viernes, mayo 3, 2024

j.llinares dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General j.llinares dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #176971
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      yo digo una cosa, por que co…..o no se matricula nadie la moto de tria y se la asegura, pues acaso no van por carretra tambien y ademas incluso por el mote deberian de estar aseguradas y matriculadas esto nos ayudaria en nuestra deteriorada imagen , en cualquier trial , hay hasta niños que no tienen carnet y muchas veces se toca mucha carretara , algundia pasara algo y……..
      saludines

    • #176972
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      yo n o tengo carnet…. pero me e comprado una gas gas nueva y la e matriculado, y dentro de poco la asegurare. Asi te dejas de lios :) y dentro de poco el carnet jeje.
      La verdad es q sin nada de eso puedes tener muchos problemas pero bueno…… seria bueno tenerlo todo en regla pero eso casi nunca se puede :/ .
      saludos.

    • #176973
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      cuando la asegures y la matricules me cuentas como lo has echo y como vas a poner la matricula,yo tambien quiero asegurarla y matricularla,lo malo es que la 321 que tengo ahora no tiene doccumentacion,por eso me queria comprar una con documentacion,una montesa 315.

    • #176974
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ¿No tienes ningun papel de ella?.Yo ya pedi una documentacion a la fabrica de Gas Gas, con la factura de compra y el numero de bastidor, por correo electronico la pedi y me la mandaron a casa sin costarme un duro.

      Salu2.

    • #176975
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      tengo el papel de compra venta que me dio el que me la vendio,creo que viene el numero de bastidor,¿tu la tienes matriculada,y asegurada?
      haber cuando nos vemos por que puedo aprender mucho contigo,creo.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X