Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias a todos, al final me la he comprado. Espero que me salga bien.
LLinares, yo antes tenia un Dunlop trasero y me ha durado un año, acabo de poner un michelin y en dos semanas ya ha empezado a deteriorar….mas rapido ke la dunlop…..
Parece ke sabes de nuematicos, vivo en tenerife….puede ke sea por el calor?? porke todo el mundo dice ke michelin era el mejor…. no se.
Gracias si respondes, saludosjeje, es verdad….tambien me lo estuve pensando. Puede ke el ke gritaba era su entrenador y no keria ke se lesionara (porke era el dia anterior al indoor de madrid)….o ke se acercaba demasiado a la gente ke miraba…Pero fue una pasada verle lo ke hace con la moto…esta loco jeje.
Saludos :lol:JOER…no puede ser morena??? :lol:
Me dais una envidia…… En Madrid somos como la gaseosa; uno dice que se podría hacer una quedada y se apunta todo el mundo, pero a la hora de la verdad….. Lo dicho….. como la gaseosa. Si puedo, me lo permite mi trabajo y convenzo a mi contraria……. Estaré con fiasco haciendo idem. SALUDOS A TODOS.
Prueba en Isla Reunión, la familia mal, pero de trial mucho. ja, ja, ja
Pues en el tema de neumaticos , hay 3 opciones , pero antes de nada te recomiendo michelin pues su calidad es muy superior al resto, sea cual sea tu nivel de pilotaje.
michelin, con camara o sin camara, dunlop creo que vale unas 3ooo ptas menos y dicen que es un buen neumatico , muy utilizado en gran bretaña y ellos saben mucho de trial, pirelli un neumatico invariable desde hace muchisimos años y que fue campeon del mundo su precio pues creo que tambien 2500 o 3000 pelas menos que un michelin, y luego tienes el mitas , aun mas econnomico.
En el motoverde tienes un reportaje sobre este tema y siempre coinciden en que la mejor opcion es michelin.
saludines¡¡ah!! se me olvidaba algo muy importante.
Aqui no hay problemas con seprona ni nada de eso.Hola Manux…
Aqui en mi pueblo (Brihuega) , situado en la provincia de Guadalajara , es un pueblo donde puedes disfrutar de todo y mas del trial.En 30 segundos estas en el campo haciendo trial en multitud de posibles zonas , ademas de tener mi compañia Trialera.Si te gusta la pesca u otros tipo de deportes tambien.Tienes buenos Restaurantes y buenas casas rurales , que son una maravilla.Esto no te lo comento ni como propietario ni como comerciante alguno , solo por ayudarte a disfrutar de tus vacaciones.,
Si quieres mandame tu correo y te paso fotos de mi pueblo y las distintas zonas trialeras.
Saludos desde la Alcarria……….Pues si que es mala suerte de verdad.Pero bueno es algo que tiene facil solucion.
Mirandolo por el lado positivo ¡¡Nunca Nefgatttigggvooo!! , la proxima vez que subas ese muro lo haras mucho mejhor seguro ,¡jejeje!.
Saludos desde la Alcarria SAVIGAS y que te mejores pronto.Pues……… Ya ves aquí con la «patachula».
Bien se va haciendo, al menos ya no me duele, que ya es bastante. Eso sí un poco aburrido por la monotonía, pero ya va bien descansar un poco.
Y por las tardes, eso que no falte, mi ratito conectado a TODOTRIAL, mirando las cosas, el foro, y nada mejorando poco a poco.
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS POTENTES.
:) :lol: ;)PUES LA MÍA ES LA SIGUIENTE:
1/ RAGA
2/ CABESTANY
3/ FREIXA
4/ COLOMER
5/ LAMPKINGMANCHAREAL
1/ RAGA
2/ FREIXA
3/ CABESTANY
4/ FUJIGAS
5/ COLOMER
6/ LAMPKINYa se que esta no va a ser la realidad, pero en realidad es esta la clasificación apróximada que me gustaría.
jejejejejejejejeSALUDOS POTENTES. :woohoo:
Pues es muy facil, cuando… conectas tu usuario, y sale «conectado:tu nombre» pues le das ahi. Entonces te sale el perfil, me parece ke a la derecha sale un cuadrito donde debe haber una foto, pues creo ke debajo sale la opcion de añadirle una foto. Esa sera la foto de tu perfil. luego el «avator» es la fotito ke sale cada vez ke dejas un mensaje. Pues esta debajo del cuadradito de la foto, en el perfil, se trata de encontrar una foto ke sea 150×150 pixels, o sea, pekeña, jeje.
Espero ke comprendas lo ke te kiero decir, creo ke me lie un poco, ejje. Pero si lo puedo hacer yo, lo hace cualkiera, jaja, ciaoo :lol:PUES YA LE ESTOY COGIENDO EL TRANQUILLO Y LA VERDAD ES QUE MOLA MAS QUE EL OTRO, SALUDINES
PUES YA LE ESTOY COGIENDO EL TRANQUILLO Y LA VERDAD ES QUE MOLA MAS QUE EL OTRO, SALUDINES
-
AutorEntradas