Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Texto¿Porque no una de calamares????
jajjejjajajajjajejajejajeja :woohoo:
aupa pues. :woohoo:
Nel tiene razón,
las aportaciones personales de cada uno son muy importantes, por poco significativas que os puedan parecer.
Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para poder hablar de trial durante muchos años, y a poder ser, solo hablar de zonas, ceros, y buenas salidas y no tener que recordar en cada momento que nos persiguen, que nos estan recortanto espacios por donde ir en moto por todos lados.
Ánimo y esperamos vuestras aportaciones.
Saludos
Estimados amigos como quede con vosotros en confirmar el servicio de Scottishtrial via Internet . Ya tengo el aceite Elf 740HTX en casa , no se si han tardado 3 días , el pedido me lo han enviado sin coste adiccional , tan solo el color de una gorra de montesa que me la han enviado en otro color , pero en el servicio muy bien. Si tengo más información al respecto de sitios con buenos precios y buen servicio seguire incluyendola en este apartado , aunque como estoy viendo no es un sistema demasiado aceptado por el resto de amigos , por lo que si no se suma más gente a esta transmisión de información entenderé que la información de buenos sitios donde comprar a buenos precios no es un tema interesante para un foro de trial.
Un saludo para todos.
MIGUEL CAMPOS.Estoy en ello querido peterpotamo, por el momento sólo he cambiado los segmentos y el resultado ha sido inmejorable. No te puedes imaginar que cambio ha dado la moto. Parece otra. Donde antes se quedaba ahora no, todo se ha vuelto mas sencillo. Va de cine y eso que me queda por hacerle muchisimas cosas.
Os recomiendo que lo hagais a todos los que teneis motos con mas de 3 años. RADIKAL. Siempre que el piston esté aceptable, si no…
Cuando toque laminas, silenciosos etc ya te contaré.
Un saludo.
Hola de nuevo amigos, quiero agradeceros a todos el apoyo que estais mostrando ante tema tan desagradable, se ve que somos muchos los que queremos salvar el trial. Sólo escribo para aclarar lo que sucedió con Felix Valles en la zona 5:
Teneis razón en que el no superó las 3 piedras que había al final de la zona, pero si obtuvo un cero en su tarjeta es por que otro piloto le cerró la cinta a la entrada de la zona, algo que le obligó a rectificar la trazada. El juez se percató de lo sucedido y le dijo a Félix que si quería repetir la zona podía hacerlo, a lo cual accedió y marcó un cero.
No quiero defender a nadie, tan sólo quiero exponer lo sucedido, y os aseguro que si nadie hubiera manipulado la cinta el sr Vallés se hubiera marchado a casa con un cinco más en su casillero. Así es el trial amigos, y a veces el que pretende molestar al resto acaba perjudicándose a sí mismo. Pienso que todos deberíamos estar contentos de la llegada de Félix a Madrid, ya que nos ofrece más espectáculo y da más vidilla a las carreras del nivel A.
Él lleva ya muchos años en esto, en los que ha demostrado verdaderamente quién es con resultados, creedme que hoy por hoy sólo asiste a las carreras por diversión. Los que le conocemos sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, ya que sigue dedicando sus fines de semana a animar y apoyar a los que intentamos mejorar día a día en esta complicada disciplina, todo sin pedir nada a cambio… sólo amor al deporte. Que cunda el ejemplo
Un saludo a todos. David QuerEstimados trialeros :
Sobre lo acontecido en Villar del Olmo no voy a incidir, ya que la carta de David fue clara, concisa y expuso con educacion lo ocurrido.
Estamos en visperas de otra prueba, Robregordo, y se me ocurren varias preguntas.
Marcaran el trial «modelo» Alfredo-Mario-Javier ?
La denuncia de «Los Quer» habra surtido efecto ?
Atacara de nuevo Mariano Gomez ?
El delegado de trial pintara algo ?
Y el «bombero», que opina el «bombero» ?
La jueza nº 8 se quedara en casa ?Podria seguir, pero igual Yoyi me da un toque.
Una ultima cuestion:
Os parece oportuno crear la ASOCIACION DE AFECTADOS Y VICTIMAS DE MARIANO GOMEZ.
Se admiten sugerencias y donativos para Lexatinbuen trabajito NEL
LEY 8/1988, de 7 de abril, del Deporte de Cataluña.
