Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ok.Si lo habeis pensado me dices tambien si salis el domingo para Alsa o no.Te digo porque cambiaria lo que haya por aqui si puedo para ir con vosotros y lo mismo el sabado por lo del Acebo.Si me dices que subes y eso dime donde se queda,si es donde vives o tal porque si eso seguramante bajamos por Las Caldas y subimos por el tubo a Lombera para no bajar remolque.
Si no cuadrase nada ni por vuestra parte ni por aqui seguramente suba el domingo a Dobra que habra seguro cantidad de los de Torrelavega y esa zona o incluso Armando y Cia.Ya me dices.
Por cierto, ¿tienes messenger?.
Hasta luego.
saludos fiasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si kieres te puedo ayudar a organizar la kedada!!
saludos!!Gracias p-cojo y bx. Tengo ganas de ver el «avión» de Jorgedelorenzo. Ya me ha comentado «Esteve» que no deja de darse besos por el trabajo que ha hecho en esa pedassso de 330. Y es que tiene razón Jorge, ese tío tiene magia en las manos. Espero conoceros a todos mañana. Yo no llevo ningún avión, ni falta que me hace, mi experiencia es nula en un trial; así que mañana espero hacer pocos 5. SUERTE A TODOS. :lol: :woohoo:
saludos ricard!!!
yo tambien soy de la zona del maresme!!
podrias concretar mas de donde eres?¿
yo de llavaneras.
saludos!!igual mañana puedo salir un rato y os llevo a el pico el acebo,seria sobre las cuatro y media,es un poco tarde,no?.bueno ,a las 3 me conecto y te lo digo definitivo.
mira que joderle la moto a el pobre chaval el primer dia,ja,ja,que mal amigo.
me voy que enytroo a fundimotor a las 10.
saludosigual mañana puedo salir un rato y os llevo a el pico el acebo,seria sobre las cuatro y media,es un poco tarde,no?.bueno ,a las 3 me conecto y te lo digo definitivo.
mira que joderle la moto a el pobre chaval el primer dia,ja,ja,que mal amigo.
me voy que enytroo a fundimotor a las 10.
saludosbienbenido yo me he regitrao hace poco mi padre tiene una montesa 349 y una ossa tr 80 trial y io ando detras de una 125cc barata, si sabes de alguna avisame
Bienvenido Fransisquet, yo tambien vengo del enduro, esto es otra historia. Despues de 15 años endureando por ahí, hace 4 meses compré una Sherco y todavía, cuando me subo a ella, tengo mirar hacia abajo para ver que realmente hay una moto bajo mis pies, …. jajaja. Es más dificil de lo que pensaba esto del trial, pero bueno poco a poco se va aprendiendo y la peña y sobre todo, las motos, son una pasada.
Lo dicho bienvenido y ya nos veremos por aquí.
Ceros.saludos!!!!
sin ninguna duda uno de los mensajes mas currados q han pasado x el foro!!!!!!
enhorabuena!!
saludos a la people de LLAVANERAS!!!!relajar no se si relajara mas pero divertir seguro q es mas divertido el trial!!!!!!
viva el trial!!!!!!!!!!!!!!saludos!!
gracias!! ;)
oye fiasco iras a gunyoles?¿?¿SI,SI,SI,OTRO PILOTO MAS EN SABADELL,YA ME HAN LLEGADO
GRACIAS CHATINOSMuchas gracias Madriles, me sacas de todas.
12000 pelas me piden por el estrator, nadie conoce un sitio donde vendan estractores a precios populares y que no sean de acero templado aleman???. Madrid.
O hay alguna alma caritativa que no le importe compartir el suyo comigo???.
Muchas gracias por adelantado. ;)bueno yoyi, en una palabra aunque sea un poco grosera;
ACOJONANTE.
Hola, Motos Alfa creo que está por Cercedilla o por ahí, y si vives en Madrid te pilla un poco lejos. En Madrid, zona Alcalá, tienes Difrenos, que está bastante bien y seguro que te recomiendan lo que hacer con el carburador…
Metete en http://www.difrenos.com y ahí encontrarás información.
En cuanto al carburador, yo llevo un keihin en mi Sherco 2.9, y por la poca experiencia que tengo, me decantaría por el original…además, supongo que será mas barato y la moto irá mejor en todas las condiciones, sin necesidad de carburarla cada dos por tres… -
AutorEntradas