Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Benaudalla:
Yo te puedo enviar el Manual de Mantenimiento de la Cota 311.
Dame tu dirección de correo electrónico y te lo mando. Te lo enviaré en varios correos porqué si no lo hago así no te lo admitiría tu correo debido al espacio que ocupa.
Un saludo y ya sabes, ¡ Dame tu correo!
wadickxMi moto está matriculada y el seguro me cuesta 13000 pts en Eurobike ( beta 250 del 1999).
SldsModerador ¿donde estas?
EL REGLAMENTO YA DICE QUE LA RETIRADA ESTA PERMITIDA SI ESTA JUSTIFICADA. LA RFME INCLUSO AÑADE QUE SI SOLO LLAMAS, SIN DAR NINGUNA EXPLICACION, Y DICES QUE NO VAS A ACUDIR HASTA TE DEVUELVEN EL DINERO DE LA INSCRIPCION.
ASI PUES TODOS LOS PILOTOS CUANDO FIRMAMOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO, PERO NO EN UNA LETRA PEQUEÑA QUE DICE QUE LA INTERPRETACION DEL REGLAMENTO ES LIBRE POR PARTE DE LA RFME, O LO QUE ES LO MISMO, ¡VOY A HACER LO QUE ME DE LA GANA¡.
LO QUE YO PROPONGO NO TIENE NADA DE ANARQUICO, NI DE SUBVERSIVO PORQUE EL LEVANTAR LA SANCION, EL AUMENTAR CON NUEVAS PRUEBAS EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, EL APROBAR QUE SE DESCUENTEN DOS RESULTADOS, Y HACER LO MISMO CON EL MUNDIAL….., LO TIENEN QUE APROBAR Y REGULAR LA RFME Y LA FIM…, NO LOS PILOTOS, NI OTROS.
QUIEN SABE…, AHORA POR SALVAR EL TRIAL APARECEN MOTOCLUBS DISPUESTOS A HACER UN CAMPEONATO DE ESPAÑA O DEL MUNDO, SOBRETODO SI LA RFME Y LAS FABRICAS LES AYUDAN, SOBRETODO CON LOS PERMISOS…Bueno amigo cuando sepas algo por favor dimelo para sacar conclusiones mucas gracias y un saludo
Borja, yo soy de navarra y tu????
eso mismo digo yo, donde
:woohoo:vamos a ver avifox, ese seguro de 13000 pelas es si tienes lamoto sin matricular, asi que si te pillan te joden igual.
La tienes tu acaso matriculada????por favor, que si valdria tampoco todo dios la tendria asegurada.
A GAZ GAZ, YO HAGO TRIAL EN UN MONTICULO DONDE LA MIERDA LE LLAMO OIAGAS Y MATAS, NO MIERDA COMO PUEDES SER TU.
HABEIS VISTO ALGUNA VEZ UN MIERDA ANDANDO EN MOTO?????? PUES SI LE VEIS A GAZ GAZ VEREIS UNA ANDANDO A LO LOCO POR CAMINOS DE TRANSITO PEATONAL Y CREIENDOSE QUE HACE TRIAL. PA HACER EL GILIPOYAS TE COMPRAS UNA DE NIÑOS DE BATERIA Y LE PONES TU FAMOSO SEGURO. ASI SI TE PILLAN SE REIRIAN MAS DE LO TONTO QUE ERES. ASI QUE EL UNICO QUE SOBRA ERES TU, Y RESPETA LAS OPINIONES DE BORJA Y MIAS. SI QUIERES SEGUIR EL DEBATE PON ALGUN OTRO MENSAJE DE LOS TUYOS SIN SENTIDO Y SIN PENSAR.
«SALUDOS»(los pongo por educacion, que hay quien no la tene) :woohoo:Leyendo las opiniones y el léxico que utilizan tanto borja46 como e_urriza no creo que les valga ningún razonamiento sobre el porqué hay que llevar todo en regla.
Creo que no merece la pena hablar más del tema.
Machotes,trialeros de los buenos,seguid así.
Por cierto 13000 pelas que vale el seguro,no creo que sea un pastón,seguro que os gastais más en cubatas sólamente en un fin de semana.BORJA46 Y E_URRIZA, vosotros si que habeis equivocado de especialidad, el motocross si que se adapta a vuestra mentalidad, motos sin seguro, sin matricula, muchos circuitos donde entrenar y ademas si lo haceis bién, en las carreras de pueblo ya pagan prima de salida, ala teneis solucionados los problemas legales y economicos de una vez, ahora el colectivo crosero no se si hos aceptara, porque igual con vuestra conducta también haceis cerrar algun circuito y les jodeis la tranquilidad, yo creo que el monopatin y quizas el basket rapero son los deportes que mas se hos adaptan.
¿¿E_urriza, no tenias problemas para cambiar de moto?? , unas NIKE te salen mas baratas y se adaptan que no veas.Hola e-urriza, mira si hay gente gilipollas que hasta los hay que hacen trial en un monticulo lleno de mierda.
Saludos desde una cota 315. :)
Que las motos deban ir aseguradas y con matrícula creo que es algo indiscutible.
Borja si tu moto es de cilindrada inferior a 250 matricularla te será muy económico, y el seguro por menos de la mitad de la cantidad que ahora tendreis que pagar en multas la asegurarías debidamente, ya que existen seguros especiales para motos de campo bastante asequibles para todos los bolsillos, así saldrás más tranquilo y sin tener que exponerte a situaciones tan rocambolescas como la que has contado.
AH q se me olvidaba.Simplemente os digo q yo tamvien e visto bebiendo en el bar a los civiles (q tanto adorais algunos) estando de servicio
Xo vamos a ver! q parece q no razonais!!
Como ha dicho e_urriza para q coño me voy a dejar un paston en el seguro y la matricula si legalmente no puedo hacer trial??este permitido o no yo lo voy a seguir aciendo.X mucho seguro q lleves si t pillan haciendo trial t empuran.X eso ni seguro ni ostias,xq si tienes 2 cojones y pilotas un pokito no t coje ni dios;y menos cn un patrol.Seria de gilipollas pagar un seguro pa tener q huir igualmente por hacer trial en el campo.A no ser q tenagas la moto amariconada y la uses pa ir a por el pan.que malo, queremos animarlo pero no con esa basura.
QUE NOOOOOOOO.., ASI ASI, MAS CHISTES,
ESE SE PODRIA SUPERAR PERO ESTA ESTA BIEN, JEJEJEJJE :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
AutorEntradas