Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,001 a la 135,015 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El-tira dijo: #176351
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Cambia de mujer. :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #196262
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias p_cojo…. y algún otro, pero parece questoy teniendo problemas en mixmail, y el fichero me aparece corrupto.
        Por favor, enviádmelo otra vez pero a miguel@visual-tools.com

Por favorr… :(

en respuesta a: cota_037 dijo: #176306
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que pasa astrotech y laburda, estais muy nerviosos.
          No sereis vosotros de los que les gusta arreglarlo todo con un REAL DECRETO, y os molesta que haya un representante de los pilotos que os pueda enseñar a llevar las cosas mucho mejor, que por cierto si es el que me han dicho creo que además de enseñaros lo que es un trial, os puede dar unas clases por si no sabeis ir en moto….. :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176410
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

pero si no pasas por ninguna via de acceso publico y llevas la moto en remolque a donde quieres hacer trial, necesitas seguro y matricula???

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176368
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

estoy de acuerdo con vosotros y el tema me parece muy interesante.
              Por lo que yo sé el problema con las Federaciones es que las competencias ( medio ambiente ) estan todas transferidas, lo que quiere decir que no será lo mismo en Catalunya que en La rioja o en Castilla la Mancha. Esto , a mi entender, dificulta muchisimo las cosas, ya que los acuerdos con las diferentes conserjerias se deberan tomar de forma particular.

en respuesta a: j.llinares dijo: #196261
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

tambien me gustaria que me lo mandaseis.Gracias :woohoo:

trtarela@infonegocio.com

en respuesta a: cota_037 dijo: #176305
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Me parece bien astrotech, lo unico que para poder comprobar la pureza de raza se deberia incluir en la solicitud de inscripcion una prueba de ADN y un arbol genealogico de 6 generaciones anteriores. Porque parece ser que si un extranjero se laca la licencia española tampoco sirve.

:mrgreen:

en respuesta a: cota_037 dijo: #176304
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

A la vista de lo que he aprendido en este foro, voy a proponer dos cosas:

1.- Que la RFME cambie el nombre del «Campeonato de España de Trial» por el de «Campeonato de trial de los españoles», mucho más acorde con el espíritu que se respira en el mundillo.

2.- Que en defensa de los intereses de los españoles, no sólo de los trialeros sino de todos los deportistas y, en concreto, en defensa de los intereses de los jugadores de fútbol españoles, se promueva una modificación de Reglamento por la que los goles de los jugadores extranjeros no valgan el la Liga. Es decir, que jueguen, entrenen y vengan a dar espectáculo pero sus goles no sirvan para nada más que eso, puro espectáculo. ¡¡¡ Sólo goles españoles en la liga española!!!!!

Estoy encantado. :woohoo: ¡¡¡ Que revolución!!!. Estamos definiendo la antievolución. ¡¡¡¡Que visión tenemos!!!! ¿Cómo no se le habrá ocurrido esto a alguien antes que a nosotros?…

Espero vuestras aportaciones y comentarios, pero ¡¡Rápido!! No sea que la fede, en una de sus maniobras fascistas, arregle todo este lío que se ha montado y se pierda todo este esfuerzo antievolutivo.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176409
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pues mira parrilax, el que tu corras en una competicion sin seguro ni documentacion no quiere decir absolutamente nada, que sepas que en toda competicion que circula por vias publicas, como es el trial, toda motocicleta debe estar documentada y conforme con el codigo de circulacion. En ese caso el director de competicion es el responsable de todo accidente en el que pudieras estar tu involucrado.

Ahora supongo que me caera otro chaparron de excusas, pero esto no me lo invento yo, es asi, esta en los reglamentos y en el codigo deportivo.

:mrgreen:

en respuesta a: j.llinares dijo: #196260
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola a todos.

Si podeis me lo envias tambien.
                        Mi dirección de correo-e es:

juandelcoronil@yahoo.es

Saludos y Gracias.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176303
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

LAS SETAS EN TERUEL, AQUI CADA UNO SE ACUERDA DE LO QUE LE INTERESA, POR QUE SERA ???????
                          YA DIJE QUE EN TODO ESTO HAY MUCHA MENTIRA E IPOCRESIA.
                          EL TIEMPO LO PONDRA TODO EN SU SITIO.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176302
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

laburla yo creo que tu fuiste a mancha real a reacoger setas, pero de las alucinogenas, y luego te fuiste ala zona uno. pa empezar el Sr. Casas no estaba presente ni en zona asique poca conversacion tuvo con colomer, ya que se encontraba en el paddock aun,porque al volver los pilotos se lo encontraron alli y fue èl que dijo de correr aunque fuera una vuelta.
                            lo de tony bou que oisteque si entraba le tiraban piedras!!si y meterotitos, no te fastidia,te recomiendo que dejes de decir gilipolleces porque no tienes n p…… idea, y sabes lo mas grave de todo esto que encima te lo creeras, y hablo sabiendo lo que digo muchisimo mejor que tu,perdona la modestia,vale??

en respuesta a: Sanc dijo: #196264
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola colega, ignoro cómo habrás cambiado el aceite, pero lo correcto es dejar la moto subida en un cajón, sin tocar las ruedas en el suelo, de este modo se maneja mejor toda la moto.
                              En mi caso desmonto la rueda y el telesco para manipularlo mejor y la sujeto en el tornillo del banco de trabajo, y creo que lo hago con la barra extendida, así cuando lleno la botella no se salga el líquido hidráulico.
                              Así que tú mismo, si has vaciado el aceite con la moto subida o bajada, vuelve a poner el tapón y comprueba que amortigua en condiciones, si no es así, efectúa los pasos que yo hago. Un saludo.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176408
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Es mu triste ver komo se ponen las kosas kuando hay dos puntos de vista diferentes, joder,si son chikillos todavia,encima vosotros metiendole kaña a borja diciendole ke su padre es tal ke si su padre es kual…kien de nosotros va kompletamente legal?,pk nunka kon una trialera vas a poder ir libremente, aunke tambien es cierto ke si tienen menos argumentos pa empapelarte… pero una kosa es segura,vayas kon matrikula,seguro, etc… o sin nada la unika kosa ke kambia es la multa,si es mayor o menor.
                                Todo es siempre muy relativo por supuesto,dependiendo de las ganas ke te tengan los «malos».
                                Yo en mi kaso,participo en el Kampeonato Riojano de Trial,tengo la licencia, pero no tengo ni seguro ni matrikula(por ke kreo ke no me hace falta,aunke puedo pagarmelo).
                                Mis argumentos para decir ke no m hacen falta es por ke dentro de un trial he pagado un seguro para korrerlo, y kuando estoy fuera,voy solo o a lo sumo kon otros dos kompis a entrenar,la matrikula,no m hace falta pk no voy por ninguna via publika, y tengo los papeles de la moto ke me acreditan komo poseedor de ella.
                                Komo siempre es MI punto de vista…

Salu2 desde la Rioja… :woohoo:

en respuesta a: El-fuster dijo: #196272
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si han sacado una 300 cc pero la verdad no puedo decirte como va porque la sirven por cuenta gotas y aun no conozco a nadie que la tiene, mi amigo de la tienda me comentó que «se supone» que al tener mas cilindrada y potencia, podras ir un poco mas bajo de vueltas, es decir que tendra mas bajos, y seria una conducción mas relajada.
                                  en cuanto tenga mas noticias te comento
                                  Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 135,001 a la 135,015 (de un total de 137,318)