Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,081 a la 136,095 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177015
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En cuanto al Trialero quisiera decirle que no estoy de acuerdo con lo que dice.
      El campo es de todos y siempre y cuanto se respete no tiene por que
      haber trabas para practicar un deporte mas.
      ¿Acaso a ti te cobran por hacer futin en el parque al lado de tucasa?.
      ¿Te cobran por comerte unas tortillas en el campo?.
      ¿Y por ir a pescar?¿o a cazar?¿o hacer bicicleta?.
      Bastantes impuestos pagamos ya¡¡.
      Ademas el comprarte una moto ya significa un desembolso economico importante , como para tener que pagar matriculas , licencias ,seguros …etc.
      Mientras se practique en sitios donde no se ponga en peligro la integridad fisica de nadie ni de nada….,el trial deberia ser libre de todo tipo de pagos extras y rutinas varias.
      A nadie le llaman la atencion por usar un motosierra.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177014
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estas muy equivocado colega.Yo respeto la ley como el que mas.
        Empezando por el casco ,siempre me lo pongo ,desde que pongo un pie en la moto ya tengo el casco bien situado en mi cabeza.
        Lo segundo , en aquella epoca era un chavalin no disponia ni de vehiculo ni de remolque para transportar la moto.
        No me quedava mas huevos que cruzar el pueblo con la moto.
        Tercero,de mi pueblo a donde yo voy hay 2 minutos en moto , y como comprenderas no voy a echar la moto al remolque ,
        cuando yo no he tenido ningun problema con la ley.cuarto , respeto la propiedad ajena como el que mas.
        Quinto , respeto al resto de motoristas , menos al que pone en peligro su vida y la de los demas.
        Cierto es que tal vez no me haya explicado bien.
        Yo no arranque la moto para torear a nadie , es mas me fui acojonado a mi casa ,simplemente la arranque pra no tener
        que cargar con 75 Kilos de peso a mis lomos ,
        en un recorrido de 2 Kilometros
        Que te quede claro machote.

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #65901
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias Josechi por tu propuesta , que es de agredecer.
          La pena es que mi rueda trasera esta en el taller del señor Groba por culpa del puñetero buje.
          No se si tendre la moto lista , pero lo tendre en cuenta , ademas Molina es un sitio precioso para visitar.
          Envidia me dais cuando teneis esa posibilidad , salir en grupo es mucho mas divertido y seguro que siempre podras aprender sobre el resto.
          Otra tema es que yo , debido a que aqui en Brihuega no hay problemas (de momento no los he tenido…) con las autoridades(Guardia Civil,Seprona..) no dispongo de matricula ni na de na , salgo a pelo, no se si por alli estara el tema mas complicado???.
          Saludos….

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #65999
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Josechi por tu propuesta , que es de agredecer.
            La pena es que mi rueda trasera esta en el taller del señor Groba por culpa del puñetero buje.
            No se si tendre la moto lista , pero lo tendre en cuenta , ademas Molina es un sitio precioso para visitar.
            Envidia me dais cuando teneis esa posibilidad , salir en grupo es mucho mas divertido y seguro que siempre podras aprender sobre el resto.
            Otra tema es que yo , debido a que aqui en Brihuega no hay problemas (de momento no los he tenido…) con las autoridades(Guardia Civil,Seprona..) no dispongo de matricula ni na de na , salgo a pelo, no se si por alli estara el tema mas complicado???.
            Saludos….

en respuesta a: fga dijo: #176950
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

jeje.Nunca me lo quito (El casco) lo que pasa que ese dia me lo quite solamente para hacer unas fotos.Yo no me juego el tipo haciendo trial.
              Saludos………

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176920
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Dunky, hace 3 años me costó aquí en Zaragoza con descuento incluido, 23 talegos y si la quería extraible me la dejaba en 35 talegillos. Aparte los mil duros de rigor para pasar la ITV, puesto que te homologas el enganche pero no el poder transportar. Un saludo, nos vemos este fin de semana en Molina, abur.

