Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
je,je,gracias NIUNCERO
pusistes los cables de regreso?.. son los 4 que van a una cajita,..cierto?
yo tengo una 2.5 pero imagino son los mismos,…. avisame si quieres y te veo el orden de colores
el revisar/rellenar cualquier nivel en estas motos es un calambre,…A VER COMO VA LA COSA.
ME INTERESA A MI TAMBIEN.QUE TENGO QUE HACER
Hey no te aceleres, que no eres el «amo».
¿Nos das permiso para irnos ya a la camita?
:mrgreen:
El año pasado tambien se hizo una «peli» del campeonato de España, ¿alguine sabe donde se puede conseguir?
No conozco a Juan Pons, no conozco a Félix Vallés, pero agradecería a cualquier usuario del foro, anónimo o firmante, que se abstuviera de hacer correr rumores, levantar sospechas o cualquier otro testimonio de difícil comprobación y de difícil defensa, esto no es el «quemedices» ni la prensa amarilla.
La prueba que no interesan los cotilleos está en que en el momento de publicar esta respuesta han habido 64 visitas y nadie ha entrado al trapo.Bueno, parece que en los útimos días se ha apuntado mucha más gente a contar su experiencia de retorno. Parece mentira pero hay historias bastante similares.
Yo, para volver, encontré una excusa perfecta: hace poco más de un año, mi hija mayor cumplía 11 años y no sabía montar en moto, lo que me parecía imperdonable y me producía un cargo de conciencia bestial (yo empecé a los ocho).
Me metí en Todotrial y en el mercadillo encontré una posibilidad de comprar una vieja Merlin infantil, ideal para que aprendiera. Me fui a Barcelona a por ella, y me la traje a Madrid… por mensajero.
Estaba claro que la niña no podía aprender si su papá no se compraba otra moto (una GG del 92), que sólo unos meses después se convirtió en una GG 321 2001.
¡¡hasta hoy¡¡FCM como dice YOYI y yo te diria que con la ayuda de un motoclub.
A mi me ha ido muy bien.
Añadiria que creo que no es bueno ir solo a correr y no hay que desanimarse al principio.
Yo casi lo dejo en la tercera zona. Después me calenté y acabé.
Te lo ponen dificil. Son rebuscados para marcar zonas, ya verás.
El nivel depende de las técnicas que domines. Si no pudes girar sin rodar, al amarillo.
Si eres superman al rojo. El azul es para gente muy buena. O al menos asi me lo parece.
Seguro que alguien experto pueda orientarte mas.
Saludos y te diria muchos ceros, pero te dire pocos fiascos.No lo acabo de entender.
Yo aseguré mi moto pero no le he matriculado. En teoria entiendo que con el seguro puedes circular solo por la montaña. Se pueden poner tontos con la matricula pero tu seguro debe cubrir todos los daños, pues ellos han acepatado asegurarte algo que no tiene matricula y ellos lo sabian desde un principio. Si ellos no se quieren hacer responsable creo que tendrian problemas porque yo dije que no estaba asegurada y di mi numero de chasis, el que figura en la póliza. Así que no pueden eludir sus responsabiliades así como así, creo yo
La verdad es que el nuevo foro está muy bien, pero llamadme tradicional, a mi me gustaba más el otro. Con una sola ojeada ya tenias vistos todos los temas, y los nuevos estaban arriba de todos. Somos varios los que hemos llegado a esta conclusión, antes muy asiduos al foro.
Solo veo mensajes del fiasco y un par mas que no se quien són pero están en todos los temas, no se como se lo hacen.
Añoro a Pacoco, Tiraparriba, Juan de la Beta…
En fin, los tiempos cambian y hay que modernizarse o morir, yo es que estoy un tanto chapao a la antigua.
Saludos.
La verdad es que el nuevo foro está muy bien, pero llamadme tradicional, a mi me gustaba más el otro. Con una sola ojeada ya tenias vistos todos los temas, y los nuevos estaban arriba de todos. Somos varios los que hemos llegado a esta conclusión, antes muy asiduos al foro.
Solo veo mensajes del fiasco y un par mas que no se quien són pero están en todos los temas, no se como se lo hacen.
