Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,556 a la 135,570 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Jorgillo dijo: #176782
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

La GG 200 que dice Madriles va muy bien, pero creo que con 12 años es mejor que optes por la 125, que bien puesta a punto va realmente bien y puedes hacer zonas increibles. Primero porque aprenderás mejor a manejar la moto y hacer trial al estilo moderno, usando embrague y gas y mucho los movimientos de tu cuerpo, y no sólo la potencia del motor. Aparte de esto porque si algún día te apuntas a correr en un trial, con una 125 podrás hacerlo en categoría cadete. La GG es realmente una virguería, tiene todo lo que ha indicado Madriles salvo el carburador de compuerta plana (reservado sólo a la GG Pro 280). La Beta también es muy buena moto, pero quizás menos habitual por su mayor peso y precio.

en respuesta a: XAVIGAS dijo: #176687
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

saludos!!!
        q mala suerte xavigas!!!!!!!!!!!!!!!!
        espero q no tengas q estar muxo tiempo cn la pierna escayolada pk debe de ser muy molesto y mas ahora cn el calor! bueno q te vou a desmoralizar y no es la intencion… :(
        animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        y q te recuperes pronto!!!! :) :)

en respuesta a: Hidean dijo: #176797
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muchas felicidades, yo empecé a practicar a los 11 años con una cota-123 de mi hermana (ella me metió en esto del trial, y le estaré eternamente agradecido). Emprendes un viaje alucinante en un deporte sin igual, espero que vivas miles de sensaciones y satisfacciones con tu moto que por otra parte es una pequeña joya.

Que la disfrutes!!

en respuesta a: XAVIGAS dijo: #176686
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Xavigas, si conseguiste salir de ese lugar con una pierna rota eres un monstruo, ¡eso debe doler horrores!, ánimo y a recuperarte pronto.

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #196416
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias Madriles.Si es verdad que duele , pero ya me estoy a acostumbrando a ver ese bollejo.Tienes toda la razon , yo cuando salgo a hacer trial me olvido de todos esos perjuicios que se le puedan ocasionar a la moto y me dedico a aprender.Me acuerdo de una vez que subiendo un muro vastante considerable se pinzo la cadena con el borde del mismo y partio.Me jodio por que tenia 2 meses la moto , pero al arreglarla lo primero que hize fue dirigirme de nuevo al muro y con mis cojones que lo subi.¡¡jejeje!! en la primera ocasion me quede corto de gas , pero error que subsane.
              Saludos compi……….

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #176680
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Lo bueno que tiene comprarte una Montesa es que siempre podrás progresar en el futuro a tecnologías más avanzadas… Gas-Gas, por ejemplo.

en respuesta a: XAVIGAS dijo: #176685
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Mala suerte, XAVIGAS.

¡¡Paciencia y mucho ánimo ¡¡ (y nada de pensar en colgar las botas)

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176736
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Sigo sin estar en absoluto de acuerdo con algunas cosas que aquí se dicen, creo que se mezclan churras con merinas.

¿qué tendrá que ver ir perfectamente documentado (con matrícula, seguro…), con ser o no ser un macarra en el campo, con ir haciendo ruido, con respetar a los caminantes, etc?

Incluso descalificar a alguien por ir sin casco (una temeridad hoy en día, pero perfectísimamente normal hace 15 años) es un juicio gratuito sin conocer a la persona que va encima de la moto.

Madre mía, si he llegado a leer en este mismo mensaje que hay que tener la moto asegurada porque «menudo lío si pillas a un niño en el campo»… hombre, digo yo que si pillas a un niño en el campo (aparte de que seguramente es porque vas demasiado deprisa), lo importante es la salud del niño; es decir, pillar a un niño es intrínsecamente malo, y no es calificable o descalificable dependiendo de que la moto esté asegurada.

En el campo, cuando no estoy encima de una moto, suelo estar con unas botas de montaña de excursión; saludo efusivamente a todos los trialeros que me encuentro, me miran con cara de pánico creyendo encontrar un ecologista empedernido; me gusta los que me devuelven el saludo, los que me dejan paso cuando nos cruzamos, los que paran la moto rápidamente cuando me los encuentro en alguna zona de descanso… jamás me he fijado (y mucho menos les he calificado) en si llevaban o no matrícula, o en si podrían o no llevar un absurdo seguro de dudosísima legalidad (y eso que yo también lo llevo).

en respuesta a: Jorgillo dijo: #176781
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

se me olvidaba, yo escuche una y se me cayó la baba al suelo y los ojos se me pusieron :silly:.
                      tecnologicamente es superior a la beta, es mas competitiva de respuesta, carburador compuerta plana, admisión directa al carter, amortiguadores regulables tanto delanteros como trasero, en fin una virgueria :woohoo:
                      un saludo

en respuesta a: djshowtime dijo: #176791
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola, efectivamente había un error en el calendario de la zona 8, :blush: pero ya está corregido.

