Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola manus:
aqui en mi pueblo tienes varias casas y hoteles para pasar el agosto.a 20 minutos de las playas gallegas que no les llego el chapapote,el monte…??impresionantes zonas de tierra :woohoo:con prados :woohoo:y taludes :woohoo:, bosques con caminos :woohoo: tortuosos,y lo mas guay….las zonas de granitos donde te puedes perder en kms y kms de rocas grandes, pequeñas,medianas ….las que tu quieras seguro que encuentras tu nivel….en donde?? en un pueblo de lugo…mondoñedo ,esta casi en la frontera con asturias,en verano clima muy suave para montar.ciudad artistica y monumental muy tranquila ,terracitas al atardecer poca marcha nocturna…
con respecto al hotel o casa de turismo,yo conozco un bar que alquila habitaciones a muy buen precio,y se come de alucine ,si quieres te miro cuanto te sale(si me dices fechas).
si quieres salir a montar,yo salgo los sabados y domingos, pero te puedo llevar a las zonas para que las conozcas,incluso podrias andar por el pueblo con la moto, si vas de discreto no hay problemas con la guardia civil ni con los sepros…de hecho llevo 3 años dandole y nunca los vi…solo hay un pequeño problema,tienes que abrir y cerrar las alambradas para que no se escape el ganado…
por que hay mogollon de bicheria por el monte,hay caballos salvages ,bacas e incluso un cercado de gamos que es de la xunta…
bueno manus ,si te animas yo estoy dispuesto a hacerte de guia,los fines de sema :woohoo:na claro…. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
si quieres mas info este es mi correo… «augalva@terra.es
saudos. pedro leivas.«No son las malas hierbas las que ahogan una buena semilla, sino la negligencia del campesino» Confucio.
No le demos la culpa a los organizadores de la negligencia de la federeción a la hora de modificar reglamentos. O pasotismo, que sería peor.
ddankoo, entiendo tu indignación. !!!! Menudo chasco levantarte el domingo con la ilusión de ver a los mejores pilotos del mundo (si, del mundo mundial, gracias a Dios) y encontrarte con el plante de los nacionales y el paripé de la vuelta para conformar al personal.
Entiendo las razones de todo el mundo para sentirse descontento con el reglamento.
Entiendo los intereses de todo el mundo.
Lo que no puedo entender es la actitud de los pilotos plantándose en el último momento, porque…………¿ Deberían plantarse los pilotos partidarios del non stop por el cambio de reglamentación de este año? ¿no¿ ¿es absurdo?……pués igual de absurdo es una medida como la del domingo por una discrepancia con la federación conocida en un reglamento con muchísima anticipación.
Los problemas de despacho se arreglan en los despachos (en mi opinión)
Miraval, tu si que eres tonto chaval.
Como nos sobran organizadores, nada, a echarles las culpas de algo (el minuto) que supervisa la federacion.
¿Que les pareceria a los pilotos si llegasen a una prueba y se plantase el organizador?
:mrgreen:
Ademas de la horquilla distinta, la del 2000 es la primera que lleva la marca MONTESA en el chasis, las anteriores llevaban la palabra COTA.
También es la primera en llevar el escape cromado, anteriormente eran pintados en negro.Aparte, ¿has mirado la ficha técnica?
La mezcla al 1,5 me parece excesiva para trial (no así para excursión). La mia del 2002 va fenomenal con lo recomendado por HRC 1,25%.
Bienvenido al club
El/los problemas están en promocionar el deporte del trial, en hacer que no le cueste dinero al chaval que lo hace bien. Hablo de pilotos, no de espectadores. Hablo de que todas las marcas, la federación, etc. dan ayudas, en especies (moto a precio de fábrica, equipamiento, soporte técnico-logístico…) a los pilotos punteros del campeonato de España mayormente, en algunos casos en los territoriales también. La federación tiene un dinero para los títulos, por un campeonato de españa tanto, por un campeonato de europa cuanto…) todo esto va a parar a un piloto que va a seguir deleintándones con sus evoluciones y su progresón aunque sólo sea llegar al campeonato de España, sin posibilidades de hacer un mundial (estudios, trabajo, etc..)
Sigo, no tiene comparación con el fútbol, ya que desde el momento que los clubes son S.A. se les aplica la legislación laboral de libre circulación de trabajadores o permiso de trabajo para los extracomunitarios. Estoy hablando de un deporte en el que las ayudas son pocas y los que se ganan la vida son los 5 primeros de mundo, que encima son los 5 primeros de España para copar también este dinero.
Sigo: para qué una marca se va a molestar en ayudar a un piloto español, en promocionar la cantera si ya tiene el título de campeón de españa en sus manos (en manos de un piloto inglés, o japonés) ? ¿Os apetece que nuestro dinero de licencias de piloto que cada vez nos sirven para poco vayan al premio del campeón de España inglés que ya tiene su oportunidad en el mundial??