Añoro a Pacoco, Tiraparriba, Juan de la Beta…
En fin, los tiempos cambian y hay que modernizarse o morir, yo es que estoy un tanto chapao a la antigua.
Saludos.
He buscado un poco por la red y he encontrado lo siguiente:
La ley 19/2001 que modifica algunos articulos del real decreto 2822/1998 qu regula los vehiculos a motor, en uno de sus puntos dice lo siguiente:
Art 61 de 19/2001:
«5. La circulación de un vehiculo sin autorización, bien por no haberla obtenido o porque haya sido objeto de anulación o declarada su perdida de vigencia, dará lugar
a la inmovilización del mismo hasta que se disponga de dicha autorización, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine»Y el que siga teniendo dudas sobre el articulo 61 que se lea el punto 2 del articulo 67 de la misma ley donde hace referncia a las sanciones que van de 94 a 1503 euros e incluso la retirada del carnet de conducir.
Podeis encontrar los textos completos en http://WWW.MIR.ES
:mrgreen:
Si estropeo el estractor es porque no era el adecuado o no lo enroscó lo suficiente, ya que tiene que estar enrroscado a tope, sin el tornillo y una vez enrroscado es cuando se coloca el tornillo para que haga la función de extractor.(esperemos que lo que se estropeó fuese el extractor y no la rosca del volante magnetico, sino la solución seria muchisimo mas complicada)
Lo del calor a saco,ni de coña ya que estropearias las bobinas y tendrias problemas para encontrarlas casi seguro que tendrias que hacerlas (embobinarlas) y sin saber el diametro del hilo y las vueltas. seria muy dificil de hace runas iguales.
*Lo que hay que hacer es limpiar perfectamente la zona para quitar los restos de porqueria que se encuantran en la rosca del volante para que el extractor enrosque perfectamente.
*buscar el extractor de la medida y rosca adecuado.
*hechar un producto deshoxidante abundantemente y dejarlo actuar, se podria dar un poco de calor con mucho tacto y unos pequeños golpes en el volante para que se afloje un poco la porqueria colocar el extractor engrasando la bola que gira en el cigueñal para no dañarlo y tendria que salir sin problemas.(recomiendo usar un extractor nuevo ya que vale unas 500 pts, para eso debes de llevar el motor y comprobarlo en el sitio ya que hay muchisimos y todos diferentes aunque sean del mismo diametro varian las roscas.)Deberia de salir aunque con dificultad pero salir, ya que el eje del cigueñal es de acero normalmente inox y el volante de hierro, por lo que lo que se oxida es el volante y lo agarrrota sobre el eje, deshoxidante a mazo, dejarlo actuar 1 dia, y con paciencia sin agobiarse intentar sacarlo, si ves que no sale, no insistir, mas deshoxidante y unos golpecitos a lo largo de todo el volante, digo golpecitos porque sino puedes doblar el cigueñal.
Paciencia. el problema es que los talleres tratan este tipo de motos como unos hierros viejos y les importa todo tres pepinos, lo que quieren es acabar pronto y si se estropean las bobinas pues tu problema ya que te avisó con antelación y depaso si te quedas sin moto, puede incluso venderte alguna que tenga por ahi o tenerte la moto tangada en el taller una eternidad.
P.D ( las restauraciones tiene que hacerlas uno mismo con el cariño que tú le pongas y que nadie le va a poner y si no sabes llevarlo a un taller especializado en este tipo de restauraciones)Un saludo
Es triste el perder a personas, que como bien dices son únicas y cuyo lugar es dificil de ocupar por lo especiales que son. Me alegro de los gratos e irrepetibles momentos que vivisiteis juntos y nunca olvidaras, ya que cuando llegues a esos lugares tan especiales donde te mostró su sabiduria y te enseñó a verlos de una manera diferente, te vendrá a la mente su imagen dandote e todo tipo de esplicaciones, recuerda que si es asi no es un «hasta nunca, sino un simple adios»
Un abrazo y un saludo.
P.D ( Comparto tu dolor y lamento profundamente el no haberle conocido, ya que para mi tambien seria especial) -
AutorEntradas