Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lucerito te equivocas de persona totalmente, desgraciadamente hace 15 años que mi padre no esta con nosotros.
Aplicate lo de irrespetuoso.
:mrgreen:
Cota 037,
no haces más que darme la razón, muchacho.
Eres un irrespetuoso con todo áquel que no piensa como tú, chico. Lo de la borrica lo dirás por las alforjas llenitas que os estáis llevando tú y tu querido padre del negociete federativo, ¿verdad querido?
Lo del sistema «pescador» por qué lo dices, ¿para ver si pilláis todavía un poquito más? Por cierto, ¿qué calibre de caña queréis usar esta vez?
Hola compañeros del trial, yo no queria meterme en polemicas sobre lo acontecido el pasado fin de semana en la carrera de villar del olmo puntuable para el campeonato de castilla la mancha y madrid, pero despues de ver que dos compañeros mios empezaban e decido exponer mis ideas.
Yo tuve que sufrir la mala manera de puntuar de la jueza de la zona 8, pero el problema no es que sea muy estricta el problema esta en que no sigue el mismo criterio y auqe ha unos les mete el cinco en cuanto echa la moto para atras medio cm y a otros les deja mover todo lo que quieren. Ademas de tener una falta de educacion cuando vas a explicar el problema que tienes.
Tambien tuve que sufrir el comentario de que » en madrid corren mario, alfredo y javi y el resto que se valla a tomar por culo» (Por cierto como dijo uno de los presentes yo no soy marica asi que si eso me voy a la mierda) que hizo el piloto que medio obligando y a mi parecer aprovechandose de la amistad que tiene con el director de carrera quito la flecha.Olvidando la carrera y reflexionando lo que sucede con el trial en madrid yo e llegado a la conclusion de que el problema esta en que desde hace unos años ahora la federacion se esta amoldando a los objetivos de un unico piloto ya que las categorias se han ido poniendo a su nivel segundo iba llegaba a ellas y el trial en madrid es no es un piloto, son 8 categorias en las que todos son aficionados al trial y todos lo hacen para divertirse y lugo unos pocos lo practican para intentar llegar lejos.
Yo no tengo nada mas que decir solo que si se quiere salvar el trial en estos tiempos tan dificiles para este precioso deporte no intentemos romper las reglas, un saludo y salgan a disfrutar con sus motos.
By:Guillermo Vallejo. :woohoo:
Me gratifica saber que por fin alguien ha dado la cara en este tema, aunque mi experiencia me dice que este problema lleva existiendo desde que el trial es trial. Estuve presente el domingo pasado en esa carrera, pero no me enteré de este «altercado» hasta el pasado lunes. Según la versión que he escuchado, el protagonista al que se refiere en su escrito David es Mariano Gómez, que cada vez va demostrando tener menos respeto y educación por los que buscamos en los triales diversión y una vía de escape a nuestro día a día. Teneis todo mi apoyo si lo que de verdad buscais son triales justos. Felicidades a la web.
¿alguno de vosotros tiene mano en fabrica? Me parece entender que estas horquillas padecen,en cierta medida,de los muelles ¿es así?. Aver si nos pueden orientar desde GAS GAS.
Muy bien expresado, comparto tu opinion.
Saludos.
Hombre yo simplemente he expuesto unas lineas generales, evidentementa faltarian infinidad de detalles que solventar, simplemente creo que el concepto nos sirve.
Esta licencia NO seria una licencia federativa, podria ser expedida como la de los pescadores por las diferentes consejerias de las distintas comunidades.
En cuando al tema de zonas «vedadas» podrian ser de muchas clases tal como son en la pesca.
El tema de propiedades particulares, pues si, es un problema, pero los cazadores en el desarrollo de su actividad pasan por diferentes terrenos y en principio no hay problema.
Un saludo.
OBI: como tu dices las fabricas son empresas privadas y ellos con su dinero hacen lo que quieren, pero estamos hablando de DEPORTE y por lo que tu dices en este DEPORTE no hay que tener en cuenta la DEPORTIVIDAD, a eso me refiero, Gas Gas dice que no va a japon por que no tiene nada que hacer, ¿que tenia que hacer Colomer o Fajardo? ¿tenian ellos posibilidades de ganar el mundial? ¿porque no deja en españa al Raga, que es el que tenia el objetivo de ganar y lleva al Colomer y al Fajardo que cubriran los mismos objetivos que tenian a priori? ¿porque corren en el mundial los Manzano, Bou, Justribo, Colley, Kuroyama, Alcaraz, etc, si dificilmente seran campeones del mundo? ¿porque existe un numero 1? porque hay un 2,3,4,5,6,……. , que como no pueden cumplir el contrato no vale la pena ir, ¿y por eso el capo Beta Bianchi les proive ir aunque se lo paguen de su bolsillo y les notifica una modificación de contrato al Cabes, Bou y Manzano para el 2004?.
Que pasa con Freixa, ¿porque se le tiene que sancionar? el no ha ido a la carrera, eso no es un boicot, ahora, si tiene un contrato con el Promotor, este sera el que tendra que tomar la medida que crea oportuna, pero no la RFME, el PROMOTOR también es una empresa privada. Este PROMOTOR también se queja de que las sanciones de la RFME han jodido el mundial y ellos no pueden garantizar la repercusión publicitaria ofrecida a sus sponsors, pues es su problema, es una empresa privada y como tal tiene sus riesgos.