Sigo: y los pilotos que han conseguidoo el apoyo de una marca y cobran primas por posición? Cobran lo mismo por quedar 8º con 4 pilotos extranjeros en cabeza o 5º en la misma carrera sin que los 4 puntúen????
Pues, por eso, que corran, que los nuestros se midan a su nivel pero que no cojan puntos ni, por supuesto los premios de la federación, el de la organización del trial, copas, y demás, da igual, no sale de nuestro bolsillo.
El caso es que no quiero tener que coger el carro para desplazarme cada día, sino poder salir en moto desde el mismo alojamiento y trialear por las cercanías. Por ejemplo, en San Millán, cuna cultural de la Unesco, no se me ocurriría salir montando ni loco… además no me veo vestido de Raga en un hotel de 4 o 5 estrellas (ni tampoco me veo pagando la cuenta !, jajaja)
¿ES QUE NADIE CONOCE UN HOTEL O CASA RURAL EN LAS AFUERAS DE UN PUEBLO DONDE NO HAYA TRASIEGO DE POLICÍA O G.C. Y QUE TENGA UN TERRENO PROPICIO PARA TRIALEAR UN POCO?
Cuantas más ideas me déis mejor, porque si no me la voy a tener que jugar a ciegas viendo la foto de la guía de alojamientos…
PD: Yoyi, tu que has recorrido toda España con tus Montesas debes de saber de al menos un par de sitios así. HELP :silly:
Miraval, hombre, no les metas caña a los del motoclub, vale que un minuto es poco, pero es gracias a los motoclubs que se organizan carreras, puesto que la federación solo las autoriza. Saves la de horas que seguro que le han echado para poder organizar este trial?
Siento lo ocurrido por el trial, pero tambien lo siento por ellos, y les animo a organizar nuevas carreras.Jorge ya sabes que Manolete, Quico y un servidor se apuntan a un bombardeo. Animo y si necesitas que te hechemos una mano….. ya sabes. Creo que alguno más puede arrimar el hombro, o no?.
La liga de futbol española, no deja de ser española por que en ella jueguen futbolistas extranjeros.
Te doy la razon en cuanto que tenemos el nivel del trial altisimo, pero………. entonces donde esta el problema?
:)
buena respuesto me has dado trilero.me rindo tu ganas ¿por cierto de donde eres?es que veo en tu perfil que eres estranjero y alomejor tu compites
saludosPues fiasco y gazgaz, si fuera como decís, ¿para qué se nacionaliza al Juanito del esquí de fondo, y a la cubana que no pudo competir en los JJ.OO??
Una cosa es la Europa de la libre circulación: de trabajadores (no es el caso), de capitales, de mercancías. Y con eso nos hemos cargado de todas maneras al japonés y al polaco, y otra una asociación deportiva, que puede hacer campeonatos sociales, sólo para socios, o internacionales o territoriales o….. lo que sea. No está obligado por ninguna ley, como la de abrir consulta un dentista alemán, el que un deportista «tenga que correr» en los campeonatos nacionales.
Es un problema de reglamento, hacerlo en uno u otro sentido y, dependiendo de la realidad del país:
Por ejemplo, para subir el nivel del tenis de mesa, se importaron jugadores de china, supongo que cuando la cantera empuje ya no será necesario. No es el caso del trial que ya tiene el mejor nivel del mundo y se ppuede medir en un mundial con los ingleses y japoneses, no fastidiemos y que disfruten entre ellos, los españoles en su campeonato.
Otro: la copa indoor de España es sólo para españoles, el campeonato del mundo indoor es otra cosa, no repitamos, que todos tienen que comer y la cantera ya empuja.PERO SI ESTA NACIONALIZADO EN ESPAÑA
QUE NONBRE LE PONEMOS?Pue a cambiarle el nombre: Campeonato intenacional que se corre en España, campeonato internacional que se corre en Italia, c.i. q.s.c. en Francia, etc… Campeonato de Europa que se corre al menos en tres países distintos de europa. Campeonato del mundo que se …….
Campeón de España: un español, campeón de Europa, un europeo, … y si no, ¿para qué c. le damos nombre a las cosas? Para que contengan otra?
Pero qué dices Miraval??La organización un ocho, por lo menos, un paddock que muchos campeonatos de España quisieran, asfaltado, con luz y agua, la comida de obsequio del sábado excelente, y las zonas, las zonas según las órdenes recibidas: largas. El trazado mereció los elogios de los pilotos senior A, los que no puntuaron pero se lo pasaron muy bien, lástima que un minuto fuera poco.
Éste y todos los motoclubes organizadores de pruebas le han estado sacando las castañas del fuego a la federación, encargada de supervisar las zonas, a lo mejor les falta personal y les sobra camión, pero no se puede dejar que las cosas se hagan solas, todo tiene un límite. -
AutorEntradas