Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,016 a la 135,030 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176367
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Si, estoy de acuerdo. A las marcas les mueven los beneficios que les reportamos, pero quizas el descenso de ventas no implique tantas perdidas y por ello no se mojan. A pesar de todo y si la cosa sigue asi, o acaban apoyando de forma palpable o se acaba el negocio, para los unos la venta de motos y para los otros su uso. Esperemos que todo el tema termine bien y en el aspecto medioambiental «solo pague el que rompe» y dejemos de ser «perseguidos».

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176366
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Sí, conseguir la unión es nuestro principal problema. Pero es que si las marcas y federaciones, que són la cúspide de esta estrucutura piramidal, movieran todo el tema, te aseguro que todo el mundo se enteraria y verían una intención seria por mejorar nuestro deporte. En cambio, moverlo yo hacia las marcas, no tiene ningún resultado, pese a que lo intente.

Así, la idea es que los de arriba den la orden para que nosotros nos volquemos, pero como ya te he dicho, de momento ya les va a todos bien el negocio y van vendiendo ( dicen que GG ha bajado las ventas un 23% ) y deberían seguir bajando hasta que verdaderamente les interese moverse. Tienen miedo de salir perdiendo, aunque saldrán perdiendo si no hacen nada, cada vez somos menos, de verdad.

Conozco a padres de familia que a duras penas podían mantener las motos ( recambios, taller …) y si encima les ponen multas de 50,000 pelas no lo pueden soportar y optan por no coger la moto. Esto es una persona, y será otra, y será un padre que no iniciará a su hijo en el trial, es todo una cadena, y cada vez faltan más eslavones.

Saludos.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176437
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

ok gracias. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176407
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

eso si es verdad, pero yo suelo andar a 100 metros de mi casa y por eso no creo que me dirian nada.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #196249
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

He visto el Castrol MTX pero vi que era 10w40, quizas vaya bien pero como la maquina lleva 10w30 pues no se. Me han hablado tambien del Castrol TQ Dextron III aunque este dicen que es para embragues delicados, y el mio no lo es especialmente, no se si iria bien. En fin, mañana ire al distribuidor donde compramos todo el tema de aceites a ver que tienen por alli en 10w30.

Gracias por responder. Y por lo de tu Sherco aunque creo que seguire con GG, es pa gustos :lol:.

Seran bienvenidas todas las opiniones al respecto.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #196248
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

yo uso castrol mtx ,viene en envase de 1l y va muy bien, saludines, ah por cierto mi sherco esta en venta

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209436
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues vaya gaita tio. A ver, cuando la tengas ya te cuentas y salimos un dia. Ayer por la tarde ibamos a ir a la zona del Acebo-Ibio pero resulta que ha andado el Seprona algo farruco. Al final subimos a Tejas J.Luis, otro que trabaja con el y yo. Por cierto, el dia 1 de junio es la travesia de Potes, dicen que esta muy guapa, espero que vayamos. A la de La Cavada nunca habia ido y dicen que es la mas dura, muy guapa, mucha piedra, escalones, lastra a tope. Nos gusto mucho.

Nos vemos.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56112
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues vaya gaita tio. A ver, cuando la tengas ya te cuentas y salimos un dia. Ayer por la tarde ibamos a ir a la zona del Acebo-Ibio pero resulta que ha andado el Seprona algo farruco. Al final subimos a Tejas J.Luis, otro que trabaja con el y yo. Por cierto, el dia 1 de junio es la travesia de Potes, dicen que esta muy guapa, espero que vayamos. A la de La Cavada nunca habia ido y dicen que es la mas dura, muy guapa, mucha piedra, escalones, lastra a tope. Nos gusto mucho.

