Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias, me iré fijando en las motos que vaya viendo a ver si van más o menos así. Me preguntabas Peter_gasgas, la moto que tengo, pues bien, es una Beta Techno 97, que va de maravilla. La compré de segunda mano el año pasado, antes tenía una Zero 91. La tengo bastante a punto gracias a este foro, que la gente se enrrolla mucho, y tambien gracias a LUIS DE LA BETA, que me envió el manual de instrucciones por correo y veo mejor lo que toco.
hola una preguntilla,es fiable hacer la mezcla con los tubos q venden,si echas 5litros gasolina tienes q echar hasta la marca del 5 o menos.si no contarme como medis la proporcion.
Si señor, con dos pelotas, luego nos quejaremos.
A mi, como a mucha gente me encantan los Ferraris pero como no tengo dinero no tengo ninguno y me aguanto. Si no se puede hacer una cosa no se hace y punto.:mrgreen:
Es verdad el trial cada vez esta más caro, y siempre con el miedo a ke te pillen. Yo por ejemplo no tengo carnet y voy sin matricular y sin seguro.
j.llinares… el castrol r huele igual ke en los 70?? jeje, es ke mi padre siempre me ha dicho ke el castrol r olia fantastico….. no se si eres de la edad para saberlo.
Por cierto, que moto tienes??
La mia es GG 270 jtr, y utilizo Castrol tts al 1,5%
Recuerda que siempre es mejor ir un poco sobrado de aceite que un poco a falta de aceite ;)el mio tambien es asi, me parece ke esta entre lo ke debe ser y lo ke no debe ser…. o sea, ke no esta muy mal la cosa. A mi no me ha dado problemas aun, espero que siga asi para los dos, saludos! B)
http://www.tenerifetrial.es.vgel tema es muy feo, tanto dinero hay ke gastarse en esas cosas (matricula, seguro, lisencia de competir, carnet…) y luego encima tenemos ke sufrir los precios altos de repuestos. Desde luego hay que ser milionario para practicar el motociclismo. 90% ahorrar y 10% montar.
jaja, aun no toy casado pero lo tendre muy en cuenta, jaja. :lol: :)
Muy bueno y muy real. :woohoo:
Y VOSOTROS DISCUTIENDO POR ESO?????
que decida la rfme lo que quiera, nosotros debemos(a excepcion si hay algun senior B entre los debatientes)hacer que la rfme arregle el tema de practicar trial que esta muy mal.
Y menos hablar de ese problema que no me parece tan serio.De momento el plante empieza ha dar la razon alos pilotos pues la fede ya alargado el tiempo por zona en el nacional a un minuto y medio, ya falta menos.Hsber si se enteran que un guiri tampoco puede ser campeon de ESPAÑA. :lol: :lol: :lol:
Ya me queda muy poquito. Creo que en un par de semanas más, estaré casi recuperado del todo. Ahora ,todavía, no tengo fuerza en la pierna derecha ni para arrancar la moto.
Pero pronto en vez de ese trío que siempre quedáis, seremos el cuarteto. Jejejejejeje
SALUDOS POTENTES
:lol:Nos vemos tomorrow. Carlos (ven a entrenar después del Santigosa) Y Xavi a ver si ya estás en forma.
castrol r2 racing bike, bioluble 100 y motorex cros power, saludines
-
AutorEntradas