Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,326 a la 134,340 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #175925
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

os gustaria celebrar un cumpleaños y que no vinieran los invitados?………………………….

en respuesta a: j.llinares dijo: #175924
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

lucero azul …….en cuba a lo mejor deberias estar tu …pues yo aun no he empleado ironia en mi tono, y quien me conozca, que ya sois algunos en este foro , sabreis que soy una persona seria y se estar en mi sitio, tu parece que solo ves una postura y no admites otras opiniones como la mia,no suelo participar mucho en este foro , aunque si con frecuencia en el de mecanica, he abierto este tema y el anterior , solamente para expresar otro punto de vista, y en ningun momento he faltado el respeto a nadie y mucho menos a la familia Raga.y ademas yo comparto la postura de que los extranjeros deben participar pero sin puntuar.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175923
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

si no hay nadie que organice triales ….el Sr. no creo que llegue a ser campeon de un deporte que ha dejado de organizarse por falta de organizadores.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175922
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

por que en vez de plantarse, no compitieron, ganaron y le dejaros las copas al federativo de turno para que se las entregara a nadie………………..

en respuesta a: Landrover dijo: #196104
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

parece ser un problema de carburacion, revisa los chicles. Ese clack es ke le falta gasofa el revs bajos….

en respuesta a: j.llinares dijo: #175921
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

FICCION ES ESTO:

– Licencias de trial con coste real, que no pagen la actividad motocilista de velocidad.
                – Creación o apoyo de lugares o areas, donde no se dependa de la mendicidad de nuestros vecinos y amigos. ¿por que no preguntas a los que intentan la promoción de estos lugares?
                – Ayuda economica directa a los verdaderos protagonistas del deporte, por su dedicación.
                – Financiación del equipo técnico de jueces y controles, como pasa en otros deportes.
                – Ayudas federativas reales para la solucion de los distintos problemas que puedan sugir en una prueba.

Seguimos…….?

Y LA REALIDAD ES ESTA OTRA

– LICENCIAS A UN PRECIO DESORBITADO CON LA EXCUSA DE QUE SIRVEN PARA TODAS LAS MODALIDADES MOTOCICLISTAS, PERO YO SOLO LA QUIERO PARA TRIAL
                – ENTRENAR ESTE DEPORTE ES UN DELITO, PRACTICAMENTE SOLO PUEDES PILOTAR EN UNA CARRERA, Y ADEMÁS EL SEGURO DE LA LICENCIA NO TE CUBRE LOS ENTRENOS.
                – ACUDIR A UNA CARRERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA COMO MEDIA PUEDE SUPONER ENTRE 1000 Y 2000 € PARA UN NIVEL AFICIONADO.
                – PAGAR PARA PODER HACER UNA RECLAMACIÓN PORQUE ASI SE CONSIGUE QUE NO SE PUEDA RECLAMAR, EXCEPTO LOS AMIGOS DE LA FEDE.

Seguimos…….?

NO CREES QUE SI ESTOS PROBLEMAS SE PUDIERAN NEGOCIAR, Y DIGO SIMPLEMENTE NEGOCIAR, NO EXISTIRIAN TUS «FICCIONES», PIENSA DONDE ESTÁ LA MAYOR PARTE DE LA CULPA, QUE NO CREO QUE SEA EN LA PARTE DE LOS PILOTOS.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175920
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo porsupuesto no me se el reglamento del trial (aun, porke no compito). Pero solo puedo suponer que si te apuntas a una carrera, de acuerdo con las reglas, y al llegar ahi, porque no te guste algunas cosas no compitas… me parece injusto para mucha gente. Los que se plantaron solo tuvieron en cuenta a ellos mismos. Tengo muchos amigos que se plantaron y para nada quiero descalificarles a ellos, solo es mi punta de vista. Lo que tenian que haber hecho es hacer el trial, y que los organizadores vieran que no lo organizaron bien,( si estaba tan mal se hubiera reflejado en los resultados). Y despues del trial señalar lo que estaba mal, para poder arreglarlo para la proxima vez…. se que no es asi de facil pero es mi opinion.
                  Saludos a todos. Y que la gente aprenda que no se puede avanzar si no juegas por las reglas. Solo te sancionaran!

en respuesta a: j.llinares dijo: #175919
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Señora madre de organizador:
                    -Preguntese las causas de que hubiese ese plante.
                    -Preguntese el dinero que gasta de un piloto amateur en desplazarse 800km y no poder correr porque no le da tiempo a acabar la zona.
                    -Preguntese por el menosprecio e intransigencia de unos federativos a hacer oidos sordos a unas peticiones de pilotos.
                    -Preguntese por el trato recibido para no tener opciones a una clasificación digna en un mundial.
                    -Pregunte el regalo de campeonato del mundo y españa a los extranjeros.
                    -Preguntese por el super ego de una federacion que es de todos y para todos, y no que es de unos cuantos.
                    -Y preguntese otras muchas cosas que no le voy a explicar.
                    Esta carta no es ficcion es realidad.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175918
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

La ficción: vergonzoso
                      La realidad : un derecho no reconocido por la federación.

Sin organizadores no habria triales.
                      Sin corredores no haria falta organizarlos.