BOE 27-4-1988, núm. 101, [pág. 12874]
DO. GENERALITAT DE CATALUNYA 13-4-1988, núm. 977Artículo 3. 1. El deporte, dado que tiene su origen y se desarrolla en la propia sociedad, es una función social que contribuye al desarrollo completo y armónico del ser humano y a hacer posible su formación integral, favoreciendo la consecución de una mejor calidad de vida y de un mayor bienestar social.
2. La Generalidad, con el fin de garantizar el acceso en igualdad de condiciones y oportunidades al conocimiento y a la práctica del deporte, desarrollará la política deportiva teniendo presente los siguientes principios rectorese) Promover el deporte en todos los ámbitos, y facilitar los medios que permitan practicarlo, con el fin de obtener una mejor calidad de vida y un mayor bienestar social
n) Planificar y programar una red equilibrada de instalaciones deportivas con los equipamientos necesarios por todo el territorio catalán, que recoja en la medida de lo posible toda clase de iniciativas, procurando conseguir una utilización óptima de las instalaciones, los equipos y los materiales destinados a la práctica deportiva.
o) Velar cerca de las corporaciones municipales y los órganos urbanísticos competentes porque los planes y las normas de ordenación urbanística generales, parciales, y especiales incluyan las reservas de espacio suficientes para cubrir las necesidades sociales y colectivas de equipamientos deportivos y de ocio.
p) Aprovechar adecuadamente el medio natural para aquellas actividades deportivas y especialmente de recreo y ocio más idóneas.
q) Favorecer la inserción del deporte en las manifestaciones culturales, folklóricas o tradicionales y las fiestas típicas, arraigadas en lugares y comarcas de Cataluña, así como en todos aquellos actos que ayuden a tomar conciencia del deporte tradicional y popular y reafirmen la personalidad de Cataluña.
r) Promover y difundir el deporte catalán en los ámbitos estatal e internacional.SECCION SEGUNDA.-De la Administración local.
Artículo 38. 1. Corresponderá a los municipios:
a) Promover de forma general la actividad física y el deporte en su ámbito territorial, especialmente en el área escolar, y fomentar las actividades físicas de carácter extraescolar y recreativas en el marco de las directrices de la Generalidad de Cataluña.
b) Construir, ampliar y mejorar instalaciones deportivas en su territorio.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(¿Que pasa, no está lo suficientemente claro?
El TRIAL también es un deporte, ¿NO?
Los puntos e), n), o), p), ….. ¿Nadie se atreve a defenderlos con argumentos jurídicos?
Por penúltima vez, que alguno de nosotros meta mano en el asunto. La cosa está que arde.
Saludos a todos.
nel-POS ALE,KE EMPIESE LA FIESTA Y EL CACHONDEO YA.JE,JE :P :P :P :P
KE VA NENE,PASTA YO!SI ESTOY A DOS VELAS,FUE LA RENTA QUE ME VINO MUY BIEN LA DEVOLUCION KE ME HICIERON,JA,JA
Bueno, pues todo cambiado, y la moto redondea muy bien
Eso sí, con el nivel tengo… témome que sigo llendo igual de mal jejejejjee
Pero bueno, más que si lo noto (creo que hace falta tener un buen nivel para notar ciertas cosas) es saber que la moto sufre menos y va mejor.
Tenemos preparados unos regalos de Gas Gas para sortear entre todos los lectores de Todotrial. ¿Cuando? pues aún no lo sabemos, cuando Gas Gas estime que es el momento ideal. Estaba todo preparado pero con el asunto de la sanción todo se quedó parado.
Lo que es seguro es que se hará, los regalos ya los tenemos nosotros, esperamos que os guste.
Lo que te digo, maquinón … Los adinerados que podéis … :P jejeje. En fin, a disfrutarla pues. Salu2
Hombre makinon,makinon,no se,resolucion de 3,3 mp,zoom digital 2x,zoom optico 3x,montaje roscado de 46mm.para lentes y filtros opcionales.
LCD en color de 1.8 pulgadas con 2x y 4x aumentos en modo reproduccion,conectividad USB,enfoque automatico,flash automatico,exposicion automatica,modo de enfoque macro,y ranura para tarjeta de memoria Compact flash tipo 1,el kaso es ke va de p..a madre,
A SE ME OLVIDABA,TARGETA DE 64 MB Y OTRA DE 16MB -
AutorEntradas