Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
si,perdona ,ya lo sabemos para la proxima.
saludos!!!!
yo tampoco se lo q es. yo tambien siento curiosidad x saber lo q es!!!!
q alguien responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si, es cierto.Debimos hacerlo desde el principio en su lugar correspondiente.Asi vamos aprendiendo.Gracias.
Disculpas en nombre de los dos.
El alemán gigante, Felix Kranstoffer se dedica a editar una pequeña revista de trial en Alemania, al menos hasta hace bien poco. Se trataba de una revista en blanco y negro y se le podía ver en las pruebas del mundial con su cámara de fotos.
GasGas Norte, Brek, para mensajes de este tipo (quedadas) es mejor que utiliceis el apartado de Quedadas en lugar de el foro general ¿ok?
Gracias.
cota, despues de volver a leer todas tus preguntas y respuestas, he llegado a una conclusion inequivoca;
LA MENINGITIS TE SUPERA.
Ok, gracias por todo, no se cuando me pondre con ello pero tendre que probar.Cuando lo haga te dire, ya lo posteo.Por cierto, cuanto valdra el intermedio…
Gracias.
Salu2.
yo me e comprado esta semana una gas gas la edition del 2002 q es de 280 y la verdad me e quedado IMPRESIONADO!!! de como va.. uf es un placer ir montado en ella y el motor responde siempre, la verdad creo q es la cilindrada ideal para todo tipo de terrenos.
saludosJoer, andan ya de arbol en arbol :woohoo: como las ardillas, que caña…
Suerte.
Salu2.
Al final salimos a las cuatro, hemos subido por la cantera y luego hemos atravesado Dobra hasta el pico de la Capia y vuelta por encima de la falda que da a Mata, bastante duras las subidas de esta ultima parte.El de la GG flamante nos mata…
En fin, muy bien.
Nos vemos.
Salu2.
yo n o tengo carnet…. pero me e comprado una gas gas nueva y la e matriculado, y dentro de poco la asegurare. Asi te dejas de lios :) y dentro de poco el carnet jeje.
La verdad es q sin nada de eso puedes tener muchos problemas pero bueno…… seria bueno tenerlo todo en regla pero eso casi nunca se puede :/ .
saludos.Ami se me tiro un forestal desde un arbol,actualmente estoy a la espera de un juicio,pues le puse una demanda y parece ser que tengo razon…
para mi el tema esta clarisimo , si todo klo que haces con la carburacion , solamente mejora un poquito el tema , tienes 2 opciones o te fias de mi y compras un nuevo silencioso intermedio o lo desmontas lo cortas por la milad , a lo largo no a lo ancho y cambias la fibra y lo quemas con un soplete , te aseguro que esta aqui el problema, pero antes PARA QUEDARTE CONVENCIDO PON LA PETACA DE ALGUN AMIGO QUE TENGA UN MODELO PARECIDO Y NO PICA , SOLO PARA PROBAR Y VERAS COMO VA BIEN, AH ME GUSTARIA QUE CUANDO SOLUCIONES EL TEMA ME AVISARAS, pues a mi me paso lo missmo en mi sherco y despuews de modificar la posicion del termocontacto, de poner unao que disparara antes, varios ajustes en carburacion y al final poniendoi un kehin 28 cambiando incluso el ventilador y su regulador, limpiar transferes y cabeza del piston , la solucion fue limpiar el escape y esto ocurio cuando la moto solo tenia un año. saludines
esta mañana sali yo solo me fui por la contrina ,a collado,subi la garita y despues intente subir el pico el acebo,pero a mitad de camino me tuve que volver,no habia manera.
saludosEfectivamente, y me quedo con lo mas significativo de tu post, te cito: «…todo lo que digamos aquí no pasa de ser una mera charla de bar…».
Somos una especie en peligro de extincion.
Un saludo a todos.
A disfrutar de la tarde.(Con la moto, por supuesto :lol: ).
-
AutorEntradas