Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿Quién mezcla Churras con Merinas?
El no tener seguro no hace más probable un accidente, el atropello de un niño, eso nadie lo ha dicho, pero el no tenerlo o si tenerlo hace más o menos graves sus consecuencias, para ambas partes.
Por supuesto, en ambos casos lo peor es el daño que lleva el niño, pero de lo que se ha hablado es de las consecuencias que ello tiene, también para la victima.
De los dos niños atropellados, ¿Cual estará mejor protegido el atropellado por uno con seguro o el atropellado por uno sin seguro?, es decir: ¿QUIÉN LE CAUSA MÁS DAÑO?
De los dos que atropellan ¿Quién se enfrenta a peores consecuencias? ¿el que tiene seguro o el que no lo tiene?
Yo no veo la inutilidad del seguro por ninguna parte, y la “dudosa legalidad” mucho menos, cuando es la propia Ley la que lo establece.
¿quién ha sido más irresponsable?
Es mucho más facil llamar a las cosas por su nombre, podremos buscar las más originales excusas para no tener seguro, pero lo mejor es ser sincero y decir, “yo no tengo seguro porque me cuesta dinero y los demás allá con sus problemas (aunque se los cause yo)”.
Desde luego el ser o no un macarra va en la condición personal de cada uno, pero la cabra tira al monte, es decir, el macarra probablemente, además de ir jodiendo, irá sin seguro, sin matrícula, y sin documentación alguna, y si se ve involucrado en alguna incidencia saldrá huyendo.
Si uno no quiere ser un macarra no hay que comportarse como si lo fuera.
En resumen ¿quién es un ………. y quien no lo es?
Saludos a todos.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:J.LLinares:estoy de acuerdo contigo en las causas que señalas en el picado de biela pero, en el caso del silencioso intermedio,¿de que forma crees que puede influir en el picado?,¿aumento de la temperatura quizás?.La verdad es que nunca se me habría ocurrido cambiar el escape intermedio para solucionar un problema de picado.De todas formas por lo visto hasta ahora habría que distinguir entre un picado sin más (que pudo ser tu caso) y un picado acompañado de un ralentí inestable(algo así como un «gaaan gaann gann….» en lugar del «potopof pof pof pof….» de una moto bien carburada):este creo que es mi caso motivado por las falsa tomas de aire que os he explicado .Saludos
si claro, y doble airbag también estaría bien, para evitar comerse el manillar como supongo que le habrá pasado a mas de uno
ah, de paso que le pongan el turbo bost como el coche fantastico, que será de gran utilidad para algunas zonas ;)COMO VA LA PIERNA XAXI?
SALUDOSLo de la rubia de copiloto, si esta cachonda, no es mala idea no???.
Un saludoGracias al cielo ya esta fuera, un tio muy simpatico que responde al nombre de juan y que tiene un taller de motos me lo ha sacado en un decir jesus.
Muchas gracias juan muak
Cuando he leído el comentario del amigo FIASCO de seguida he ido a ver la página principal, donde se pueden ver los «afortunados».
Al ver los NICKS me he quedado sorprendido, pues nunca vi, ni tan siquiera de pasadas esos nombres. Tampoco en el antiguo foro.
En mi modesta opinión, creo que el sorteo se debería haberse realizado entre los usuarios activos de este foro, que en realidad somos los que estamos promoviendo esta página web, y además creo que la sentimos y nos sentimos como si fuera algo nuestro.
En referéncia a los agraciados creo que se dieron de alta en este foro para entrar en ese sorteo, sin ningún precedente más, si no altiempo… Ojalá me equivoque y esos «compañeros» se dejen ver, participen y nos deleiten con unos magníficos temas.
En fin que las disfruten y que la suerte es para quien la tiene, no para quien la merece.
SALUDOS POTENTES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno ya ha comenzado el Trofeo Madrileño de clásicas y no he visto muchos comentarios, ¿que tal estuvo la primera carrera? ¿ha habido muchos nuevos inscritos? ¿alguna moto interesante? ¿alguna novedad?….
Hola Lucero azul.
