Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
WENASHHHHHH
LO VEO DIFICIL
UN COLEGA LLEVA BUSCANDO UNA ACE AÑOS Y SI NINGUN BUEN RESULTADO ASI Q SI TE ENTERAS DE UN SITIO Q AYAN 2…. YA SABES ME AVISAS :) :) :) :)
VENGA A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAA
WENASHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
X LO Q E OIDO EN EL 2004 SALDRAN LOS PRIMEROS MODELOS. HASTA EL 2006 CONVIVIRAN 2 Y 4 TIEMPOS Y A PARTIR DEL 2006 SOLO 4 TIEMPOS.
Q VAYA BIEN!!!!!!!!Para PepeGas:
Precisamente por que las cosas se quieren hacer bien, y NO se quieren hacer cursillos sin seguro, es esta queja,Un saludo.
Bueno vamos a ver NO todos los aficionados a este deporte disponen de 300 euros para gastarse en un cursillo.
NO todos los aficionados van a cursillos impartidos por «JordiTarreses»
NI son caros todos los Profesores. (Algunos lo hacen por amistad)
NI son caros todos los Hoteles.
NI son caras todas las comidas y cenas.
Hay alternativas mas economicas, en funcion del nivel que se quiera dar al Cursillo, muchos aficionados simplemente se acercan a estos Cursillos a conocer a Trialeros que estan cerca de su entorno y crear un entorno de amistad y concordia. ( No van para cuando termine el cursillo saber subir escalones de 3 mts.)
Pero lo que NO hay es son seguros mas baratos, para este tipo de eventos.
Un cursillo con 25 aficionados x 2 dias de duracion x 20 euros de Seguro = 1000 Euros.
Para un Cursillo de «JordiTarreses», al precio que cobran, realmente es una minucia, pero amigos para un Cursillo de Aficionados, Amateurs y muchos cuarentones o cincuentones, SI es mucha pasta.
Pero no os preocupeis esos que defendeis lo bien que estan esos 20 EURAZOS por Persona/Dia, que seguiremos reuniendonos y trialeando como hasta hoy, porque seguramente ya trialeabamos mientras algunos no estaban en este mundo.
Un saludo trialeros, y que marqueis muchos ceros.Debes soldar el chasis y ya está. Cuanto antes mejor.
SaludosDeberías especificar de donde viene exactamente el ruido y como es. Si aumenta con las revoluciones del motor. Si solo se produce cuando la moto anda, o cuando accionas el embrague, etc. Esto facilitaría la labor.
Por lo que dices de la mezcla, no creo que el problema te venga del aceite de la gasolina. Este aceite puede minorar un poco algún problema de cojinetes del cigüeñal, o de la propia biela. Pero no creo que ese sea el problema. :idea:A veces falla el servidor, pero si pruebas más tarde funciona. hora mismo va bien.
Inténtalo otra vez.
Escrito originalmente por MIGUELCAMPOS
Me imagino , que a más de uno de vosotros le habra pasado algo similar . En la escursión de este «finde» acabamos metidos mi hijo y yo en una laguna importante, yo consegui sacar la moto de las roderas del interior del casi lago , pero la moto de mi hijo , una beta infantil quedo sumergida al completo , pues se le cayo lateralmente al entrar en la rodera. intente sacarla cuanto antes, pero ya la habia entrado agua tanto por el escape como por el carburador, etc. habian transcurrido aproximadamente 2 minutos y aun así una vez sacada la puse de pie para que saliese el agua del escape .No arrancaba y desmonte la bujia , viendo que estaba mojada no se si de agua o gasolina, o que . En fin al llegar a casa desmonte el carburador y filtro , lo estuve secando pero sin destriparlo entero , pues mis nociones de mecanica son nulas , cambie el aceite , limpie la bujia, quite el tubo de escape entero y lo puse boca abajo . eran las 2 de la mañana y no la quise arrancar , pero al dia siguiente lo intente y no funcionaba. :( Se me ocurrio volver a empezar y poniendo la moto de nuevo patas arriba con la bujia quitada di bastantes veces al arranque y seguia saliendo de todo por el cilindro , era como gasolina mezclada pero muy negra. vacie el deposito, lo llene de nuevo y despues de varios intentos , :idea: ¡Eureka ! arranco . Al principio salio un fogonazo de gasolina ,aceite , que se yo mas negro que…..pero despues de llenarlo todo , pero todo , de aceite negro se fue normalizando el sonido por lo que decidi irnos a probarla dando una vuelta para que se limpiase ( si es que asi se limpia , que ni lo se ) y en el paseo de aproximadamente 15 minutos no observe nada estraño , salvo que no se si por obsesión el ruido me parecia que sonaba algo distinto, ¿ Arrancara el proximo fin de ? ¿Es necesario llevar la moto a algun taller aunque siga funcionando ? ¿ Se limpiara sola habiendola arrancado ? Un saludo para todos , y espero que de esta experiencia aprendamos todos sobre como actuar en un caso similar. :woohoo:Miraval, un detalle, a las autonomias no es obligatorio ir.
