Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
LO SIENTO PASODEROSCA,ESTUVE EL SABADO,HABER SI COINCIDIMOS ALGUN DIA
SALUDOS :) :) :) :) :) :) :)Si no lo has usado,m dirigite a la tienda donde lo comprastes y casi seguro que te lo cambian sin ningún problema, diles que te has equivocado o simplemente que por el precio comprastes el mas barato y que no te vale, porque tienes que perforar la llanta para meterle el «agarre de cubierta» y que se estropea la llanta.
P.D ( deberian cambiarlo sin problema ya que se lo pueden vender a otro y asi dan un buen servicio a su cliente, es la manera mas rápida de solucionar el problema)
Un saludosi si.ese es el nuevo campeon,ojala sea el nuevo TARRES,y como no, arriba GAS GAS
es una zona para salir hacer trial,como cualquier otra,esta situada en sant llorenç de savall,a unos 13 kilometros de castellar,es una zona muy bonita para salir y muy divertida.
saludos :) :) :)te custara 122.77 + iva
vai a http://www.motorgas.com a montesa recambiosPero, tienne algun problema lo carburador?
muchas gracias luis dela beta! voy tentar polir mi mota, e despois te mando la foto! no sei se da para meter fotos no forum, se der, coloco aqui. Gracias!
ninguem quiere hacer una troca? un tubetype por un tubeless?? pago la diferença :P esta novo, nunca usado.
JEJEJEJE.Estoy totalmente de a cuerdo..Te la deberias pelar mas a menudo para quitarte el extres (Cota_037).
Brek, mi nivel no es nada destacable, hay mucho que aprender.Yo no voy a comerme el tarro en una zona, prefiero buscar sitios, subidas, hoyos, rutas nuevas…No me creo con el nivel de Armando, Carlos, y Cia.
Las canteras son las primeras segun bajas de San Felices hacia Las Caldas.
Para volver de La Capia a San Felices se viene, para que me entiendas, por la vertiente que ves desde el Alto de Hijas hasta volver a entrar en Dobra para cojer el camino por el que suele subir la gente a La Capia a acampar y bajar a la pista que llega a Sopenilla.¿Sales entre semana alguna tarde?.
Brek, mi nivel no es nada destacable, hay mucho que aprender.Yo no voy a comerme el tarro en una zona, prefiero buscar sitios, subidas, hoyos, rutas nuevas…No me creo con el nivel de Armando, Carlos, y Cia.
Las canteras son las primeras segun bajas de San Felices hacia Las Caldas.
Para volver de La Capia a San Felices se viene, para que me entiendas, por la vertiente que ves desde el Alto de Hijas hasta volver a entrar en Dobra para cojer el camino por el que suele subir la gente a La Capia a acampar y bajar a la pista que llega a Sopenilla.¿Sales entre semana alguna tarde?.
tengo el papel de compra venta que me dio el que me la vendio,creo que viene el numero de bastidor,¿tu la tienes matriculada,y asegurada?
haber cuando nos vemos por que puedo aprender mucho contigo,creo.¿No tienes ningun papel de ella?.Yo ya pedi una documentacion a la fabrica de Gas Gas, con la factura de compra y el numero de bastidor, por correo electronico la pedi y me la mandaron a casa sin costarme un duro.
Salu2.
cuando la asegures y la matricules me cuentas como lo has echo y como vas a poner la matricula,yo tambien quiero asegurarla y matricularla,lo malo es que la 321 que tengo ahora no tiene doccumentacion,por eso me queria comprar una con documentacion,una montesa 315.
haber si se arregla esto,que no hacemos ningun daño a nadie,hombre,mas daño hace el que hoy estaba quemando el monte cuando pase yo.
o sea que para lo que yo hago no me recomendais comprarme la 315r,que es de 250,no.
-
AutorEntradas