Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,571 a la 135,585 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bux- dijo: #177405
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

WENASHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
      CAGONTÓ!!!!! XLA MIERDA DE PROGRAMA JAVA SE MA JODIO EL ORDENADOR Y ME VA MU LENTO NO TE A PASADO BUX?¿?¿?¿ A MI SI Y JODE MUXO

SALUDOS
      KIZAS NO SALGA ACUENTA LO DE BAJARSE EL JUEGECITO…..

en respuesta a: canut dijo: #177451
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

sotobike, no estaba cerrada??

en respuesta a: Bux- dijo: #177404
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Bux, yo me he estado leyendo todos los comentarios sobre el link este y el juego, pero lo que veo es que todos se quejan de que no les funciona. :(

PArece ser que tiene algo mal el archivo ese y que no va y de momento no he visto solución, si tú consigues que furule ya sabes… ;)

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #196461
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

luisdelabeta me puedes ajudar?
            gracias []

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45545
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Queria hacer una observacion sobre el foro, aunque no se si es aqui. De cualquier forma, la pregunta es si los mensajes podrian aparecer de forma cronologica, o hay alguna forma de hacerlo, ya que es muy importante. Gracias. bye ;)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198968
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Queria hacer una observacion sobre el foro, aunque no se si es aqui. De cualquier forma, la pregunta es si los mensajes podrian aparecer de forma cronologica, o hay alguna forma de hacerlo, ya que es muy importante. Gracias. bye ;)

en respuesta a: GG.S dijo: #120031
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¿y ropa de trial de la de antes? que no sean los maillots de bailarina que ahora se utilizan.

en respuesta a: arrikot dijo: #177347
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con Bux pero ademas del seguro la moto debe estar matriculada, como lo deben estar todos los vehiculos que circulan por vias publicas, desde automoviles a motocicletas de trial pasando por las barredoras de las aceras.

Si un dia ocurriese un percance serio de verdad donde interviniesen los juzgados la cosa se pondria muy fea, ademas que pienso que ir del todo legales nos ayuda en poder defender nuestros argumentos.

;)

en respuesta a: tpr dijo: #177463
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola, yo comparto la opinión de Corsino. Esperemos que no estemos ante una nueva «era Raga», sino al «fin de la era Lampkin», si es uno de los nuestros el que rompe esta racha imparable, mejor, pero pienso que es mucho mejor para el deporte que el Campeonato sea abierto para por lo menos los diez primeros corredores. ¿que interés puede tener un Campeonato en el que hay un piloto con un dominio avasallador sobre el resto y que cuente sus participaciones por victorias?, quiero que el mundial indoor lo gane Raga, el outdoor Cabes, el próximo año Manzi, Jarvis o el que sea, pero no quiero ver otro Tarrés o Lampkin que monopolicen el Campeonato otros siete u ocho años. Quiero que en el mundial haya Italianos, Finlandeses, Portugueses, Americanos, Alemanes y Franceses y no sólo Españoles, Ingleses y un puñado de Japoneses.

Indiscutiblemente si con todos estos ingredientes siguen ganando los nuestros, mejor que mejor. Pero por el bien del deporte ojalá que los Campeonatos que se avecinan sean más abiertos y se pongan las cosas más interesantes.

en respuesta a: arrikot dijo: #177346
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por LuQuE_ShErCo

QPASA GENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!1
                        YO ACE 4 AÑOS Q VOY EN MOTO Y LA LLEVO SIN MATRICULAR NI NA Y NUNCA ME A PASAO NADA. SI TE ENCUENTRAS A LOS FORESTALES TE METES X UNA TRIALERA Y A CORRER!!!!!!!!!
                        MI CONSEJO ES Q NO TE DEJES UN DINERO EN EL SEGURO…

Luque lo que dices no es muy recomendable, piensa ya no en la multa a la que te arriesgas si te pillan que desde luego es considerable, amén de que la moto te queda decomisada en depósito hasta que pagues la multa, sino ya en las consecuencias que te pudierra acarrear en caso de que hipotéticamente atropellaras a una persona (ya sé que es difícil, pero los accidentes son impredecibles).

¿Quien paga el traslado del herido en ambulancia? ¿Quien paga a esa persona los gastos de hospitalización? (los hospitales cobran una burrada por día de ingreso) ¿quien paga los gastos médicos? ¿quién paga las imdemnizaciones correspondientes por daños y secuelas?…… :( :( :(

Creo que no merece la pena arriesgarse a tanto cuando se puede contratar un seguro económico para una trialera, por 90 euros al año no hay que jugársela. Yo creo que se puede prescindir de matricular la moto, intermitentes, espejos y demás zarandajas legales, pero no tener contratado un seguro obligatorio vigente puede salirnos muy muy caro.

en respuesta a: angel2.9 dijo: #196513
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

por lo que comentas el problema no lo veo tanto en la potencia de la bombilla como en la instalación eléctrica de la moto…

supongo que si le aumentas la potencia, la seguirás fundiendo igual…

En cualquier caso, y para lo que alumbran (si es que se te hace de noche en alguna excursión), yo no la tocaría

en respuesta a: fockstrot dijo: #196547
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

si, supongo que será eso…de hecho, cuando desconecté el ventilador fue porque estuve intentando buscarle la posición al depósito y se ve que tiré del cable sin querer…hay que llevar mucho ojo con esas tonterías…

por cierto, es normal llevar el electroventilador siempre funcionando?? (haciendo trial digo…)

por otro lado, he visto alguno que le hace una serie de agujeros en la aleta trasera para que entre mas aire…no se que opinais de eso…

saludos

en respuesta a: fockstrot dijo: #196546
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo no he tenido ningún problema con el depósito, pero mira que la llave de la gasolina no tropiece con nada cuando lo colocas, y asegúrate que entra bien en la parte de arriba antes de apretarlo. También puede ser que este pillando algún cable que no le deje asentar correctamente.
                              No se me ocurre que más puede ser.

Saludos.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #112042
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Muy acertados vuestros comentarios, gracias por completar/corregir lo que faltaba/estaba mal. La verdad es que de esto hay para charlar un rato largo. Bux, a mi lo que me gustaría es, como dice Dioni, que uno de los que «realmente» saben, se acercara por aquí. A decir buenos días, por lo menos. Yo sólo me dedico a esto por afición y me faltan muchos conocimientos. Pero no me faltan ganas, y eso a veces es mejor que lo otro. Te pego aquí debajo un esquema de uno de mis amortiguadores. Lo amarillo es el gas y lo naranja el aceite. Fíjate como al comprimirse, el vástago «pide sitio» y el gas se comprime. Como ha explicado Dioni, la cámara de gas a presión impide que el aceite «burbujee» cuando el émbolo se mueve muy rápidamente.

Eso espero, Dioni. A ver si me puedo acercar a Mancha Real. Un abrazo, JM.

en respuesta a: TrialBaza dijo: #177474
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues esperamos que la organización las envíe a Todotrial y publicarlo a lo largo de esta semana.

Viendo 15 entradas - de la 135,571 a la 135,585 (de un total de 136,457)