Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ahora se explica el porque vallés presidente del moto club alcarreño se saca la licencia en madrid.
Escrito originalmente por GasGasNorte
Pues de lujazo 200 €, ¿no?. Hara tiempo o es que Fuji es muy barato. Yo pille una Kodak hace tres años en 660 € y ahora van tiradas. Claro, que depende de las caracteristicas. A ver si pillo una con buen zoom optico. Una buena direccion: http://www.fotoboom.com/. Por si os sirve.Salu2.
La verdad es que sí, está a buen precio, aunque es doméstica, nada profesional, pero bueno, 2Mpix, zoom digital 2x, 16 Mb de memoria con tarjetas xD picture (Aunque hay tarjetas de hasta 128 Mb). La pillé en navidad, ahora andará por 180 Euros o así… Aquí os dejo una fotillo del susodicho cachivache:
PD: Fiasco, la tuya será un maquinón no ? Pa costarte ese dineral … Aunque seguro que es una pasada. Salu2 pa to2. :woohoo:
No digais que a estas alturas os extrañais de las «maniobras» del Sr. Valles.
:mrgreen:
Aprovechando la polémica suscitada, quiero echar más leña al fuego comentando un hecho que me ha dejado alucinado….
En la zona 6, Felix Vallés hizo un fiasco delante de mí (y de todos los q estábamos esperando). Intentó subir una piedra, se quedo corto cayendo hacia atrás. En la caída se bajó de la moto y abandonó la zona saliéndose del recorrido.
Ahora echad un vistazo a su puntuación: 1 – 0 – 2 .
Que alguien me lo explique.LA MIA ES UNA HP 715,Y EL VERANO PASAO ME LA COMPRE,ME COSTO 110.000PTS
Pues de lujazo 200 €, ¿no?. Hara tiempo o es que Fuji es muy barato. Yo pille una Kodak hace tres años en 660 € y ahora van tiradas. Claro, que depende de las caracteristicas. A ver si pillo una con buen zoom optico. Una buena direccion: http://www.fotoboom.com/. Por si os sirve.
Salu2.
Escrito originalmente por Peter_GasGas
cuanto os han costado las camaras?? por curiosidad, a ver si me compro uno pa mi cumple…. es el 14 de junio por si alguien tiene una montesa del 2003 ke me kieran regalar jajaja :lol: :PYo tengo una Fujifilm de 2 Mpixels y me costó 200 Euros, aunque han bajado mucho … Saludines :)
No, no, me refiero a las 4t, ¡no sabran que hacer con ellas!
Hola:
Otra solución es, si solo las quieres mandar y no imprimir y tienes el photoshop, que las guardes en la opción «guardar para web» se reduce mucho el tamaño, todas las de esta web estan guardadas con esa opción.
Por ejemplo una foto de 250Kb puede reducirse a 20Kb dependiendo de la calidadHola Fockstrot, siento haberte confundido, siempre había pensado que era imprescindible la ITV. De todos modos, me alegra saber esto que decís de los 4 años, ya que mi moto también es del 2001 y nunca me he animado a matricularla por pensar que tenía que pasar ITV. Además sabiendo que no pago impuesto como moto nueva… pues genial ! :woohoo: Gracias, salu2
Hola, el fin de semana del 5 al 7 de diciembre de 2.003 tengo entendido que son los tres días de Picassent. Del tema de la licencia no puedo decirte, no se cuál es necesaria. Un saludo ! :)
pues es muy interesante conocer de primeramano estos preparativos que se necesitan paraestaprueba, gracias .
saludinesPues andare «al loro» a ver si pillo esta semana sobre las once como dices.De lo del Messenger, yo tengo mi contacto en el perfil por si lo del chat no funcionase y alguien me hubiera agregado.
Salu2.
Gracias :lol:.Me pilla un pelin lejos (Cantabria) pero bueno por ti me entero que en MAKRO venden remolques.Lo mirare que me queda cerca.Por cierto que esta semana se compro un compañero uno aqui de WOLDER por casi 40.000 de las de antes y se lo he ampliado para tres.Estaba bastante bien aunque un poco caro para mi gusto para una moto.
Salu2.
Hola Pepete y ElMadriles!!
Pepete cuando hagas estos cambios tienes ke poner los resultados!! jeje, para saber como te han ido. Saludos! -
AutorEntradas