Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Este es un mensaje especialmente dedicado en este día de San Valentin para aguafiestas(tontin). Permítame dos consejos:
1.- Cambiese el apodo; le sugiero algunos: aguafiestas, calificador, censor, corrector…ánimo, Vd. mismo¡
2.- No dedique epitetos a opiniones que no sean la suya propia. Podría recibir en sus carnes aquello que Vd. ha hecho a los demás. Hasta ahora nadie ha calificado las (tonterias, estupideces, imbecilidades…) suyas.Sin perjuicio de lo anterior, que tenga un buen fin de semana.
:lol: o toavía mejor: que se dedique a criar gambas…
HAGASE LA PAZ:
Montesa, Bultaco, Ossa, Derbi, Rieju, Gimson, Ducson, etc, etc. todas se fabricaron o fabrican aún aquí.
Gas-Gas, Sherco, Montesa-Honda, Derbi, Rieju, etc. se siguen fabricando y eso comporta puestos de trabajo directos o indirectos tales como los recambistas, quimicos, transportistas, etc.
El hecho de que el accionarado sea en parte de otros paises, no tiene porque molestarnos. Tambien otras empresas son multinacionales (Sony, Panasonic, Coca-Cola, Carrefour, Wolksvagen, Nestle, Danone etc. etc.) y afortunadamente nos dan trabajo.Saludos a todos de un 247348 pero tambien 315, Sherpa, M.A.R, GAS-GAS, SHERCO. ;)
LAMENTO HABERTE REMITIDO A LA MONTESA.WEB PUES NO TIENE DATOS DE LA BUJIA DE TU MOTO. INTENTARE BUSCAR POR OTRO LADO. SALUDOS. :(
No veo las ultimas fotos… vosotros si??
sera asi:
1º raga
2º cabestany
3º freixaseguro que este es el podio, nada menos que con 3 españoles triunfando :mrgreen:
G.G.S. yo en parte estoy de acuerdo contigo, pero quizás pondríamos en una situación de indefensión a determinadas personas o talleres, y alguien podría sentirse calumniado. No obstante estoy totalmente de acuerdo que hay que ayudar a todo aquel que quiera iniciarse en este mundillo y esté un poco desorientado o dude a donde acudir.
Para ello yo propongo que hagamos justo lo contrario, es decir, contar nuestras experiencias de Talleres en los que realmente hemos quedado plenamente satisfechos de sus servicios, aquellos que trabajan bien y a precios razonables. Lo considero más positivo y más útil para nosotros ¿que os parece?
Yo diría q puede ser así:
1.- Cabestany
2.- Raga
3.- Lampkin
4.- Colley
5.- Jarvis
6.- Fuji
7.- LETTENBICHLER
8.- Freixa (por problemas mecánicos)Yoyi lleva razon, esta dificil la cosa, esto es una prueba de lo mal que vamos, la consejeria de medioambiente opina que el impacto ambiental de un campeonato de trial es muy fuerte, eso si, la central nuclear funciona muy bien, a alguien le entra esto en la cabeza???
Solo nos falta ya que cuando salgamos a montar se nos encadenen los de greenpeace a la moto con pancartas.
Señores de medioambiente, asi es como promovemos el deporte entra la gente joven?? sigan asi, un aplauso para ustedes, nunca antes he visto tanta caradura. :angry: :angry: :angry:
Pues lo del sonsultorio mecánico puede interpretarse de varias formas, pero si seguimos tu linea argumental deberiamos pensar que la marca mas fiable es SCORPA. Nunca he visto en el foro a nadie hacer una consulta tecnica sobre esta moto. jajaja
Hola,
No estaría mal lo siguiente:FREIXA
CABESTANY
COLLEY
RAGA
JARVIS
FUJINAMI
LETTENBICHLER
LAMPKIN¡Qué lindo es soñar!
Hola,
No me gustaría ser aguafiestas, pero… ¿no creéis que hay gente que escribe (tonterías) por el simple hecho de escribir? Aquí arriba hay unas cuantas muestras de ello.
A ver si vamos al grano, por favor, que esto es serio.
Chao,Hola a todos.
Ahora empieza el tema.
Toda esta historia viene porqué hasta ahora he llevado un manillar renthal de esos super planos, y me ha ido bien, lo que pasa es que el otro día he probado algunas motos, montesa, beta, sherco y todas levaban el manillar de los altos. La diferencia principal la he notado en las bajadas y en las curvas forzadas (en bajadas y subidas), tanto en las bajadas como en las curvas era más cómodo con los manillares altos, pero en contra he notado que con el manillar alto normalmente cuando subo una pendiente muy fuerte a la que accedes con poco espacio para coger inercia, al final de esta siempre salgo con la rueda delantera levantada y la moto más descontrolada. Ahora he montado un manillar alto y este domingo saldré a probarlo. Tendré muy en cuenta el pegarme más a la parte delantera de la moto en la salida de las subidas para ver si controlo más la rueda delantera, lo malo es que antes tenía mucha tracción en la rueda trasera y de esta forma me temo que perderé tracción, ya veremos. Saludos.
:( :silly: :( :silly: :( :silly:vamos a darle mas follon al asunto,si nos miramos el consultorio mecanico hay mas gente que tiene mas problemas con montesa que oras marcas,¿no?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)HOLA PEÑA,HAY VA MI PRONOSTICO!!!!!!!!!!!!!!
1-RAGA
2-FREIXA
3-DOUGIE
-
AutorEntradas