Con esta federación: Dan al trasre con unos y otros.

Opinión personal: ESTO ES FICCIÓN me suena a burla.El que todavia no entienda el perjuicio que se ha hecho a los corredores, y se preste a cachondeo, me da pena.

De triales y eventos que pese a grandes esfuerzos sin interés económico por parte de muchos, años hace que se van al traste por motivos diversos, no por culpa de los organizadores. ¿Que pasó hace poco en un trial del open?
                      Pués que los forestales (en concreto eran los guardas del parque natural) se lo cargaron a medio trial anulado. pese a que alcalde y propietarios lucharon para que siguiera. Por supuesto que los organizadores quedarian igual de jodidos que en Mancha Real, todo y siendo como mucho tres o cuatro.

Que el trial se lo carguen forestales: que putada
                      Que se lo cargue la fede: inadmisible. Y encima a mofarnos de los corredores, madres, amigos y simpatizantes. Es de pena.

Vamos por el peor camino posible, ya no sin papeles, si no con los papeles mojados.

Paciencia, y mucha.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175917
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues yo, sinceramente, no se en qué país queréis vivir algunos. Lo siento mucho por el organizador, por el empresario, por el entusiasta , por el tío que tiene iniciativa y se deja el pellejo en el empeño.

Pero si su derecho está por encima del de una persona a decir «hoy compito», u «hoy no compito» («libre albedrío» lo llaman los libros de derecho), desde luego ese no es el sitio donde yo quiero vivir.

¿No estaríaís algunos mejor en Cuba con el amigo Fidel?

Cota 037 y Gaz-Gaz, espero ardorosamente vuestros insultos. No me decepcionéis.

en respuesta a: erbi dijo: #196108
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

el problema del aranque de tu moto , es que los primeros motores que montaba gas gas , eran unos motores villa de motocros de 125 adaptados a la cilindrada de 300 y pico y al trial, claro con el sistema ideado para arancar es super dificil, yo tuve una y era tan complicado , que me ponia encima de la palanca con todo mi peso y pesaba 80 kg y la palanca ni se movia.
                          por lo de mas te doy unos datos de interes…..
                          capacidad aceite carter 750cc sae 10w30
                          carburador dellorto 25, saludines

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196073
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

pues yo hace 7 meses le puse la misma fibra que pongo en el silencioso ,de las bolsitas de metra kit que venden en los talleres, use 4 bolsas , para cerrar la petaca la aprisione con unas mordazas o sargentas de tanta fibra que llevaba, y aunque decian que esta fibra duraria menos, el caso es que lleva 7 meses y va fenomenal, saludiness

en respuesta a: j.llinares dijo: #175885
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En lo que a mí respecta.

Quiero dejar claro que en ningún momento he tratado de burlarme de la Sra. Raga, ni muchos menos ofender, sino que en lo que a mí respecta he hecho un simple comentario en plan broma como se puede hacer entre amigos. No obstante y en evitación de que pudiera malinterpretarse como de mal gusto editaré y borraré mi primer mensaje. Mis sinceras disculpas si alguien que lo haya leído pudiera haberse sentido ofendido, sinceramente en ningún momento fué mi intención.

Mi postura en los diferentes debates que hemos tenido sobre las sanciones a los pilotos creo que siempre ha estado clara, y vaya por delante mi solidaridad con los pilotos sancionados, y mi respeto mas sincero hacia la Familia Raga así como la de todos los pilotos sancionados.

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #175911
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Dunky, te puedo explicar mi experiencia ya que he pasado por ese poblema.

Despues de estar dos años con infiltraciones para calmar el dolor del brazo y del resto del cuerpo a causa de las caidas que tuve al fallarme la fuerza del brazo muchas veces, decidi hacer lo que me habia recomendado el traumatologo desde el principio, que era la operación.

Es muy sencilla y con anestesia local, en un mes o mes y medio como nuevo.

Un saludo.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175884
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Supongo y me gustaria creer que los que habeis hecho burla de la carta, ha sido por no haber pensado antes en el porque de esta, porque en caso contrario haceis un flaco favor al deporte del trial.
                                  Acaso no se ve en ella una gran impotencia, la misma que todos sentimos cuando vemos que el trial es atacado desde todos los puntos, incluida la federación, y en vez de unirnos para defenderlo, nos criticamos y demostramos una falta total de compañerismo.
                                  Dificilmente podemos hacer ver a las personas que nos atacan nuestros derechos si entre nosotros no nos respetamos, y una parte de ese respeto es el que debemos tener por las personas y familias que aunque les guste, tambien implica un sacrificio personal y economico porque la federacion no da un P.. euro para los pilotos que suben.
                                  He podido ver a la familia Raga en los triales desde hace ya bastantes años, y creo que se merecen nuestro apoyo para pasar este mal rato año.

Desde aqui me gustaría pedir a todos los que estan implicados en el tema tomen ejemplo de la sra. Raga y nos hagan saber sus sentimientos.

Animo a todos los maltratados por la RFME. no dudeis en pedirnos ayuda.

Viendo 15 entradas - de la 134,326 a la 134,340 (de un total de 137,318)