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #65900
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bueno colega, ya has dejado bien claro que no te entusiama mucho las travesías, pero si cambias de opinion este domingo hacemos una por Molina de Aragón. Hemos quedado unos cuantos colegas trialeros de todo tipo, un par de ellos creo que corren el nacional en la categoría de verdes, así que si te apetece este domingo 9 de marzo a las 9.30′ horas en la gasolinera de Molina. Un saludo.

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #65997
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Bueno colega, ya has dejado bien claro que no te entusiama mucho las travesías, pero si cambias de opinion este domingo hacemos una por Molina de Aragón. Hemos quedado unos cuantos colegas trialeros de todo tipo, un par de ellos creo que corren el nacional en la categoría de verdes, así que si te apetece este domingo 9 de marzo a las 9.30′ horas en la gasolinera de Molina. Un saludo.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #176931
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Para mi es mejor la 2.9 en caso de la sherco pq me dedico un poco en serio ha esto y me da un punto más de potencia que la 2.5. Por otra parte si lo tuyo son las excuriones o haces zonas en plan «tranqui» la 2.5 es mejor pq es mucho más dócil y llevadera (a parte de ser un pelin más barata). La 320 es una moto en mi opinión desfasada y que nadie utiliza ahora

en respuesta a: fiasco dijo: #73777
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

OYE JUAN,AHORA QUE LO DICES ES VERDAD,TENDRE QUE DECIRLE A TARRES QUE ME HAGA DE MOCHILERO YA QUE TENGO ESE PEAZO NIVEL
                        SALUDACOS

en respuesta a: fiasco dijo: #73776
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Fiasco, si tu nivel es Senior A, como te vas a meter en el nivel mas bajo ? jajaja.

Lo siento pero yo soy de Sevilla y tampoco tengo mochilero, jajaja.

Saludos y suerte.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177013
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muy bonito pajillas, eso es, dando ejemplo.
                            Aparte de no ponerte el casco, toreando con la Guardia CIvil. Oleeeeeeeee!

Actitudes como la tuya son las que desprestigian al colectivo de la moto en general.

:mrgreen:

en respuesta a: fga dijo: #176949
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Anda mira que cosas!

Ahora resulta que dice pajillas que la anulacion se debe a que el Ayuntamiento no ha dado permiso.

¿Pero no habiamos quedado que era un problema de medio ambiente?

De todas formas en la pagina de la RFME se sigue celebrando este fin de semana en Albalate de Zorita y organizado por el moto club alcarreño.

Por cierto pajillas, hay que ponerse el casco.

:mrgreen:

en respuesta a: ddankoo dijo: #75609
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

SUSODICHAFOTO EN CUESTION.

AL FINAL DESPUES DE 2 INTENTOS LOGRE SUBIR.

JUSTICIA PIDO :woohoo: :(

en respuesta a: ddankoo dijo: #75608
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

ejemmmmmmmmmmmm.
                                  CREO RECORDAR ……..QUE SI NO ME FALLA LA MEMORIA.
                                  EL SEÑOR «AGUELO» SE LE A NEGADO EL ACCESO A LA FAMOSA MONTAÑA ROJA…. MEJOR DICHO A LA CIMA DE LA MONTAÑA ROJA ES DECIR NO HUBO MILAGRO :lol: :lol: :lol: Y OTRO AÑO SE QUEDO SIN SUBIR.(LO INTENTO 3 VECES O MAS…)

EL SEÑOR CORSINO…NO LO INTENTO , PERO SE QUE ESTA EN SU PENSAMIENTO PARA LA PROXIMA EDICION.

YO SI QUE SUBI..ESAS Y OTRAS EN LAS QUE NO FUE UN MILAGRO…SINO FRUTO DE LA EXPERIENCIA Y SACRIFICIOS..Y EL SABER COMPRENDER ALGUNAS EXPLICACIONES DE MI AMIGO AMARO…PERO CLARO,DONDE PONE «INTENTANDO UN MILAGRO…LE RECUERDO QUE AL FINAL SUBI :woohoo: .

ESPERO SE RECTIFIQUE ESTE TIPO DE MALENTENDIDOS ;)
                                  SALUDOS A TODOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 136,081 a la 136,095 (de un total de 137,318)