Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
TODOS JUNTOS COMPAÑEROS:
¡QUEREMOS TRIALEGALIDAD!
DE LA MOTO DE TRIAL NO NOS MOVERAN
DE LA MOTO DE TRIAL NO NOS MOVERANSEPRONA ————A , ENVIDIA ASQUEROSA!
QUEREMOS MARCAS QUE DEN LA CARA !
QUEREMOS PILOTOS QUE NO NOS DEN LA ESPALDA!Jormar, «Gas gas, una y nada mas»
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ERA NADA LO DEL OJO Y LO LLEVABA EL TIO EN LA MANO !!!!!!!!!!!
Gracias por contestar, lince. El a–o pasado, en el trial de Osuna, pude ver la moto de Freixa (cuando aœn llevaba Sherco) con uno de estos carburadores. De todos es sabido que siempre se hab’a montado Keihin en las motos de los pilotos punteros, por eso me llam— la atenci—n. En cualquier caso, parece que en Sherco han vuelto al Keihin, al menos en las motos de Jarvis y Pons. Tal vez me gaste unos durillos y lo pruebe.
Si estan solucionados los problemillas de juventud de modelo si que vale la pena. Mi cuñado Alfonso se ha comprado una y el funcionamiento y respuesta de motor son envidiables.
Que te la dejen a probar y luego decides.Hace mucho mas daño al monte destrozar los fondos de barrancos para meter desgües, despues con las aguas se mueve toda la tierra que ponen de relleno y con fugas se llenan de aguas sucias.
SI AL TRIAL :(
Yo también estuve como espectador y la verdad es que no paraba de babear cada vez que cambiaba de zona. Esto si que es un trial para clásicas. Espero tener la moto en condicines para la siguiente. Enhorabuena Manolo, Vd. si que sabe maestro.
yoyi, no puedes poner en la pagina principal algo sobre las manisfestaciones, porque seguro que hay gente que se mete a todotrial pero no al foro. cuantos mas esten en la maniofestacion mejor.
yo no voy a ir por que me queda lejos, pero espero aunque seais pocos se hos oiga.
saludos.¡¡¡¡¡EL TRIAL, NO HACE NINGUN MAL!!!!
Querido capitan america, el camion me lo llevaré a la manifestación. Intentaré ponerme detras tuyo para que no lo veas y no te enfades.
mmmmua
Tienes la noticia y el reportaje en portada, si no se te carga pusa las teclas CTRL y F5 a la vez en tu prdenador para actualizar. Saludos.
Hola amigo:
El aceite que lleva tu moto es 10/30,gasgas aconsejaba para esa moto el penzoil pero yo no lo he usado nunca,yo uso el «ELF» para cambios y embragues que va muy bien.La cantidad 750 cc pero echale un poco menos 700 está bien,(mejor pecar por defecto que por exceso).
Sácalo por el tornillo de abajo con motor caliente(el aceite se hace mas fluido y sale mejor), es un tornillo con llave allen de 6mm, utiliza una buena y métela hasta el fondo del tornillo para no abocardarlo(es de aluminio).
Para echarlo quita el tornillo que hay justo encima del ojo de buey,no tiene pérdida es igual que el de vaciado.
Bueno,espero haber resuelto tus dudas .
Que se te de bien, saludos. :)gracias corsino .. probare y ya te contare.. puesto que ayer me dijeron que el ( PENZOIL 10 W – 30W ) se lo pusimos y la moto va como si fuese patinando enbrague… un saludo a todos los foreros…
pues lo que si puedes hacer es meterte en http://www.eurosport.com, y miras la programacion, en cuanto veas que retransmiten un trial, lo pones en la web. :woohoo: :woohoo:
Hola SuperSherpa,
La verdad es que lo que te ha pasado es increible y me sabe muy mal, de veras que lo siento.
Y esto en el trial no suele pasar, pero es que estos casos no se deberian producir tantos, por eso es tarea de todos ayudarnos para que esto no se de un nuestro colectivo.
Yo pienso que el que te la ha robado ha de ser un tio de la zona. Dudo que se acercara con el remolque hasta allí para robar una moto, ya con la idea. La zona tres me imagino que no estaria muy lejos del paddock, con lo cual le fué más accesible.
Cuelga fotos a color en las talleres de la zona de la moto, en todos los sitios que veas que la gente te puede ayudar y ponle nervioso. Ahora es cuando tienes que apretar, si dejas pasar tiempo dificilmente la recuperarás.
Saludos y mucha suerte.
El número de bastidor de mi Sherco es el siguiente: VNBS125TR1A005646.
Gratificaré a la persona que pueda ayudarme a encontrar o encuentre mi Sherco.
Como ya he dicho fue robada el domingo 01/06/03 en la zona 3 del Open que se celebró en Castellolí.
Gracias a todos por vuestra colaboración y recordad, atar y vigilar siempre las motos…!!!
(Si alguien quiere contactar conmigo al margen del foro, que me envíe un privado y nos pondremos en contacto) -
AutorEntradas