Por tus comentarios referidos a mi mensaje, te voy a contestar no sin antes decirte que lo mío no pasa de ser una simple opinión más.Lo primero que me gustaría decirte es que me sabe bastante mal lo de tu denuncia, pues si has seguido el foro anterior sabrás que, aparte de defender el trial, lo de las denuncias a compañeros es una de las cosas que peor me saben aún que yo no he tenido ni un problema con los Sepronos ni con nadie.
En segundo lugar te diré que sacas las cosas de contexto y además no dices las cosas como son, yo no he dicho nada de atropellar niños “EN EL CAMPO”, eso lo dices tú, solamente lo que yo decía es que me preocupaba circular sin un seguro (por donde sea) por lo que pudiese pasar.
Sé que el tener un seguro no es un permiso para matar, pero leyendo tus razonamientos sobre el tema da la sensación de que casi podríamos conducir un coche sin seguro, solo sería cuestión de ir muy despacio y con mucho cuidado, absurdo ¿verdad?.
Por otra parte, dices que:
“¿qué tendrá que ver ir perfectamente documentado (con matrícula, seguro…), con ser o no ser un macarra en el campo, con ir haciendo ruido, con respetar a los caminantes, etc?”
En mi opinión desde luego nada, pero yo te pregunto ¿ Crees tú que solo por ser la persona más cívica del mundo encima de una moto dejarán de multarte? ¿Crees que esa es la condición para arreglar este tema? O quizá sea todo ello junto y otras cuantas cosas más…..
Como tú bien dices, no confundamos churras con merinas y para eso vuelvo a reiterarme en lo que dije en el mensaje anterior, si queremos hacer algo positivo tenemos que constar en alguna parte (pagar) y eso no quiere decir que se pueda lograr algo o no, lo que sí tengo claro es que solamente apelando a nuestro “buen hacer, nuestra educación y demás cosas bonitas” no conseguiremos nada de nada, ojalá me equivoque.
No hay nada más lejano a mi que el decirle a la gente lo que tiene o no que hacer, pues opino que cada uno es libre de hacer, pensar y decir lo que quiera, como digo al principio, lo mío no deja de ser una simple opinión más.
Saludos y suerte con tu denuncia.
pianolo esta claro que tu problema era el dellorto pero a mi en mi sherco cuando picaba tambien puese un keihin y continuaba igual ,porque el problema era el escape.EN DEFINITIVA, EL PICADO NO ES UN PROBLEMA , ES UNSINTOMA, ES DECIR COMO LA FIEBRE TU PUEDES TENER FIEBRE PERO EL PROBLEMA PUEDE TENER VARIOS ORIGENES , GRIPE , DOLOR DE MUELAS VARICELA , ETC PUES ESO QUE SI PICA, SE PUEDE DEBER A…….EXESO DE TEMPERATURA , POBREZA EN LA MEZCLA, ENCENDIDO MAL PÚESTO A PUNTO , O CARBONILLA EN EL ESCAPE , SALUDINES
madriles, simplemente una leccion magistral,saludines
AFIRMO QUE NO SOY MACHISTA,LO VI GRACIOSO Y LO PUSE,LAS COSAS COMO SON.
SALUDOS PARA TODAS LAS SEÑORITAS Y SEÑORAS DEL FORO
AFIRMO QUE NO SOY MACHISTA,LO VI GRACIOSO Y LO PUSE,LAS COSAS COMO SON.
SALUDOS PARA TODAS LAS SEÑORITAS Y SEÑORAS DEL FORO
Yo tambien creo que se tendría que ampliar un poquitin más las pre-72 y dar cabida, no me importa el año, a las ossa mar, las bultaco sherpa hasta el mod. 92 y todas las cota 247 de montesa.
Yoyi, tus mensajes me dan la esperanza de que hay gente trabajando para arreglar nuestro problema, entre ellos la gente de todotrial, espero que consigamos salvar el trial y desde luego que yo voy a seguir las indicaciones de José Franquiera y las de todotrial para poner mi grano de arena en lo que pueda.
Gracias de verdad por mantenernos informados y esperanzados. -
AutorEntradas