Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pues la verdAD NO SE COMO PUEDE INFLUIR PEROMI MOTO HACIA COMO TU DICES , CASI IGUAL QUE SI CIERRO EL GRIFO DE GASOLINA Y DEJO QUE SE ACABE Y CASI NO SE PODIA ENTRAR EN ZONAS, OTRA COSA DIFERENTE ES EL PICADO DE 4 O 5 CUANDO VAS POR CARETERA, REPITO NO SE COMO PUEDE INFLUIR PUES EL SILENCIOSO ESTA DESPUES DE QUE SE PRODUZCA LA COMBUSTION PERO SE QUE RADICABA EN EL EL PROBLEMA, SALUDINES
cabestany, lampkin y raga
salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Eso, queremos una seccion de videos, YoYi ya sabes! jeje :mrgreen: :silly: :woohoo:
holaaaaaaaaaa
el titulo esta bien.
pero lo de nacional…. no se si vendra gente de fuera de cataluña.
pero asi keda mas bonito jjajajjajja :lol: :lol: :lol: :lol:ceros pa todos!!
hola!!
de que zona eres?¿
Aqui en Cataluña hay muchas casas rurales el problema es Seprona.
Mejor especifica un poco por que parte de España quieres asi te podremos ayudar mejor!! ;) ;)
ceros pa todos! :woohoo:saludos!!!!!!!!!!!
jajjaja que bueno el video de ADAM dando vueltas cn la moto cogido de una mano!!!
estaria muy guapo que pusieran una seccion de videos
ceros pa todos :woohoo: :woohoo: :woohoo:Esta noche:
Colomer
Raga
CabesMancha Real
Raga
Manzi
LampkinSaludos.
saludos!!!!!!!!!!!
pues mi porra es la siguiente:
1º- RAGA
2º-FREIXA
3º-CABESTANY
4º-COLOMER
5º-LAMPKINpodio 100% español!!!!
seguro que triumfamos en Madrid!!
ceros pa todosEl unico aceite que va bien para la caja de cambios de la sherco, a no ser que exista algún otro aceite que yo desconozca vaya bien para la sherco , es el VALVOLINE DURABLEND ATX (automatic transmision fluid) , es el aceite empleado para las cajas de cambios automáticas de los coches (el mismo que llevaba el Citroen C5 automático de un compañero mio «sherquista» también). Es de un color rojo, no como el aceite de serie que desconozco cual es pero sale de color verdoso. Con otros aceites de prestigio como el castrol MTX 10W 30, o el motul transoil (también de caja de cambios para motos 2T), que en otras motos tan buenos resultados dan , en la sherco, supongo sera por lo especial de su cárter, o yo que se,no van bien y el embrague o arrastra o patina (según lo tensado que lo llevemos). Pon el Valvoline ¡y a subir piedras!
¿Quién mezcla Churras con Merinas?
El no tener seguro no hace más probable un accidente, el atropello de un niño, eso nadie lo ha dicho, pero el no tenerlo o si tenerlo hace más o menos graves sus consecuencias, para ambas partes.
Por supuesto, en ambos casos lo peor es el daño que lleva el niño, pero de lo que se ha hablado es de las consecuencias que ello tiene, también para la victima.
De los dos niños atropellados, ¿Cual estará mejor protegido el atropellado por uno con seguro o el atropellado por uno sin seguro?, es decir: ¿QUIÉN LE CAUSA MÁS DAÑO?
De los dos que atropellan ¿Quién se enfrenta a peores consecuencias? ¿el que tiene seguro o el que no lo tiene?
Yo no veo la inutilidad del seguro por ninguna parte, y la “dudosa legalidad” mucho menos, cuando es la propia Ley la que lo establece.
¿quién ha sido más irresponsable?
Es mucho más facil llamar a las cosas por su nombre, podremos buscar las más originales excusas para no tener seguro, pero lo mejor es ser sincero y decir, “yo no tengo seguro porque me cuesta dinero y los demás allá con sus problemas (aunque se los cause yo)”.
Desde luego el ser o no un macarra va en la condición personal de cada uno, pero la cabra tira al monte, es decir, el macarra probablemente, además de ir jodiendo, irá sin seguro, sin matrícula, y sin documentación alguna, y si se ve involucrado en alguna incidencia saldrá huyendo.
Si uno no quiere ser un macarra no hay que comportarse como si lo fuera.
En resumen ¿quién es un ………. y quien no lo es?
Saludos a todos.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:J.LLinares:estoy de acuerdo contigo en las causas que señalas en el picado de biela pero, en el caso del silencioso intermedio,¿de que forma crees que puede influir en el picado?,¿aumento de la temperatura quizás?.La verdad es que nunca se me habría ocurrido cambiar el escape intermedio para solucionar un problema de picado.De todas formas por lo visto hasta ahora habría que distinguir entre un picado sin más (que pudo ser tu caso) y un picado acompañado de un ralentí inestable(algo así como un «gaaan gaann gann….» en lugar del «potopof pof pof pof….» de una moto bien carburada):este creo que es mi caso motivado por las falsa tomas de aire que os he explicado .Saludos
si claro, y doble airbag también estaría bien, para evitar comerse el manillar como supongo que le habrá pasado a mas de uno
ah, de paso que le pongan el turbo bost como el coche fantastico, que será de gran utilidad para algunas zonas ;)COMO VA LA PIERNA XAXI?
SALUDOSLo de la rubia de copiloto, si esta cachonda, no es mala idea no???.
Un saludoGracias al cielo ya esta fuera, un tio muy simpatico que responde al nombre de juan y que tiene un taller de motos me lo ha sacado en un decir jesus.
Muchas gracias juan muak
-
AutorEntradas