Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,586 a la 135,600 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #71668
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

HOLA PASODEROSCA ¿COMO TE FUE AYER EN LA CLAU?
      ESTUVE HABLANDO EL SABADO CON MANEL DE TI(TODO BUENO)ME COMENTO QUE ERAS SUPER ENROLLAOOOOOO

:TO :TO :TO

en respuesta a: Trepa_muros dijo: #196406
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Lo que has leido de aumentar la mezcla es una auténtica barbaridad. El tetraetileno de plomo efectivamente tiene un efecto lubricante, pero está pensado para la lubricación de algunas piezas en motores de 4 tiempos (guías y asientos de las válvulas) por eso no es bueno usar sin plomo en coches con la culata no preparada para esta gasolina. Pero las motos de 2 tiempos no tienen estos elementos ni necesitan de la lubricación extra del plomo ya que ya llevan mezcla separada de aceite.

En la sección taller de Todotrial tienes un reportaje que explica bien las diferencias entre las gasolinas. Las motos nuevas ya bienen carburadas para la gasolina sin plomo. Para una Cota 311 como la tuya lo único que deberías hacer para usar sin plomo (98, eso sí ;) es ajustar la carburación cambiando los chiclés y quizás lo que te dice madriles de ajustar el encendido, aunque esto último no suele ser necesario, (en Todotrial saldrá un reportaje sobre como hacerlo). Pero sigue con tu mezcla al 1,5 %.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176732
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Esta claro que somos perseguidos pero hay que analizar porqué, que es lo que está pasando. Por un lado la ley está mal hecha y no nos tiene en cuenta, pero por otro lado muchos de los que usan la moto por campo son más culpables que nadie.

El otro dia un amigo me contó su conversación con un agente del Seprona, y tenía toda la razón. El Seprona le decía, «pero si es que sois una alarma social» ¿Y eso? Pues mira, lo de siempre, llega el sábado o el domingo, ´son los únicos días que la gente no tiene que madrugar y puede dormir un poco más. Pero al lado de tu casa aparcan un grupo con sus coches, sus remolques y sus motos, y las arrancan junto a tu ventana haciendo ruido y despertándote, claro, así todos los fines de semana los vecinos de la zona se acaban cansando, y en cuanto ven esto llaman al Seprona y hacen una denuncia.

El Seprona llega pero claro, los de los carros ya se han ido, y ellos tienen que justificar esa salida, no pueden salir para nada, pues que hacer, buscar al que ande por allí en moto y poner algunas multas para justificar esa salida aunque muchas veces sea a su pesar pues ellos son moteros, pero el trabajo y las ordenes ahí están.

Muchos van por el campo con su moto sin educación ni control, falta mucho que aprender, mucha educación. Antes eran pocos los que tenían trialeras y generalmente era gente educada, andaren moto por el campo no se veía mal. Ahora la educación y los malos modos de la gente en general van a peor, cualquier macarra compra una moto y se va por el campo sin respetar nada ni nadie, al año se cansa de la de cross y se compra una de trial, después un quad o se dedica a otra cosa. Los verdaderos aficionados quedan perjudicados por quienes toman estas actitudes y no tienen en cuenta a los demás.

Falta muchísima educación y todos deberíamos respetar unas normas mínimas de convivencia y educación por nuestro bien.

en respuesta a: fiasco dijo: #196427
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

je,je,a mi pasa a veces que si estoy cansaete me faltan fuerzas para arrancarla,como soy bajito pos no veas,me veo negro
            :) :) :) :)

en respuesta a: fiasco dijo: #196426
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Témome que me he pasado otro finde en blanco.
              No he podido ir al pueblo este finde tampoco, así que cuando vaya probaré.
              (o lo mismo de la falta de práctica no puedo arrancarla ni en frío… :lol:)

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #150249
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo podré hacer quedadas con vosotros a partir del mes de abril-mayo, puesto que tengo que trasladar la moto a Santander, ya contactaremos a través del foro. Un saludo.

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #196430
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi Sherco hace cosa de un mes…al final comprobé que, al limpiar la bujía y volver a montar el depósito, había desconectado un cable que va al electroventilador, por lo que cuando empecé a hacer trial le pegué un buen calentón…
                  El elctro es importantisimo que empiece a funcionar cuando el motor coge algo de temperatura, fíjate que sea así….
                  Si es ese el problema, y no anduviste mucho con la moto, rellena de anticongelante, comprueba el funcionamiento del electro, y a funcionar…
                  saludos

en respuesta a: impala dijo: #196437
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

yo le echo uno para radiadores de aluminio marca 3cv, que se encuentra en cualquier gasolinera, además en botellas de 1 Litro…

en respuesta a: fiasco dijo: #196425
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

MIGUEL COMO TE HA IDO LA MAQUINA ESTE FIN DE SEMANA?A MI BASTANTE BIEN,TAMPOCO LE HE DADO MUCHA TRAYA
                      SALUDOS

en respuesta a: impala dijo: #196436
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

frabo,
                        ten cuidado. Aunque no quieras anticongelante, deberías usar agua destilada o desionizada.
                        Las sales y componentes del agua del grifo, acorta enormemente la vida de los retenes y sobre todo DEL METAL DE LA BOMBA DEL AGUA.