Nos vemos.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56111
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

despues de montar el piston.vio que el cilindro estaba rayado y le ha mandado a barcelona adarle un recubrimiento.
                      cada vez tengo mas ganas de venderla.
                      saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209435
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

despues de montar el piston.vio que el cilindro estaba rayado y le ha mandado a barcelona adarle un recubrimiento.
                        cada vez tengo mas ganas de venderla.
                        saludos

en respuesta a: e_urriza dijo: #176406
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Me han parado una vez y no me han dicho nada,al enseñarles toda la documentación en regla lo comprobaron y ya está.
                          Lo que no hago es meterme en parques naturales ni nada de eso.También te digo que a lo mejor me para otro y me busca las cosquillas,lo que está claro que cuantas menos cosas por las que te puedan empapelar mejor.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176365
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En el tema de «apoyarnos», como dices, cada vez me desilusiona mas. El jueves nos juntamos algo mas de 80 trialeros y pasamos un muy buen dia pero me temo que, de cara a asisitir a una manifestacion o concentracion reivindicativa, seria dificil ver a unos 10. Lo cierto es que en estas concentraciones, como la del jueves, me asombro y digo para mi «…pues si que hay trialeros por la zona y alrededores…». El problema es donde estan cuando hay que «hacer bulto». Quizas sea yo demasiado pesimista y muchos piensen colaborar pero, de momento, no veo esa «union que hace la fuerza»; y como la mayoria, la espero.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176364
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Se está trabajando para ampliar esos puntos y darles mayor empuje dentro de la plataforma.

Realmente es una gran oportunidad que tenemos para dar a conocer públicamente nuestra situación y apoyarnos en un colectivo mucho mayor. Estoy seguro que cualquier motero le gusta el trial y nos da su apoyo. No es raro ver a moteros haciendo una parada en su ruta dominguera para ver las habilidades de los trialeros.

Pero es difícil mover todo esto. Las marcas no nos dan respuesta y las federaciones no quieren saber nada. Por qué? Yo no le encuentro ninguna razón aparentemente lógica. Lo único es que a dia de hoy, siguen vendiendo motos y les da miedo remover el tema, porque si todo el mundo nos concienciáramos, quizás alzaremos la voz y reivinidicaremos que se nos apoye. Quizás no comprando motos? Eso les haría mucho daño y lo saben.

Las federaciones, tal y como hemos visto, no está en su mejor época, y quizás emmendaria parte de su error ayudando a todos los trialeros, de verdad que volveria a retomar su forma y valor, pues ahora está muy desprestigiada, incluso por mí, que poseo licencia federativa y no sé donde puedo ir a entrenar porque ya me han puesto una multa y no tengo dinero como para pagar muchas más, soy un simple aficionado.

En todotrial se abrirá una sección dedicada exclusivamente a este tema, y pondremos las marcas que nos ayudan y las que no, que dice la federación, etc etc. Hay que dejar de adular a nuestras marcas hasta que como mínimo se pongan de nuestro lado y no del de los ecologistas.

Ahora en el link «la unión hace la fuerza» está explicado todo lo que ha acontecido hasta el momento ( https://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/launionhacelafuerza.htm ).

Y recordad que es una labor difícil y en la que tenemos que pensar que es una dura interzona, los top ya han subido el camino y han ayudado a sus superiores, y nosotros tenemos que ayudarnos los unos a los otros para proseguir la marcha. Os animo a que vayáis diciendo la noticia de trial en trial, de taller en taller…

Reordad, el próximo 14 de Junio tenemos una cita ineludible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Gijón el sábado 14 de Junio.

Os iremos informando.

Ismael Lobato.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176436
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

andas más liado que la pata un Romano!!! jajajaj

De verdad, cualquier moto te va a ir mejor que tu anterior joya. La gas gas ha sido siempre algo más ligera y manejable pero a cualquiera te adaptarás en poco tiempo y sabrás sacarle las cosas positivas.

Aqui cada uno te dirá la suya y dificimente te dirán lo que pides:

Comprate la ….. Es imposible, entiéndelo.

Quedate con la idea que todas son buenas, unas más caras de mantener que otras, pero la diferencia es mínima, y nunca te creas verdades absoulutas, evalua tú mismo todo lo que te hemos comentado.

Saludos.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176435
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

pero sime cojo una montesa del 97-98 andaria bien, o seria pesada y brusca de motor????
                                  la gas gas por esos años es mas ligera??????

o es mucho mas cara la montesa para repuestos???

Viendo 15 entradas - de la 135,016 a la 135,030 (de un total de 137,318)