Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Que pasa astro, eres un repelente de los que no han hecho nunca en su casa una fiesta dosde todos los que van aportan una parte de pasta para poder comprar la priba y los porros……
Ah perdona, no me acordaba que te describes con toda pinta de ser un funcionario bien pagado por todos a los que cualquier cosa que se salga de la doctrina omnipotente de sus libros escritos por «BURROCRATAS VIVIDORES» que aprendieron que lo importante es saber «PROHIBIR» para poder recaudar es lo importante………..
Estoy harto de las prohibiciones, si por vosotros los legalistas fuese, creariais ya MATRIX, o ya estais en ello, no es democracia la voluntad del pueblo, pues creo que lograis todo lo contrario…..
A por cierto como no es 25M
NO A LA GUERRA SI AL TRIAL
No lo tengo a mano pero juraria que en el contrato del seguro se excluyen explicitamente los siniestros que tengan lugar en competiciones, con lo que NO TE CUBRE EL SEGURO, de la misma forma que no te cubre en competiciones regladas y por eso con parte de la inscripción pagas un seguro en cada carrera que te inscribes.
Por otra parte, creo que una cosa son las «piratas» de las que habla Bux, en terrenos privados y entre amigos, casi un entrenamiento «serio» y otra muy distinta las carreras a las que hace referencia el artículo de Joan Carles Orengo, en vías públicas, libre inscripción, publicidad, premeditación y cobrando.
De todas maneras, ¿Que defendeis exactamente?, no termino de entender vuestra postura, ¿rebelión contra las instituciones?, ¿contra los dirigentes de las instituciones?, ¿contra el sistema?… ¿Es sólo una rabieta pasajera porque os han quitado un juguete?…explicármelo
Y ya de paso la sección taller??? :woohoo:
Comparto la opinión de Bux, El Madriles y djshowtime
, nada más que añadirpues en mi opinion , erea de lo mejor a finales de los ochenta pero se nota que actualmente ni hace el mismo olor ni los pistones salen como antes, si tienes un bote , usalo pues es un buen aceite y no tendras problemas , pero para otra yo utilizaria uno de los nombrados anteriormente, saludines
AMVER ha realizado varios carteles para descargar y que pongais en vuestra zona: talleres, clubes, triales…
Los podéis descargar en estas direcciones:
MANIFESTACION MADRID
http://www22.brinkster.com/amver/manifestacion_madrid.pdfMANIFESTACION BARCELONA
http://www22.brinkster.com/amver/manifestacion_barcelona.pdfAl parecer fallan los enlaces, pero si copias y pegais en el explorador la dirección os saldrán correctamente.
Efectivamente, la situación es cada vez peor y por la falta de organización nadie hace nada.
Ismael Lobato es una de las pocas personas que han mostrado su preocupación e interés por mover el tema, ofreciéndose para ir a reuniones, dar ideas o lo que haga falta. En estrecha colaboración con Todotrial y con AMVER Ismael está luchando por salvar el trial en Cataluña y necesita vuestra ayuda.
Esperamos vuestra colaboración. Quienes estén interesados en colaborar activamente por el trial en otras regiones pueden contactar con Todotrial en todotrial@todotrial.com , a ver si entre todos nos vamos organizando.
Exacto Cota, y dejemos que cada uno haga lo que quiera pues creo que ya todos somos mayorcitos, y como tal, responsables de nuestros actos. El que quiera correr en este tipo de pruebas, que lo haga, el que quiera Federarse, pues también. Lo triste es que haya muchos que además tienen unas opiniones muy afines a la tuya que no aceptan esto, y enseguida tiran de teléfono para llamar a las autoridades.
Umnnn… Cota, me empieza a gustar tu avatar, SI AL OPEN, pero al de Berguedá, Osona, Castillabar… jejejej!
NO me extraña absolutamente nada, peor se va a poner.
Solo hay que mirar en estas paginas, hay montones de mensajes a favor de la ilegalidad y los triales piratas.¿Como podemos pensar que nos van a hacer caso?
:mrgreen:
Pues nada como todo es miel sobre ojuelas, no se que leches nos estamos quejando de licencias y federaciones, habiendo piratas maravillosos. ¡ AL ABORDAJE!
Comparto la opinión de Bux y El Madriles, nada más que añadir :mrgreen:
Hace tiempo que he dejado de acudir a las, para mí mal llamadas «carreras pirata», y digo bien mal llamadas porque para mí muchas veces son más legales que muchas de las oficiales. La mala leche y malicia por parte de algunos ha hecho que desde hace ya años me haya desanimado a colaborar en este tipo de actividades.
