana, miro lo que sea y luego la cierro y vuelvo a brir otra con otro mensaje, no sé si me he explicado bien. Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)Por si os sirve de información, a mí hasta la fecha no me ha salido ninguna ventana de publicidad, y entro a diario al foro. Espero que siga igual jejeje!
Que pena si por culpa de las molestas ventanitas hay que cambiar el foro, pues éste me gustaba más que el anterior, pero en fin comprendo que hay que buscar lo mejor para la revista.
También deciros que si a alguno le interesa en internet hay algunos programas que sirven para la eliminación de ventanas de publicidad, o «popups» como me parece que se les llama en el argot informático. Creo que en softonic podeis encontrar algun programa gratuito de éstos.
beta y montesa es lo mas duro que hay,,,te olvidaras de arreglar cosas…
las dos envejecen mejor que gas gas, la cual rompe con mirarla!!por experienciaaaa!!son fiables, duras, cambian poco los modelos,y son totalmente actuales,en todo.
lo q no se es los recambios de beta como estaran de precio,,,pq lo q son montesa-honda, los cobran a precio de solo honda!!
pero rompe poco o nada, te lo digo despues de probar mas de una «xufa» con la montesa.
saludos!
Hola!, yo comparto la opinión de Juan de la Beta. Si no eres de los que cambian la moto cada año y lo que quieres es una moto fiable y robusta, no lo dudes, Beta rev o Montesa 315. Particularmente entre estas dos yo elegiría la Beta, pues su diseño me parece más actual (sólo lleva desde el 2000 fabricándose) y de la gente que conozco que la tiene estan muy contentos con ella. Estas marcas respecto a gasgas o sherco tienen mejor envejecimiento y se devalúan menos.
´Particularmente si hago una compra de una moto de segunda mano, prefiero comprarla a un particular que a un taller, pues siempre puedes negociar más el precio y suelen ser más baratas que en un taller. También es cierto que los talleres dan una pequeña garantía, pero suele ser de pocos meses, por ello yo prefiero al particular, mirando bien la moto eso sí y llevate a algun mecánico amigo si es necesario, pruébala y convéncete bien de lo que llevas.
De la moto que comentas del Indoor de Tenerife no te puedo ayudar, supongo que si tiene tan poco tiempo y está bien repasada puede ser que esté bien. Mírate de todas formas que precio te piden, y si fue una moto oficial si lleva piezas o extras que justifiquen la compra. Suerte con tu decisión.
No sé si viene a cuento pero, en Difrenos tienes una Montesa Cota 315R del o2 (creo que nueva)por 4026 €, unas 670.000 pelas de antes, para tú nivel te da igual una del 02 como una del 03 (són iguales jeje) y tal y como te dice Juan, si te compras una Rev no te equivocarás. Saludos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
AutorEntradas