Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hasta que no notas lo mal que va cuando no esta en condiciones , no apreciaras lo bien que marcha luego, lo mas interesante para el que no tenga opciones de limpiarselo el , es cambiarlo por uno nuevo, saludines,ah por ciento vendo mi sherco
yo entiendo que mas que petardear, lo que hace es picar , que es justo en esas condiciones cuando mas molesto es, yo intentaria limpiar el escape completo y si la moto tiene 2 años , cambiar el silencioso final , casi seguro que es ese el problema, pero antes de gastrte un euro , monta el silencioso de otra sherco que funcione bien y lo pruebas, saludines.ah por cierto , vendo mi sherco
Madriles y compañia, necesito ayuda.
Gracias.Puedes visitar la web:
http://www.galeon.com/motormecanica en ella encontraras cosas interesantes sobre las laminas, pulidos etc…
con respecto a la preparación del motor, los motores vienen preparados de fabrica para dar un rendimiento a unas revoluciones determinadas y en eso influye la altura de la lumbrera de escape, según esté mas alta o mas baja, el motor tienen mas revoluiones o menos, si lo que quieres es que tenga mas estirada, es decir la potencia a mas altas revoluciones, lo que tienes que hacer es subir la lumbrera de escape, bien limandola o suplementando en la base del cilindro con una junta mas gruesa (recuerda que suplementando disminuyes la relación de compresión y si deseas mantener la misma tienes que rebajar el cilindro por la parte superior la misma medida que el suplemento de la junta.
sabiendo el diametro del pistón, la carrera y la altura del escape midiendo desde el P.M.I hasta el cierre con un calibre y la altura del cilindro desde el P.m.I hasta la base superior (a veces no coincide con la carrera y mide mas) se puede calcular a que revoluciones optimas tienes la potencia y saber cuanto tienens que suplementar para obtenerla a unas revoluciones determindas. si me das esas medidas, te puedo facilitar los datos que te comento con un error minimo, ya que depende un poco de la precisión de la medición.
Un saludo.No entiendo lo que dices, según tus explicaciones ¿te rompio el cigueñal?, ya que es el que sujeta el volante.
Un saludot_t_b:
¿Así que tú ya sabes quién va a ser el representante de los pilotos?
Lo que sé lo he leído en esta web, pero «algo» me dice que el representante de los pilotos saldrá de una votación y esa votación será de TODOS los pilotos…
¿Tú ya sabes lo que quieren TODOS los pilotos?
¿O estas intentando decir que ALGUNOS pilotos y rémoras ya habéis decidido por TODOS los pilotos?
me olvide de decir….
Ke en el «acto» de trankarse el motor….cuando estaba revolucionando a tope (no pude apagarla) se han roto los engaches que estan en el cigueñal, los ke enganchan al volante magnetico, y se ha soltado el mismo ( el tornillo se ha soltado con la mano ) ……. rompiendo asi el plastico ke cubre el volante magnetico….. que locura de moto, desde luego es unica, jaja ( pero aun la kiero )
saludos!Gracias por la contestacion. Yo estoy ahorrando para comprarme una montesa, que te parecio esa moto??
la compro por el motor honda, ke espero ke no me dara problemas, ya ke no tengo mucho nivel y lo del peso no me importa mucho. Coji una y me encanto…cuando la tenga te dire como me va. Saludos! B)
http://www.tenerifetrial.es.vglleva según manual 750 cc de 10W-40. Yo le hechaba motul para cambios y embragues la cantidad de 700 cc. Con 750 me arrastraba el embrague.
Un saludoHola a todos…
Veo que no solo en Chile tenemos este tipo de problemas.
Asi es soy un trialista de Chile, del país de los jugadores de fútbol Zamorano y Salas, asi nos ubican mejor los europeos.
Bueno la verdad un trialista medio frustrado porque en Chile lamentablemente no existe el trial a nivel competitivo, la última carrera se corrió el año 98 y luego solo salidas a dar vueltas por ahi y por allá.
La verdad es que mi humilde opinión acerca de este tema de los pilotos extranjeros es la siguiente:
Creo que los pilotos extranjeros si debieran de correr en el campeonato de España, pero no puede un piloto extranjero proclamarse campeón de un país que no es el suyo. Creo los extranjeros debieran ser campeones del campeonato español, pero no campeones de España. Hay una diferencia! ¿O no?
Creo que debieran de correr basicamente por 2 cosas:
1.- El constante roce que significa estar corriendo con la elite mundial le ayuda mucho a los pilotos que vienen empujando con fuerza desde abajo, y que todavía no pueden con el costo que significa el mundial. Esto creo debiera de asegurar la continuidad al mejor nivel mundial de los pilotos españoles.
2.- A mi parecer le da mucha mas emoción al campeonato sobre todo lo que respecta al público, ya que este ve que corren los españoles contra el resto del mundo y el ánimo del público y la efervencia de la competencia lo hacen mas emocionante. Me imagino como debe de gritar la multitud cuando ven pasar a un Raga, Freixa, Cabestany, etc. una zona en 0 luego que un Lamping o Fujinami han marcado un fiasco!!
Ojalá les sirva, saludos a todos…Lo que tienes que hacer cuando habras el cilindro, es limpiar bien el alojamiento de los segmentos, i que no quede rayado para que no se acumule la carbonilla y los pegue.
es común cuando se montan hechar aceite en los aros, NO ES NECESARIO, ya que ese aceite puede facilitar el pegado de los aros, limitate a limpiar bien el cilindro y el pistón y hechar con el dedo un poco de aceite en el cilindro para facilitar la colocación del pistón y nada mas. montar todo colocando las toricas nuevas para evitar problemas de fugas de agua.
Puedes probar el aceite «Bradol jerez» sintetico 100% y si haces trial al 1% .
Un saludoSi, es verdad que dependiendo de cada comunidad autónoma se deberá hacer de una manera u otra.
Pero a nivel estatal que pasa con el trial? Ellos bien se han asegurado de sacar las correspondientes leyes para prohibir el trial.
Eontonces, lo que hace falta es una iniciativa seria, en una Comunidad Autónoma. Pienso que han de ser una de las que más usuarios congregue, y si se consiguen soluciones, después es más fácil aplicarlo.
Es como una zona que de primeras es muy complicada, casi imposible. Entonces un valiente, la prueba, y ¡sorpresa! la zona se hacen bien y el terreno agarra más de lo que pensábamos. Que sicede? Que todos los corredores van corriendo a por sus motos a hacer la moto porque ahpra, después de ver al primero, ya lo tienen claro.
¿Sabes si las clases son gratis? si es así, yo me apunto.
El delegado bienbenido sea, este es el camino, aunque a mi no se que me va a enseñar a llevar mejor, como no monte un restaurante.
SaludBueno…, pues me he traido Motul Transoil. Como este no lo he probado ya dire como va, por si sirve de precedente para futuras consultas.
Aun asi, si hay muchos a los que no les guste, lo cambio que aun no lo he echado :P.Salu2.
-
AutorEntradas