Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,986 a la 135,000 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #120041
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No se si os fijasteis en Mike Andrews y su grupo, la temporada pasada que corrieron por aqui.
      Iban con pantalones normales. Normales quiero decir de calle y una camisa. Y no corrian mal.

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #176910
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola.

Aunque a mi me lo explico el del concesionario, lo vi todo mas claro en la Web de Trafico, con los importes de tasas y demas:

http://www.dgt.es/

Espero te sirva.

Salu2.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #209446
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

La verdad es que hoy estoy ya roto.He estado tirando de motosierra porque me tiro dos sauces el viento y eso mas moto el sabado y el domingo, me han dejado partido.

Pero…, estaba pensando, viendo los dias que ha hecho(de verano…),subirme mañana a Dobra.No se si convencere al chaval nuevo porque ayer se dio una paliza del uno y de esta se pasa a otro deporte :lol:pero ya te digo que por la tarde igual me subo un par de horas.

Este fin de semana si que saldre a tope porque la semana siguiente me voy para Castilla-Leon y no podre pillar monte.

Nos vemos.

Un saludo.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #56122
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

La verdad es que hoy estoy ya roto.He estado tirando de motosierra porque me tiro dos sauces el viento y eso mas moto el sabado y el domingo, me han dejado partido.

Pero…, estaba pensando, viendo los dias que ha hecho(de verano…),subirme mañana a Dobra.No se si convencere al chaval nuevo porque ayer se dio una paliza del uno y de esta se pasa a otro deporte :lol:pero ya te digo que por la tarde igual me subo un par de horas.

Este fin de semana si que saldre a tope porque la semana siguiente me voy para Castilla-Leon y no podre pillar monte.

Nos vemos.

Un saludo.

en respuesta a: Toni315 dijo: #120016
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Idem de idem,era mi primer trial classic y hacia años que no disfrutaba tanto…El almuerzo cojonudo,el ambiente indescriptible…la organizacion perfecta,un paisaje de cuento y unas zonas muy logradas y selectivas…bueno la 6 se me resistio un poco…(nivel azul) en definitiva,una pasada…estoy ansioso y deseando ir aMontbui…Saludos desde mi Sherpa ,que a buen seguro disfruto tanto como yo…

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176728
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con LuceroAzul. Al 100% legal no se puede practicar el trial, simplemente no existiria. Yo tengo 17 años, tengo una Gas-Gas 270. Que ago?Me espero asta los 18 para salir por los caminos??
                Yo ago trial y no tengo ni seguro, ni tengo la moto matriculada. Claro que me preocupa que me cojan los forestales pero, tambien tengo muchas ganas de cojer la moto y irme a hacer unas trialeras.
                El otro dia iva por un camino para cojer el principio de una trialera y me encontre con los forestalers, me di la buelta y me fui, casi ni me miraron. No creo que si intentan pararte tengas que escaparte.
                En fin que lo que importa es salir y pasartelo bien con la moto.

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #176929
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

saludos cachusca!!!!
                  yo tampoco la tngo pero la e provado y va bastante bien y ademas hay bastrante gente buena q va cn scorpa asi q mal no ira…..
                  yo prove la 01 y va mu bien!!

en respuesta a: FCOASCASO dijo: #176836
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¡Ideal!

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #175444
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

saludos!!!!
                      gracias fiasco!!!!!!!!!
                      eres un crack!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
                      pues sera cuestion de pasarse x la clau!!!!
                      hajajajjajja

en respuesta a: FCOASCASO dijo: #176835
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

wenashhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        me parece una muy buena idea(de las mejores q an pasao x el foro) ;)
                        me apunto pa pagar!!!
                        :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: FCOASCASO dijo: #176834
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo creo que es una buenísima idea, me apunto a pagar una cuota para obtener una licencia y poder trialear tranquilo, deberías hacerla llegar a la plataforma por la moto.

en respuesta a: FCOASCASO dijo: #176833
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Fijo

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176727
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Comparto en mayor o menor medida todas vuestras opiniones.
                              Sin embargo, llamadme iluso, pienso que en el futuro el trial tendrá más probabilidades de sobrevivir que el enduro por ejemplo.
                              Necesitamos y tenemos que luchar para conseguir centros tipo Parc Motor Castellolí. ¿Que hay que pagar? pues pagamos. ¿Que hay tener la licencia? pues la tramitamos. Pero tendremos nuestro lugar para trialear igual que los cazadores los cotos o los golfistas sus campos de golf.
                              Hay que luchar y conseguir zonas y/o terrenos. No necesitamos centenares de hectáreas. Hay miles de propietarios de terrenos y muchos Ayuntamientos que disponen de espacios apartados de núcleos urbanos y zonas residenciales, de zonas desaprovechadas que a nosotros nos vendrían a las mil maravillas.
                              Cuando lo consigamos dejaremos de estar perseguidos. Nadie podrá decirnos absolutamente nada. Los niños podrán empezar a hacer trial antes que andar y los que tendrán un problema de extinción de especie serán los endureros, ellos necesitan cien veces más territorio que nosotros y son muchisimo más erosivos.
                              Ahora puede parecer una ilusión pero vamos por el buen camino. Ya existe el Parc Motor en Castellolì y está a punto de salir del horno otra área, mucho mejor, en St. Boi de LLuçanes.
                              Ojalá no me equivoque, pero creo que no nos daremos cuenta y estaremos rodeados de areas off-road. Nada será como ahora que hacemos practicamente lo que nos dá la gana donde nos dá la gana. Pero lo importante es que podamos practicar nuestro deporte legalmente y en zonas autorizadas aunque para ello tengamos que hacer una hora de coche y remolque.
                              Es mi opinión y creo que nuestros esfuerzos por hacernos escuchar deben ir por ese camino. Las leyes no se van a modificar por nosotros, eso está más que claro. ¿Nos vetan nuestra actividad? pues luchemos por conseguir áreas para practivar nuestro deporte.
                              Ceros

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176925
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

uf, de esto de el seguro no tenia ni idea, es realmente necesario este tramite??

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176924
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

yo puse la bola, hara unos 4 meses, a un opel astra sport, el moderno y me costo unas 180 €, mas montaje que fueron 50 € y con la documentacion que te dan que te dan los que lo montan, vas pasas la itv que son casi 30 € y ya esta, luego al seguro le tienes que informar para que cubra posibles golpes, con el remolque, tuyos o de los demas, sube unos 12 € solamente y ya no tienes que hacer nada mas. Yo lo compre en Repuestos Negrillo, en Tomelloso, y me lo montaron en una mañana en tomelloso motor

Viendo 15 entradas - de la 134,986 a la 135,000 (de un total de 136,457)