Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pues si quereis venir emn la moto os puedo esperrar en el matadero y si la traeis en el carro,pues yo vivo enfrente del colegio de la salle.
Dime tu para ir cargando el burro.
Dime tu para ir cargando el burro.
ya estoy aqui .¿donde quedamos?yo voy solo.
ya estoy aqui .¿donde quedamos?yo voy solo.
Por aqui estamos dos.Podemos estar a las 4 y media en Corrales perfectamente si quieres.
Si lo ves bien para ir dime donde quedamos en Corrales y nos bajamos.¿Cuantos vais de ahi?.Por aqui espero respuesta…
P.D.:Si no, nosotros es facil que tiremos para Dobra o para La Redonda (Silio) pero lo mas seguro que para Dobra.
Por aqui estamos dos.Podemos estar a las 4 y media en Corrales perfectamente si quieres.
Si lo ves bien para ir dime donde quedamos en Corrales y nos bajamos.¿Cuantos vais de ahi?.Por aqui espero respuesta…
P.D.:Si no, nosotros es facil que tiremos para Dobra o para La Redonda (Silio) pero lo mas seguro que para Dobra.
me acabo de levantar,yo creo que para las cuatro y media estoy preparado.¿a que hora vas a salir?si es muy tarde para ti,no me esperes.luego me conecto otra vez.
saludosme acabo de levantar,yo creo que para las cuatro y media estoy preparado.¿a que hora vas a salir?si es muy tarde para ti,no me esperes.luego me conecto otra vez.
saludosMira QUE ME CUESTA, POR FAVOR NO DEJEIS DE CONVOCAR QUEDADAS, HASTA EL 2, O 4 DE ABRIL NO PUEDO, SUPONGO QUE QUEREIS QUEDAR ANTES, PERO POR MI ESTE DIA IRIA BIEN, DE TODAS FORMAS PODEMOS QUEDAR PARA ESTE DIA, Y SI QUEREIS IR ANTES OTRO DIA VAIS. :O) :A)
Hace??tengo ya ganas de conoceros, colegas.
Un peaso saludo pa vosotros.
Hola amigo mbaprogramme.
Yo tengo una Pro del 2002 , y me paso algo parecido este fin de semana.Al final observe que el electroventilador funcionaba a muy bajas revoluciones , con lo que llegue a la conclusion de que el agua del radiador no se estaba refrigerando correctamente.Debido a eso un sobrecalentamiento del liquido refrigerante hace que ebulla el agua hasta el vaso de expansion y salga por el tubo del sobrante ,y al llegar al codo del tubo de escape y entrar en contacto con el es cuando surge ese vapor express.
No se si es tu caso o mas o menos parecido , pero haz lo siguiente :
-Comprueba el nivel de agua en el radiador.(que este hasta arriba)
-Comprueba que el electroventilador salta pasados unos minutos de funcionamiento, y que este lo hace a una velocidad normal.
Si no es por algun motivo de estos , espero que si ,podria ser algun problema de la bomba del agua , o que algun manguio estubiese perforado y tubiese perdida.
De todas formas si no consigues averiguarlo habla directamente con el taller mas cercano o incluso mandales un correo a la casa .Es mejor curarse en salud.
Un saludo ….Te salen chispas?.Yo tuve una de ese año , y me pasaba lo mismo por la acumulación de carbonilla , que llegaba un momento en el que se quedaba incandescente.Posiblemente la fibra del silencioso este ya demasiado quemada.Posiblemente tengas que proceder a cambiarla o a cambiar el silencioso entero.
Cuenta con migo. Ya es hora de que nos reunamos y consigamos un poco de unión.
Yo ya hace tiempo que espero que alguien se decida a convocar una quedada guay.
En el antiguo foro yo organicé una, supongo que debí avisar con más antelación, y por eso no tuvo mucha repercusión.
Espero que seamos muchos los que nos reunamos ese día, nos conozcamos y almenos saber con quien te codeas cada día en el foro.SALUDOS POTENTES :woohoo: :P
Un político es un hombre que cree representar la opinión del pueblo, sin habérsela preguntado jamás.N.Clarasó
Ok.Si lo habeis pensado me dices tambien si salis el domingo para Alsa o no.Te digo porque cambiaria lo que haya por aqui si puedo para ir con vosotros y lo mismo el sabado por lo del Acebo.Si me dices que subes y eso dime donde se queda,si es donde vives o tal porque si eso seguramante bajamos por Las Caldas y subimos por el tubo a Lombera para no bajar remolque.
Si no cuadrase nada ni por vuestra parte ni por aqui seguramente suba el domingo a Dobra que habra seguro cantidad de los de Torrelavega y esa zona o incluso Armando y Cia.Ya me dices.
Por cierto, ¿tienes messenger?.
Hasta luego.
-
AutorEntradas