Suscribo totalmente la opinión de El Madriles, y que me diga alguien que tipo de crimen se ha cometido si en unos terrenos privados, con el correspondiente permiso del dueño e incluso de medio ambiente, un grupo de amigos decidimos montar un entrenamiento simulando las condiciones de una carrera legal, es decir, marcando un determinado número de zonas, participantes con dorsales y un recorrido que pasa íntegramente por terrenos particulares. Creo que no estoy cometiendo ningún crimen ni haciendo daño alguno a NADIE. Si algún delito he cometido no es ni más ni menos que el que pudiera cometer cualquier trialero en un entrenamiento privado.
Ya alguno se ha apresurado a apuntar… ¿y que pasa si en una zona se produce un accidente con un hipotético espectador?, pues digo yo que para algo me pago un seguro, de ahí que siempre defienda la necesidad de que las motos vayan lo más legal posible con toda su documentación en regla. De esta manera los daños que yo pudiese ocasionar a terceros con mi moto se haría cargo el seguro, y si yo quiero prevenirme de lesiones me hago un seguro médico particular. Nadie va engañado a este tipo de pruebas y sabemos lo que hay.
Las carreras «oficiales» en su mayoría transitan por diferentes terrenos, privados y públicos e incluso por carreteras abiertas al tráfico, y todos sabemos que si se exigiera que todas las motos estuvieran legales al 100% no podrían salir la mitad. ¿quién no ha visto motos cuyas placas de matrícula curiosamente coinciden con la moto de su mochilero? como seguro una simple fotocopia de una propuesta ya es aceptada, motos del 2003 con documentaciones del modelo 96, y me callo ya porque sería un largo etc… ¿Como les sentaría a los de la Federación si a una de estas pruebas oficiales los «piratas» les azuzaran a los forestales, Guardia Civil…, pero estos mismos Federativos son los que pierden el culo para avisar a las autoridades en cuanto tienen conocimiento de la celebración de una «piratada» como ellos le llaman, instandoles obligatoriamente a ir al presentar incluso la correspondiente denuncia.
Pienso que el argumento más rastrero que puede haber entre supuestos trialeros, es precisamente denunciar a otros poniendo ante medio ambiente, sabiendo que por Leyes de protección ambientales el trial actualmente es una actividad ilícita para TODOS.
Apuesto que el 95% de los pilotos Federados se iniciaron en competición en carreras al margen de la Federación, desde este punto de vista, ¿que perjuicio hacen estas carreras a las Federaciones? ¿que daño hacen al trial?, no me vengan con cuentos!
nadie me dice nada mas de este aceite? es bueno para usarlo continuamente? o lo devuelvo? gracias .
ElMadriles:
Cuando vas a entrenar con tus amigos ¿Pagas 800 pesetas?.
El pago por un servicio implica una relación legal y desencadena RESPONSABILIDADES CIVILES y PENALES que están claramente definidas en derecho.
Por otra parte, las competiciones con vehículos a motor desarrolladas en vías públicas estan claramente definidas y reguladas y cualquiera con dos dedos de frente entiende que una carrera pirata es una competición.
Puedes «retorcer» tus argumentaciones todo lo que quieras comparándolo con cualquier cosa, todos tenemos miles de «casos similares» que pueden apoyar cualquier cosa, pero la realidad es una:
Si hay cualquier problema en una carrera legal todos lo sentiremos mucho y la próxima vez intentaremos que no pase, sin embargo, si hay un problema en una carrera ilegal los organizadores y los pilotos PUEDEN TERMINAR EN LA CARCEL O TENER QUE PAGAR MULTAS MILLONARIAS DE SU BOLSILLO.
A mi me jode como el que más pagar derechos, cuotas de afiliación, fianzas, seguros y similares por organizar carreras, pero eso me exime de responsabilidades que no asumiría si no los pagase.
Personalmente creo que las posiciones «ilegalistas» son aceptables individualmente, es decir, tu eres responsable de ir tal ilegalmente como quieras, es tu vida, pero entiende que esa actitud en un colectivo, que es lo que entiendo que defiendes, es un pulso con la administración que no nos favorece en absoluto.
Tus ejemplos no son para nada comparables, para jugar al balon en la calle no hace falta ningun tipo de permiso, o una bicicleta, pero en cambio para un vehiculo con motor si es necesario. Por lo tanto no sirven.
¿Verdad que organizar carreras de coches en un pologono esta prohibido?
-
AutorEntradas