Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
alguien podria explicar el procedimiento de como se desarma esa caja de intermedio….creo ke ya es hora de hacerlo a mi moto, ya ke en bajos no hay nada de «picar».
Salu2!!!yo antes le echaba el motul 700, pero tuve problemas de carbonilla… ahora con este aceite (tts) me va bien por ahora. Saludos! y ke no tengas mas mala suerte con las motos tio!! jeje :)
Pues a las 11 de la noche suele haber peña…. yo al menos intento pasar sobre esa hora. Estaran los de siempre…sanalp, jueves, pepete, bx…… y si no, pa que esta el messenger?? jeje, saludos!!! :mrgreen:
Pues si, aqui en tenerife en el hipermercado MACRO venden un remolque para una moto muy economico a unos 50 mil pelas… supongo ke en una tienda tan grande tendran las mismas ofertas en todo el pais. Espero ke sea asi.
Saludos!!! B)cuanto os han costado las camaras?? por curiosidad, a ver si me compro uno pa mi cumple…. es el 14 de junio por si alguien tiene una montesa del 2003 ke me kieran regalar jajaja :lol: :P
te refieres que a cuando llegan las 4t…las 2t las tiran a la basura?? jaja
Yo he probado aqui una identica y no reconozco ese tacto que me comentas, la tiene un amigo. No se…
Salu2.
Hablamos de una cota 315r del 99, y no creo que fuera manipulada por su antiguo propietario puesto que lo conozco y a el tambien le iba asi desde que la compro (nueva). Pude probar otra igual que la mia y del mismo año y tambien tenia el mismo tacto.
Salu2En cuanto tengan las 4t tendran cienes y cienes para regalar.
la horquilla gas gas no tiene ,regulacion externa de precarga ,pero si la tiene internamente ,cambiando la longuitud de los separadores de PVC que lleva dentro.la cantidad de aceite es 300 cc de sae 5 en cada barra .y los muelles se deben de cambiar cuando se vea k la moto esta baja de la parte delantera ,ademas son muy baratos no llegan a 6 euros cada uno ,y se cambian en diez minutos un saludo
hola, perdon por el retraso en respuesta J. llinares, no me prepare excesivamente para los ssdt, solo corri los 3DTS ,y las carreras locales, he participado 7 veces en los SSDT, y no termine la primera vez, el reglamento era un poco diferente y un pinxazo y un monton de golpes me lo impidieron, yo soy de los mas lentos que participan en carretera todos me adelantan, pero intento no perder tiempo y miro las zonas lo justo, siempre son piedras, de rio, cuando son pequeñas seguro que no consigues la trazada y tendras que improvisar a menos que seas Amos. De ropa llevaba 3 mudas de ropa y 2 pares de botas,que cada dia acavaban empapadas, y este año a sido imprescindible el traje de agua, por problemas de medidas, cogi uno demasiado grande me lo quitaba a la tercera zona, pero cada dia salia con el puesto, la parte inferior acabo en el monte , a saber donde. tengo 45 años, mi fisico no es de uno de 20, no hice una preparacion especial, y cada dia acavaba echo polvo y helado como los demas,pero un poco de fondo me hubiera venido bien, de problemas ,solo el segundo dia que pinxe dos veces, camara de repuesto simpre, manxa botellines de aire desmontable, bujia y 4 mas,yo llevava un asiento, mochilla la mar de comodo, lo sacaba casi en todas las zonas, nada de gasolina, si no te pirdes no hace falta, y sino mochila , recomiendo no ir muy cargado solo lo justo, y camara de fotos de carton a mi me salvo una vez de una excursion al quinto carajo, cada dia ducha con ropa puesta y te ahorras la lavanderia, si el agua es caliente mejor , y sino entreno para las zonas, no se que mas decirte, si tienes alguna duda intentare responder lo antes posible.
PUES YO TAMBIEN TENGO ENTENDIDOQUE SE SUELEN FATIGAR LOS MUELLES CON EXESO Y SE TIENEN QUE CAMBIAR, SALUDINES
Como suele decirse… «ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien».
Con este post de tcb me quedo como modelo.Salu2.
Lo dicho. Si el acceso al medio natural estuviera regulado desde el legítimo derecho de los trialeros a ir a la montaña como cualquier otro ciudadano, no ignorándonos y excluyéndonos como ocurre ahora, la respuesta ya la sabrías o como mínimo podrías consultar el dónde, cómo y cuándo. Lo de la edad, la cilindrada, etc.: tú sabes perfectamente bajo qué condiciones puedes circular; yo tampoco llevo la placa reglamentaria, ni los intermitentes, ni… y sé a lo que me expongo. Lo que se debería conseguir es que la noticia fuera que han puesto una multa a un motero por ir a 200 y pico por hora en moto, no POR IR en moto; que los forestales trabajaran bajo condiciones que les hicieran agentes del bosque y no funcionarios de parques y jardines; que…
Un saludo, Jack. No preguntaré por el apodo.Y…, ¿de que moto hablamos?. ¿Ha sido asi siempre el tacto o esta tocada por algun otro dueño?.
Salu2.
-
AutorEntradas