Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Felicidades Buxan y Fiasco… a ver como os lo montais con el trial ahora, ya sabeis que se han dado muy buenos consejos por el foro, jajajaa…
Hola Madriles,
Esa gráfica me vendría muy bien para poner a punto mi Rev-3.
Si no te es molestia, te agradecería me la hicieses llegar a mi también.
Mi mail es: javier.sanchez@softmachine.esMuchas gracias.
Me alegro de que quede aclarado lo de Felix Vallés. Sin duda es un gran piloto y solo verle es un espectáculo.
Yo solo vi el fiasco, hice la zona y me fuí. Por eso al ver la clasificación me extrañó.También te digo, q a la hora de afrontar las piedras del fiasco, nadie le estorbó puesto q yo lo estaba viendo.
Un saludo.
BUENNN SALTOOOOOOOO,PERO ME GUSTA MAS LA MOTO QUE ESTA DE FONDO,SI SI ESA ROJA,JA,JA
no se donde lei,o me lo dijeron no me acuerdo sinceramente,el caso es que lei o me dijeron que no eran muy buenos los cursillos porque no estaba pendiente del piloto(eso es normal porque hay mucha gente,si lo kieres para ti solo ya sabes akukina pasta)pero algo se tiene ke aprender porke por algo es el NUMBER ONE,se todo esto porque estuve informandome para hacerlos en navidad,pero vi ke era mucha pasta entre desplazamientos,hotel,etc…
aunque tienes ke disfrutar como un niño en reyes,espero que los ke vallan se lo pasen bien,
ahhhhh y ke cuenten komo les ha ido.chao
Personalmente pienso que decir que es excesivo es un poco aventurado, ya que 450 euros es una pasta, pero tambien depende de lo que realmente se aprenda, ya que si se coge mucho nivel considero que no es excesivo, me refiero al curso, ya que va incluido gasolina, desayuno y comida,clases teoricas, de preparación fisica… en fin parece un curso muy completo.
Lo que pasa es que eso es sólo el curso, ya que hay que añadir el alojamiento de esos dias, y el desplazamiento, ( la gente de los alrededores, lo tiene facil, ya que el desplazamiento es practicamente nulo y el alojamiento si le cae muy cerca tambien. el problema radica en la gente que vive en asturias, galicia, cadiz…
Al final te sale el conjunto en un pastón,
(creo que el sitio donde hacen los cursoso es siempre el mismo, no se si es en propiedad, o alquilado, ni me importa, lo que si deberian de hacer es unos bungalos o barracones donde poder dormir la gente en el mismo lugar del cursillo aunque cobraran un poco mas saldria mucho mas economico que el alojamieneto de un hotel, al final entre alojamiento y curso calculo + o – unas 130000 pts (775,31 euros) sin contar desplazamiento.
Un pastón.
Un saludo.pues claro que la mayoria de la gente no la lleva matriculada.
si la quieres para levarla en un remolque y hacer trial por ahi no creo que sea necesario.si que se han pasao en el precio.
pero lo de las chicas no estaria mal eh, :lol: :woohoo: :woohoo:Hola Fiasco, tu lo has dicho. Tarrés es el mejor. 7 veces campeón del mundo. Y como profesor es el que más sabe. 450 Euros por 4 días no es tan caro. 4 días de vacaciones te costarían lo mismo, y no aprenderías trial con el mejor.
De todas formas, creo que Tarrés hace también cursillos de 2 días, y estos serán más baratos.Saludos.
G.G.S.yo tengo el castrol biolube, es muy buenno!
lo aceite motorex, alguem lo usa???Gracias elalex, tienes razon, tenemos que agradecerle a nuestro presidente que se saque la licencia por otro club, asi el nuestro no queda en entredicho.
:mrgreen:
cota 037 ya sabemos todos de que palo vas, aun estamos esperando que tu aportes algo al trial que no sea criticar y destruir
por eso mismo felix se ha sacado la licencia por otro motoclub, para hacer trampa con las tarjetas, no sera que os jode que os gane????Por mi parte puedes seguir informandonos puesto que soy usuario del comercio via Internet y nunca he tenido problemas y el servicio ha sido sobresaliente. No cabe duda que hay que analizar bien el sitio donde se compra y/o contrastar con las opiniones de otros usuarios. Yo he comprado pedidos de hasta 1.400€ pero siempre en sitios de confianza y con transaccion validada. De eso de andar con tarjeta ni hablar para mi gusto, o transferencia o reembolso.
Bueno, no me enrollo mas en lecciones de compra on-line, que nos sigas informando cuanto desees que a buen seguro a alguno nos sera util.Salu2.
Texto¿Porque no una de calamares????
jajjejjajajajjajejajejajeja :woohoo:
-
AutorEntradas