Te lo dice uno al que el agua se le comió parte del metal que rodea la bomba del agua, llegando a comunicar con el carter…

en respuesta a: fiasco dijo: #71651
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

1º que se haria,seria conocernos(un poco de cachondeoo)
                          2ºpodriamos hacer algunas zonas,prepararlas,y las vamos haciendo,(para pasarnolo bien,y asin de paso conocemos que nivel tenemos algunos)»yo hare fiasco como siempre en todas las zonas»
                          3ºun peazo de desayuno y un vinito de esos que pegan guay

¿que os parece compis? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: impala dijo: #196435
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues yo soy un ignorante.
                            ¿No puedes rellenar con agua directamente el deposito blanco superior al radiador ?(el mio se gasta cada dos por tres)…

en respuesta a: p_cojo dijo: #196392
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Me supongo que los trendrá que haber mas baratos en tiendas tipo bricolage, ya que tu has hido a una tienda especializada y te venden herramientas y utiles para profesionales que tienen que ser de calidad porque las usan todos los dias muchas veces y entonces la rentabilidad compensa.
                              No te puedo ayudar con la dirección de ninguna tienda, ya que , curiosamente ,no soy de madrid.
                              Un saludo

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #196415
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ha se me olvidaba, a mi tambien me gusta tener la moto perfecta, le doy brillo al chasis, le pulo los plasticos, las llantas, le pulo el silencioso, porque me encanta verla en el garaje subida al caballete impecable y reluciente, cuando vuelvo del monte, la lavo y la engraso y desarmo lo que haga falta, tambien tengo una abolladura y la compré asi ya que es de 2ª mano, pero despues de mucho mirarla, te das cuenta de que esta abollada y aun hay gente que mira el otro lado para saber si es así o esta realmente abollada, pero que le voy a hacer, salvo eso del resto perfecto, gasolina y a disfrutar del monte y de mi moto.
                                Un saludo

en respuesta a: Pajillas-GG2002Pro dijo: #196414
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Es normal que se abolle, pero se abollan casi todas, excepto la montesa que tiene el chasis de aluminio y si e,l golpe es fuerte, rompe, se agrieta, como ya vi algunas, pero ya digo con un buen ostiazo, la Sherco, tiene el chasis muy similar a la gas-gas, se diria que son identicos al modelo del 98 de gas -gas ??. chasis de sección cuadrada y hueco, al ser sección cuadrada resiste mas que el tubo y por eso el grueso es mas delgado ahorrando peso, por eso al minimo golpe se abolla.
                                  si el chasis no está torcido, que supongo que por la caida que dices no lo estará, no tendrás mayor problema salvo el estetico.( ahora si tienes ganas de cambiar de modelo, puede ser la escusa perfecta). si te fijas en el monte con la gente que practica trial, encontraras muchas con esas abolladuras, generalmente en la altura de la pipa de la dirección al hacer tope las barras con el chasis.
                                  para arregarlo hay que darle calor a la zona y soldarle un hierro para que cuando este caliente poder tirar de ese hierro para afuera y enderezar la abolladura, despues se corta el hierrro y se pule, si hay suerte y no se estropeó el cromado perfecto, sino quedará fatal y abria que desmontar toda la moto y llevar el chasis a soldar, operación costosa y que pienso que no merece la pena, las motos de trial son para lo que son, desde luego hay que cuidarlas pero hay cosas inevitables, como golpear el protector del chasis, rozar las botellas etc…, esto no quiere decir que andemos a golpes con ellas, pero si vamos por el monte pensando que se puede rayar, entonces es mejor colocarla en el salon de casa como si fuese un jarrón y no tocarla. ( c uando subo una piedrita y me golpea el protector del carter , me duele…, pero vuelvo a subir para intentar no tocar, cuando subo varias veces cada vez toco menos hasta que no toco, entonces subiré la piedra 5 millones de veces y no tocaré simplemente cuando aprendí que toque 100, la proporción es buena no??)
                                  Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 135,586 a la 135,600 (de un total de 137,318)