Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
todo el que vaya o participe en los triales sabe
que lo escrito es la pura y dura realidad
de todas formas visto lo que hay no servira de nada
hay opiñones en este foro que parecen subvencionadas
por los ineptos de la fede.
ellos de todas formas seguiran ahi cobrando y sin ningun
problema
mi solidaridad y lo que haga falta con esta familia
.Si teneis la oportunidad de pedirle un poco a alguien de aislamientos seguro que no tiene mucho inconveniente. Aqui o nos la proporciona un amigo que tiene una empresa de aislamientos o lo conseguimos en las fabricas. Aun asi no recuerdo lo que costaba una plancha que daria, evidentemente, para varios escapes.
Salu2.
Por la experiencia cercana sobre el tema lo he visto tratar con antinflamatoiros sumados al reposo riguroso del codo.
Encontre algunos articulos sobre el tema que quizas te sean de interes:
http://aplenotenis.com.ar/bosco5.htm
http://www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=2284&ReturnCatID=21
http://www.tuotromedico.com/temas/codo_tenista.htm
Hay otros muchos pero estos te seran de utilidad.
Salu2 y pronta recuperacion ;).
A eso se le llama una respuesta concisa, sin rodeos :lol:.
Salu2.
MUY BUENA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!
SEÑORES RESPONDAN PORQUE NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA DEL TEMA :silly: :silly: :silly:Todos los que criticais a la sra. Raga es:
porque no conoceis a ningún miembro de la familia ó porque no teneis N.P.I. de trial
Josep el padre, un trialero como el que más es un encanto de persona que no me extraña el hijo que ha tenido y:
Tranquila sra. Raga.
¡¡¡Su hijo será campeon del mundo !!!
Si no este año, (maldita federación) el siguiente seguro.
Animo y aseguir luchando, este año aunque no gane el mundial tiene mucho que demostrar.el que quiera reirse de la sra. madre de adam que ponga su nombre y direccion por si algun familiar quiere romperle la cara.¿ o es que no os atreveis?.nunca pense que en este foro hubiera tanto desaprensivo…
Del material que hablais es «Lana de Roca» la hay en planchas de diferentes grosores y aguanta hasta 750º.
Tambien la hay cilindrica la denominan «Coquilla» y igualmente la tienen de diferentes diametros.
Se utiliza para la atenuación de ruido. En escapes de moto (matrakit, polini, etc), silenciosos de motores industriales (compresores, grupos electrogenos, etc).
El producto es de Isober (Roclaine). El problema es la poca cantidad que necesitas, este material lo venden por paquetes.Saludos.
Hola J.m.,
Veras el Amal tiene el tornillo de baja esta partido, pero lo consegui sacar, total que lo tengo apuntado y se aguata por pelos, la campana ya no lo es sino cencerro, tiene un pelin de juego cuando esta en reposo, lo he vuelto a montar y esperare que me suban los animos, el dellorto dentro de su bonita caja.Yo te ire dando detalles, porque veo que tocas bien el tema, pero ahora quiero dejar pasar el fin de semana.
Saludos J.M y a todos :woohoo:
p cojo gracias por los consejos .agur
A los que criticais a la pobre señora: ¿Qué diría vuestra madre si un profesor amargado, haciendo abuso de su poder os hubiera jodido los estudios?
¿Y que cuando se lamentase, los alumnos aprobados se riesen de ella?
Entiendo que no esteis de acuerdo con lo de Raga, pero no os burleis de su madre.no. :woohoo:
Bromas aparte entiendo que la madre esté tan quemada, los sacrificios que ha hecho su hijo y sus padres para llegar al nivel que tiene están fuera de toda duda, toda una vida de dedicación y esfuerzo. Y más doloroso se hace si vemos que Raga está en su mejor momento y su máximo rival, Lampkin, ya está entrando en fase de declive a tenor de sus últimos resultados.
Por si lee esto que sepa que entiendo lo que quiere transmitir e incluso comparto su opinión, y decirle que ahora sólo toca pensar en el futuro y no obsesionarse, y que de los errores también se aprende. Ojalá también que en la medida de lo posible todo pueda subsanarse.
que no diga que era un sufrimiento pagar el trial, ir de aki pa alla a los triales si lo que buscaba era que su hijo fuese campeon del mundo, pues entonces que quiere??
bueno pero mas vale que hizo tanto por adam porque ha hecho que podamos ver a un trialero de los buenos.
Hablando de videos … ¿sabéis alguno de alguna web en la que se puedan descargar vídeos ? (de trial, se entiende :P ) Saludos ! :woohoo: :lol:
-
AutorEntradas