Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo contigo yoyi pero tambien es cierto que la gran mayoria de trialeros somos gente civilizada y educada y siempre reina el buen rollo !!! o no?¿
de todos los triales que he ido solo he visto un pique serio pero sin consequencias.
saludos1!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:a tu pregunta no puedo contestarte pero, soy de avila!!!!!!!!! concretamente de la moraña ( zorita de los molinos) a ver si nos vemos en el trial de piedralabes a final de año
saludos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:a tu pregunta no puedo contestarte pero, soy de avila!!!!!!!!! concretamente de la moraña ( zorita de los molinos) a ver si nos vemos en el trial de piedralabes a final de año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:a tu pregunta no puedo contestarte pero, soy de avila!!!!!!!!! concretamente de la moraña ( zorita de los molinos) a ver si nos vemos en el trial de piedralabes a final de año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)hola pajillas, nosotros en sigüenza somos bastantes trialeros, pero la cosa esta jodida como en to los sitios, a veces hay seprona y demas, pero se intenta esconderse un poco y cambiar de sitios a menudo.
si algun dia quieres subir ya sabes me avisas y organizamos algo chulo.pd. ponte el casco si te sale de los cojones, pero no por que te lo diga el nota ese, que ya aburre con lo del casco, lo mismo ahora le dice a jesechi que le quite la bufanda al perro que da mala imagen, como le de. :mrgreen:
hola pajillas, nosotros en sigüenza somos bastantes trialeros, pero la cosa esta jodida como en to los sitios, a veces hay seprona y demas, pero se intenta esconderse un poco y cambiar de sitios a menudo.
si algun dia quieres subir ya sabes me avisas y organizamos algo chulo.pd. ponte el casco si te sale de los cojones, pero no por que te lo diga el nota ese, que ya aburre con lo del casco, lo mismo ahora le dice a jesechi que le quite la bufanda al perro que da mala imagen, como le de. :mrgreen:
De lujazo.Ya me diras como es que te vienes, si es que te trasladas por lo que tenias por aqui.Por cierto, soy Jose del antiguo foro.No se si recordaras que hablamos del trial de Alto Campoo al que al final no pudiste asisitir.
Un saludo para Zaragoza.
saludos!!!
intenta venirte yoyi!!!
asi nos conozemos todos!!
saludos y intenta venir ;) ;)Me encantaría asistir y aprovechar para pasar una divertida jornada todotrialera. pero ahora mismo no se como ando de fechas y esas cosas. Voy mucho por allí, y la Manzi famili me ha invitado a pasar unos días pero todo depende del trabajo que tenga y todo eso. Se intentará pero no se si podré en esas fechas.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos me parece mu buena idea!!!!
lo de la clau me parece muy bien xk me imagino q debe de ser un sitio ideal para hacer trial (no e ido nunca jeje…).
puedes contar conmigo pero solo desde el foro xk tema desplazamientos y tal estoy muy mal.
ceros pa todos!!!!Hola Pajillas:
Acabo de contestar a tu privado, pero no se si te va ha llegar, mi ordenador se ha jodi.. (se ha roto un poquito), si no te llega escríbeme algo.
saludos….. :angry:Hola Pajillas:
Acabo de contestar a tu privado, pero no se si te va ha llegar, mi ordenador se ha jodi.. (se ha roto un poquito), si no te llega escríbeme algo.
saludos….. :angry:me parece que forés no aparece,que mala zuerteee!!!!
Yoyi, totalmente de acuerdo.
:mrgreen:
YOYI QUE SEPAS QUE TAMBIEN CUENTO CONTIGO PARA VERNOS ¿EH?AUNQUE TE PILLE LEJOS SI SE HACE LA KEDADA PODRIAS ACERCARTE ANDA,QUE TE CONOZCAMOS TODOSSSSS
-
AutorEntradas