Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, una pregunta para tcb ¿segun tu, ke tenemos ke hacer los ke no tenemos la edad para tener carned? (por exemplo yo tengo 17 años y llevo una 270)
El problema es precisamente ese: ni somos nosotros pretendiendo expulsar a alguien del país, ni los forestales con su difícilmente justificable autoridad, ni la mala cara de los excursionistas. La ley debería decir a cada uno lo que puede y no puede hacer (trialeros), lo que debe tolerar (forestales) y lo que le obliga a… aguantarse (excursionistas). A partir de ahí, allá cada uno con su conciencia.
Hola a todos.
TPR…una pregunta, he visitado vuestra pagina Web, y me pregunto si se pueden localizar los articulos anteriores de conduccion. Solo veo el ultimo.
Gracias.Saludos para todos.
A mi me gusta la idea esa de la licencia del pescador…
Entonces es kuando yo haria todo lo posible por ir legal, pero mientras tanto ya sabeis mi postura al respecto…
De todas maneras, me molesta mucho ciertas actitudes de algunos hacia el colectivo de los «sin papeles» komo titula otro post.
Y ke konste ke no es para meter kaña, pero solo exijo un minimo de respeto hacia otras posturas…
Un Saludo…Este lucero es mas negro que azul.
No se entera de que va la pelicula.
¿Esto es un insulto?
Porque si es que si ya no opino másGRAAACIIASSSSSSSSSSS COMPIS
Me vais a expulsar del pais por no tener papeles????
Es koña… :woohoo:Lucero del Alba (muy bueno, gaz-gaz), precisamente el mensaje de lo que trataba era de que el foro es para hablar de trial, y no para tirarse los trastos a la cabeza. Y ahí sales tu con los triales piratas, y digo yo ¿qué ___ tiene que ver? como preguntaba cota_037 (cuidado, es campeón del mundo), y a partir de ahí ……………. EUREKA, ya tienes la ocasión buscada para iniciar tu habitual letanía de insultos descalificaciones, etc.,
Justo de lo que se quejaba el moderador, las polémicas inútiles. (Como este mensaje que acabo de escribir)..
;)Pos mira Fiasco,lo ke yo hago es lo siguiente…
Mi kamara digital por norma saka las fotos a 1024×768 pixeles y en formato jpg,ke supongo ke la tuya sakara tambien a jpg.
A 1024 x 768 pueden llegar a okupar demasiado.
En tonces koges las fotos y las llevas a un programa de edicion de fotos y lo uniko ke tienes ke hacer es kambiar el tamaño 640×480 ke es un tamaño bastante bueno para visualizar en pantalla(ke no para imprimir…pues son unos 5 cm).
Si tu tienes el escritorio de tu pc a 1024…pues a 640 la foto a tamaño natural se vera a la mitad… lo vas cogiendo?
De todas maneras kuando hayas redimensionado todas las komprimes kon el winzip o winrar y por ejemplo 16 fotos,t las komprime a 1,3 mg…
No se si t habra kedado klaro…es ke es un poko lioso todo el tema ste de resoluciones… :woohoo:
Saludos…enterate a que resolucion hace tus fotos, en todo caso con un progama como photohop puedes reducir a 72pp y enviar, no obstante no sera un problema del correo que este limitado a una serie de megas?
estoy con vosotros en cuanto al tema de los papeles. El tema es mas serio, pues si se quiere hacer fuerza, no solamente hay que limitarse a matricula + seguro de responsabilidad civil. En realidad hay muchos mas factores o requisitos que hay que cumplir : matricula (visible e iluminada, y con las medidas establecidas legalmente), seguro, impuesto de circulación e ITV al día, carnet de conducir (dificil para los chavales que tienen menos de 18 o 16 años dependiendo de la cilindrada), luces, luces de freno, intermitentes, retrovisores, emisiones acústicas…ah, y pito, por si se te cruza algún compañero haciendo trial y tienes que avisar de tu presencia… :woohoo:
En realidad es imposible llevar una moto de trial en regla, y si lo consigues, vas a tener una moto para hacer excursiones (bastante incómoda, por cierto, puesto que no tiene donde sentarse), pero no para hacer trial.
Repito que estoy de acuerdo con que la moto debe estar matriculada y con su seguro en regla, por lo que pueda pasar, y que cada uno es mayorcito ya para saber lo que tiene que hacer (siempre y cuando sus imprudencias le afecten a él solito y no a terceras personas, por supuesto).
Por tanto creo que predicar con el ejemplo no va a forzar necesariamente un cambio, puesto que por muchos papeles y matrícula y lo que quieras llevar, los excursionistas van a seguir poniendo malas caras, los forestales van a seguir haciendo su trabajo (ojo, chapó, les repeto muchísimo, excepto cuando van a tocar los…) y, a no ser que cambie mucho el panorama (que así lo espero), cada vez la cosa se va a poner mas complicada.
SaludosHola fiasco, yo lo hago de la siguiente manera:
Copio las fotos en el disco duro, despues las abro con cualquier programa de graficos tipo photoshop, corel etcc y las guardo en formato jpg a un tamaño mas reducido.
Un saludo
:mrgreen:
FELIZIDADES BUX,A MI ME TOCA EL 12 JUNIO DEL AÑO QUE VIENE :angry: :angry:
Os voy a contar el piño que se metió otro compañero nuestro.
El hombre quería subir un escalón y en el primer intento se rajó, por lo que lo volvió a intentar. El problema vino ahí cuando empezó a darle para atrás a la moto y se olvido que detrás tenía un desnivel bastante fuerte.
Siguió y siguió dandole hacia atrás hasta que se le terminó el suelo. YA OS PODEIS IMAGINAR EL OSTIÓN. No paramos de reir en un mesLucero del Alba, guianos por el buen camino y propon alguna idea que nos libre de nuestra actual situacion.
Hey, pero de este siglo no del pasado.
-
AutorEntradas