Por ejemplo Cataluña -entre otras- tampoco va.Yo la noticia la conocía pero ¿no has oído algo sobre una moratoria que van a conceder hasta el 2006 para los 4T?.
Otra cosa, en lo referente al establecimiento de peso mínimo, yo estoy totalmente a favor (aunque eso sí, quizás han establecido un peso mínimo demasiado alto), pues a todos nos gusta llevar una moto lo más parecida posible a la que llevan los «top». Si no se estableciera continuaríamos viendo como hasta ahora, corredores con motos cuasi de estricta serie, y otros con titanio, ergal y piezas exclusivas por un tubo. Me parece bien que evolucionen las motos, pero con la filosofía de que cada vez sean más fiables y duraderas y no con la de hacer motos kleenex.
He oido de gente en nuestro pais con el mismo problema… no se España si tendran el mismo problema… espera a que Yoyi o Josema cuenten si realmente es algo habitual en las montesas de ese año… los modelos 2000 bienen modificadas en esta parte…
saludosEscrito originalmente por JANPI
Existe algun lugar en este universo dónde conseguir una COTA 25 con un precio razonable para que los más pequeños se puedan iniciar en el trial?????en la seccion mercadillo de http://www.motocra.com tienes varias cotas 25 a la venta.
Para encontrarlas utiliza el buscador, yo he hecho la prueba introduciendo «cota 25» como palabra clave y me ha hallado como resultado 3 motos distintas a la venta, y totalmente restauradas
Que tengas suerte
Pues para enterarte de eso y de todo lo relaccionado con el trial nada mejor que seguir habitualmente Todotrial.com, entrar a menudo en su foro (este) y suscribirse al boletín de noticias semanal.
La noticia sobre este team fue publicada en Todotrial el 6 de marzo de 2002, (la tienes en la sección noticias, apartado noticias anteriores), y hablaba de que entraría en vigor a partir del 2004, pero la cosa ha sido atrasada.
Esta era la noticia publicada en Todotrial:
En el 2004 el Mundial de Trial será con motos de 4 tiempos. Así obliga un comunicado de la FIM
La conferencia anual de la FIM se celebró en Génova durante los días 22 al 24 de febrero, organizándose diversos encuentros entre las comisiones de cada especialidad. En lo referente al trial varias eran las novedades importantes, que en unos años supondrán un cambio radical en nuestro deporte, no sólo a nivel de alta competición sino también de usuarios y aficionados, pues las motos de trial serán de 4 tiempos antes del año 2004. Así se deduce de los cambios que tendrá el reglamento de trial para el Campeonato del Mundo y la Copa FIM Junior:
A partir del 1 de enero de 2004 habrá varias categorías:
– 125 cc: para pilotos entre 16 y 18 años, con carnet de conducir.
– Más de 125 cc: con motos de 4 tiempos y peso mínimo de 70 kgs.
– Clase Open: pilotos con más de 18 años, con carnet de conducir, motos de 2 tiempos de cilindrada superior a 250 cc o de 4 tiempos de cilindrada inferior a 450 cc con peso mínimo de 75 Kgs. A partir del 2005, sólo motos de 4 tiempos de cilindrada inferior a 450 cc con peso mínimo de 75 Kgs.Uno de los puntos más novedosos es la incorporación de una clase 125, lo que no queda claro es si un piloto de 16 años tiene que correr obligatoriamente en ella o si puede competir en categorías superiores, pues en clase open especifíca que son mayores de 18 años. En caso de tener que limitar la categoría por edad, creemos que sería un error y un gran paso atrás que frenaría notablemente la evolución de los pilotos más preparados. También nos parece un error dividir las categorías por cilindradas, pues esto es trial, no velocidad y en el trial las cilindradas nunca han sido importantes, salvo en caso de limitarla para categorías como cadetes o juveniles.
Pero lo más destacado es la obligatoriedad de que las motos sean de 4 tiempos en la categoría máxima a partir del 2005, aunque en el 2004 también se admiten las motos de 2 tiempos. Esto supondrá un cambio importante en el mundo del trial, los fabricantes entrarán de lleno en el 4 tiempos, de hecho algunos tienen ya prototipos muy evolucionados, y las motos de 2 tiempos pasarán a la historia. Pero también sorprende el establecimiento de un peso mínimo de 75 kilos, el cual es superior al que actualmente tienen algunas motos de estricta serie, una medida que tampoco nos parece acertada, pues supone un paso atrás y un freno a la evolución de las motos. En fin, las directrices de la FIM están ahí y la polémica servida.
Por lo visto en este pais lo único que interesa son programas de marujeo y telebasura, ya está bien, hemos llegado a un punto que no hechan nada decente ni por equivocación, que asco de televisión. Ahora que tenemos un Campeonato que está que arde, super emocionante con los nuestros dando caña y parece que no existimos… vergonzoso :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Pues me temo que no. Las Cota 25 son acaparadas o por coleccionistas que las quieren o bien para decorar su salón (lo que no está tan mal) o por negociantes que lo que quieren es revender y hacer negocio visto la demanda que tienen y las barbaridades que se piden por ellas. Las Cota 25, Bultaco Chispa, etc, ya no son para los niños, una pena.
-
AutorEntradas