Pero ¿porque entre los 15 primeros pilotos del mundial hay 10 españoles? algo estara bien hecho desde la RFME para que eso sea así, si la RFME solo quiere joder al trial ¿como se esplican los 10 ultimos años del equipo nacional?, la politica de la RFME con el trial, es la envidia de los trialeros en el resto de paises.
El Super, pues lo logico, es mas facil cargarse al de abajo, ¿que tiene que ver el con que vengan los estrangeros a correr aquí? ¿que tiene que ver el con la sanción si no esta dentro de la comisión de disciplina?, ¿que se ha equivocado en lo del minuto? ¿que no hay comunicación?, basta leer las opiniones de los pilotos sobre los cambios en reglamento publicadas en el MOTO VERDE 295/FEBRERO 2003/pag.11 para darse cuenta que en Noviembre (que es cuando se hizo la encuesta) ese tema estaba encima de la mesa e incluso RAGA expresaba un cierto apoyo y CABES deja claro que en el trial no hay consenso.
DEPORTIVIDAD SEÑORES, NADA MAS.
SaludEl «tema del pescador», es una idea que no me disgusta y podria ser una solución,aunque se me plantea una duda:
1º los pescadores tienen una licencia que lews autoriza a pescar y que se saca en las correspondientes consejerias.
2º esa licencia no le permite pescar en todos los rios, ya que hay zonas protegidas por escasez de piezas y solo se permite sacando un permiso en el ayuntamiento del municipio donde se encuentre ese rio ese permiso es el permiso de zona acotada.
¿como lo aplicariamos nosotros? se sacaria el permiso en medio ambiente o en ayuntamiento donde haces trial normalmente, comento esto porque el problema de hacer trial no es un problema federativo, ya qaue la licencia federativa es solo para competir, seria un `permiso para poder circular por los montes sin que te moleste medio ambiente, aunque sigo diciendo que si estas en un monte privado la autorización te la tendria que dar el dueño de esa finca no el ayuntamiento, seria un poco dificil poner de acuerdo a todos los propietarios de los montes para sacar un permiso unico o de lo contrario tendriamos que andar con un permiso por monte y señalizar los limites de montes para no pasarte al monte del vecino que no te permite andar.
en fin aclarar mis dudas ya que todo sobre el papel es muy bonito pero las soluciones dificiles.
Un saludohola amigos del trial , queria decir q estoy totalmente deacuerdo con lo q a puesto mi compañero y amigo david .
En estos triales comunitaros los juezes tienen faboritismos sobre algunos pilotos a los q deven querer muxo (por q si no , no es normal ) y los demas pilotos q vamos a divertirnos y a pasar un dia de trial en familia al final nos vamos cabreados y de mala lexe .
yo q soy un piloto q estoy en la categoria polemica , me molesta muxo ir a los triles para ver como delante de mis narizes pisotean el reglamento de esa forma .
yo solo reclamo q nos traten a todos x igual y si nos sale un trial bien q nos dejen ganar , o x lo menos quedar en nuestra posicion (la q nos suelen robar , ya por q les marquen de menos o q directamente no miren cuando pasa la zona)con esto finalizo mi reclamacion , por hoy y doy muchas gracias a mi amigo david por haber reclamado esta injusticia
Un saludo a todos los trialerosNo voy a ser yo quien defienda a los que isultan, pero para mi el trial es pasión y a veces las discusiones o comentarios te exitan hasta el punto de decir cosas en caliente que si contaramos hasta 10 no las dirías.
No hay que remidirse, esta es la grandeza del trial o de cualquier deporte que te apasione.
El mío es el trial, trial y más trial… y si alguna vez me acaloro más de lo normal es debido a comentarios y/o actuaciones que van en contra de ello.
Lo siento, no puedo hacer más.Teneis toda la razón. La verdad es que hemos dejado un poco de lado este apartado y quizás estemos dando más importancia a otras cosas que no necesiten tanta cobertura, como todo lo referente a competiciones.
Esperamos ponernos próximamente de nuevo manos a la obra, tenemos preparado bastante material, incluyendo videos, a ver si la actualidad deportiva nos deja un respiro y podemos ponernos también a renovar otros apartados.
YO SEGURO QUE APRUEBO EL EXAMEN LO TENGO HASTA IMPRIMIDOOO,CON ESO OS LO DIGO TODO,ME LO SE DE PE A PA
Lo siento y no me quiero tirar flores, pero con toda humildad en la web del Club Trial Valencia ( http://clutrival.webcindario.com ) llevamos un apartado donde explicamos la técnica del trial desde hace meses.
Hemos tratado los distintos apartados técnicos de la conducción sobre la moto ( escalones, equilibrio, curvas, bajadas, subidas, … ) y es, ahora, que estamos tratando el tema trialero desde un punto más psicológico ( concentración, visión sobre las zonas, … ). Los distintos temas se van actualizando aproximadamente cada 15 días.
Sí queréis visitarla ya sabéis donde estamos. Un abrazo a todos.
yo tengo una cota 49 y m pasa lo mismo, pero solo cuando esta fria. Hay que darla un poco de caña porque si no no aguanta el ralenti. Despues de acelerarla un buen rato y de hacer unas subidas a tope con el puño te aguantara. No te preocupes si ves que la moto se va a parar porque no lo hace y no te precipites a acelerarla.
A la mia le pasa lo mismo y si no es esto lo que le pasa, yo no tengo ni idea de mecanica, preguntaselo a entendidos( digase j.llinares)
Salu2 y que se solucione el problema
:woohoo: :woohoo: -
AutorEntradas