Gracias por avisar, Un saludo :P

en respuesta a: Jorgillo dijo: #176780
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Mi opinión personal es que si ya hiciste trial y controlas un poquito, deberias de comprarte una 200cc gas-gas son una pasada.
                          la cilindrada no es 200cc qaunque le llamen así, ya que en los modelos hasta el 2001 y creo que el 2002 eran 160cc reales aunque les llamen 200cc y pienso que la pro 2003 sigue siendo de 160 cc son 35 cc mas que se notan muchisimo.
                          comprueba las caracteristicas en la pagina de gas-gas creo que la dirección es http://www.motosgasgas.es, sino tienes un link en la pagina de todotrial.
                          (vale lo mismo una 125 que una 200 y en dos dias estaras hecho a ella sin ningún problema, de todas formas la 125 se puede pasar a 200 cambiandole el pistón cilindro,y culata, sale mucho mas caro y pienso que no compensa, no tengas miedo por la cilindrada y animate si puedes)
                          Un saludo

en respuesta a: El_Miguel dijo: #196357
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Casi sweguro que son los rodamienetos, de todas maneras, desarma la rueda de la moto y ya te quedan los rodamientos a la vista, introduce un poco el eje y mueve hacia arriba y hacia abajo, si el rodamiento esta bien no tendra ningún tipo de movimiento, si esta mal tendra holgura y el eje se movera a la vez que haces fuerza.
                            si estan mal para quitarlos tienes que hacer los siguiente:
                            1º Como ya tienes la rueda desarmarda lo siguiente es limpiar con un pincel y gasolina el reten y la zona inetrior por donde va el eje de la rueda.
                            2º una vez limpio, mirando a traves del agujero del eje, podras localizar en un extremo que hay una pequeña cavidad de forma rectangular que es para introducir un util desde el lado opuesto y poder golpear para que salga el rodamiento, (deves de moverlo y golpear en varias direcciones para que el rodamiento no se tuerza y salga bien)
                            3º una vez sacado el rodamiento comprobaras que te sale una arandela separadora, un tubo separador y que te queda el rodamiento del otro lado golpeandolo ter saldrá facilmente y con él la otra arandela separadora.
                            4º coges el rodamiento y te diriges a la tienda de rodamientos a comprar uno igual, llevas el viejo de medida y referencia
                            5º una vez limpias todas las piezas, arandelas separadoras y eje separador procedemos al montaje.
                            6º engrasamos la arandela separadora y la introducimos en su lugar, (la parte plana en contactop con el rodamiento)
                            7º introducimos el rodamiento golpeando colocando encima el rodamiento viejo para que no se estropee el nuevo y golpeando en varios sitios para que entre lo mas rescto posible.
                            8º le damos la vuelta a la rueda y colocmos el eje separdor engrasado y la arandela separadora, comprueba que el eje quede bien metido en las dos arandelas separadoras y colocamos el rodamiento igual que el anterior.
                            P.D( hay que tener cuidado al golpear de que la rueda quede bien asentada contra la mesa o el suelo ya que sino podriamos doblar el disco de freno, ante la duda de poder doblarlo y para trabajar mas cómodo se puede soltar el disco de freno)
                            Un saludo

en respuesta a: El_Miguel dijo: #196356
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Casi sweguro que son los rodamienetos, de todas maneras, desarma la rueda de la moto y ya te quedan los rodamientos a la vista, introduce un poco el eje y mueve hacia arriba y hacia abajo, si el rodamiento esta bien no tendra ningún tipo de movimiento, si esta mal tendra holgura y el eje se movera a la vez que haces fuerza.
                              si estan mal para quitarlos tienes que hacer los siguiente:
                              1º Como ya tienes la rueda desarmarda lo siguiente es limpiar con un pincel y gasolina el reten y la zona inetrior por donde va el eje de la rueda.
                              2º una vez limpio, mirando a traves del agujero del eje, podras localizar en un extremo que hay una pequeña cavidad de forma rectangular que es para introducir un util desde el lado opuesto y poder golpear para que salga el rodamiento, (deves de moverlo y golpear en varias direcciones para que el rodamiento no se tuerza y salga bien)
                              3º una vez sacado el rodamiento comprobaras que te sale una arandela separadora, un tubo separador y que te queda el rodamiento del otro lado golpeandolo ter saldrá facilmente y con él la otra arandela separadora.
                              4º coges el rodamiento y te diriges a la tienda de rodamientos a comprar uno igual, llevas el viejo de medida y referencia
                              5º una vez limpias todas las piezas, arandelas separadoras y eje separador procedemos al montaje.
                              6º engrasamos la arandela separadora y la introducimos en su lugar, (la parte plana en contactop con el rodamiento)
                              7º introducimos el rodamiento golpeando colocando encima el rodamiento viejo para que no se estropee el nuevo y golpeando en varios sitios para que entre lo mas rescto posible.
                              8º le damos la vuelta a la rueda y colocmos el eje separdor engrasado y la arandela separadora, comprueba que el eje quede bien metido en las dos arandelas separadoras y colocamos el rodamiento igual que el anterior.
                              P.D( hay que tener cuidado aol golpear de que la rueda quede bien asentada contra la mesa o el suelo ya que sino podriamos doblar el disco de freno, ante la duda de poder doblarlo y para trabajar mas cómodo se puede soltar el disco de freno)
                              Un saludo

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176735
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Si, como dices entre nosotros la mayoria es gente civilizada.

Pero no debemos olvidar que, estemos de acuerdo o no, formamos parte de un colectivo, la moto, y por mucho que nos pese, es un colectivo que de cara a la sociedad no tiene muy buena prensa. Y como podemos observar en este foro, especifico del trial, no es oro todo lo que reluce, gente sin seguro, sin matriculas, sin carnet, toreando a los guardias, sin casco etcc. Asi que pienso que habra que buscar una solucion que, mucho me temo, no nos quedara mas remedio que pagar por montar.

:mrgreen:

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #176679
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

a mi esa moto me encanta

Viendo 15 entradas - de la 135,556 a la 135,570 (de un total de 137,318)