Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,161 a la 134,175 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209436
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues vaya gaita tio. A ver, cuando la tengas ya te cuentas y salimos un dia. Ayer por la tarde ibamos a ir a la zona del Acebo-Ibio pero resulta que ha andado el Seprona algo farruco. Al final subimos a Tejas J.Luis, otro que trabaja con el y yo. Por cierto, el dia 1 de junio es la travesia de Potes, dicen que esta muy guapa, espero que vayamos. A la de La Cavada nunca habia ido y dicen que es la mas dura, muy guapa, mucha piedra, escalones, lastra a tope. Nos gusto mucho.

Nos vemos.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56112
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues vaya gaita tio. A ver, cuando la tengas ya te cuentas y salimos un dia. Ayer por la tarde ibamos a ir a la zona del Acebo-Ibio pero resulta que ha andado el Seprona algo farruco. Al final subimos a Tejas J.Luis, otro que trabaja con el y yo. Por cierto, el dia 1 de junio es la travesia de Potes, dicen que esta muy guapa, espero que vayamos. A la de La Cavada nunca habia ido y dicen que es la mas dura, muy guapa, mucha piedra, escalones, lastra a tope. Nos gusto mucho.

Nos vemos.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209435
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

despues de montar el piston.vio que el cilindro estaba rayado y le ha mandado a barcelona adarle un recubrimiento.
          cada vez tengo mas ganas de venderla.
          saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56111
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

despues de montar el piston.vio que el cilindro estaba rayado y le ha mandado a barcelona adarle un recubrimiento.
            cada vez tengo mas ganas de venderla.
            saludos

en respuesta a: e_urriza dijo: #176406
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Me han parado una vez y no me han dicho nada,al enseñarles toda la documentación en regla lo comprobaron y ya está.
              Lo que no hago es meterme en parques naturales ni nada de eso.También te digo que a lo mejor me para otro y me busca las cosquillas,lo que está claro que cuantas menos cosas por las que te puedan empapelar mejor.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176365
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

En el tema de «apoyarnos», como dices, cada vez me desilusiona mas. El jueves nos juntamos algo mas de 80 trialeros y pasamos un muy buen dia pero me temo que, de cara a asisitir a una manifestacion o concentracion reivindicativa, seria dificil ver a unos 10. Lo cierto es que en estas concentraciones, como la del jueves, me asombro y digo para mi «…pues si que hay trialeros por la zona y alrededores…». El problema es donde estan cuando hay que «hacer bulto». Quizas sea yo demasiado pesimista y muchos piensen colaborar pero, de momento, no veo esa «union que hace la fuerza»; y como la mayoria, la espero.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176364
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Se está trabajando para ampliar esos puntos y darles mayor empuje dentro de la plataforma.

Realmente es una gran oportunidad que tenemos para dar a conocer públicamente nuestra situación y apoyarnos en un colectivo mucho mayor. Estoy seguro que cualquier motero le gusta el trial y nos da su apoyo. No es raro ver a moteros haciendo una parada en su ruta dominguera para ver las habilidades de los trialeros.

Pero es difícil mover todo esto. Las marcas no nos dan respuesta y las federaciones no quieren saber nada. Por qué? Yo no le encuentro ninguna razón aparentemente lógica. Lo único es que a dia de hoy, siguen vendiendo motos y les da miedo remover el tema, porque si todo el mundo nos concienciáramos, quizás alzaremos la voz y reivinidicaremos que se nos apoye. Quizás no comprando motos? Eso les haría mucho daño y lo saben.

Las federaciones, tal y como hemos visto, no está en su mejor época, y quizás emmendaria parte de su error ayudando a todos los trialeros, de verdad que volveria a retomar su forma y valor, pues ahora está muy desprestigiada, incluso por mí, que poseo licencia federativa y no sé donde puedo ir a entrenar porque ya me han puesto una multa y no tengo dinero como para pagar muchas más, soy un simple aficionado.

En todotrial se abrirá una sección dedicada exclusivamente a este tema, y pondremos las marcas que nos ayudan y las que no, que dice la federación, etc etc. Hay que dejar de adular a nuestras marcas hasta que como mínimo se pongan de nuestro lado y no del de los ecologistas.

Ahora en el link «la unión hace la fuerza» está explicado todo lo que ha acontecido hasta el momento ( https://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/launionhacelafuerza.htm ).

Y recordad que es una labor difícil y en la que tenemos que pensar que es una dura interzona, los top ya han subido el camino y han ayudado a sus superiores, y nosotros tenemos que ayudarnos los unos a los otros para proseguir la marcha. Os animo a que vayáis diciendo la noticia de trial en trial, de taller en taller…

Reordad, el próximo 14 de Junio tenemos una cita ineludible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Gijón el sábado 14 de Junio.

Os iremos informando.

Ismael Lobato.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176436
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

andas más liado que la pata un Romano!!! jajajaj

De verdad, cualquier moto te va a ir mejor que tu anterior joya. La gas gas ha sido siempre algo más ligera y manejable pero a cualquiera te adaptarás en poco tiempo y sabrás sacarle las cosas positivas.

Aqui cada uno te dirá la suya y dificimente te dirán lo que pides:

Comprate la ….. Es imposible, entiéndelo.

Quedate con la idea que todas son buenas, unas más caras de mantener que otras, pero la diferencia es mínima, y nunca te creas verdades absoulutas, evalua tú mismo todo lo que te hemos comentado.

Saludos.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176435
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

pero sime cojo una montesa del 97-98 andaria bien, o seria pesada y brusca de motor????
                      la gas gas por esos años es mas ligera??????

o es mucho mas cara la montesa para repuestos???

en respuesta a: e_urriza dijo: #176434
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Bueno que he llegado a la conclusion de que cualquier moto va a ser diferente a la que tenia y voy a gozarla.

Y tambien vere si me guardo el dinero pal seguro.

jajajajaj, GRACIAS A TODOS. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176405
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

pues no se pero te han parado alguna vez???

en respuesta a: e_urriza dijo: #176433
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

[Cómprate la que quieras pero deja algo de dinero para matricularla y sacarle el seguro.
                            Buen consejo,no lo dudes

en respuesta a: wadickx dijo: #176441
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Seguro que enseguida os proveen de ellas y vais a tener de sobra :mrgreen:.

Muy bien, otros dos cascos que luciran el logo de Todotrial. A ver si vamos poblando de estas pegatinas que el jueves estuve con otros 80 trialeros y no vi mas logos que el de mi casco :angry:. Sera que para aca para el norte suben pocas :lol:.

Salu2.

en respuesta a: pacota315 dijo: #196195
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo he intentado bajarme los manuales de despiece de la Web de Difrenos, y la verdad es que son de tamaño muy pequeño y al imprimirlos no se ve practicamente ninguna numeración de las referencias de piezas.
                                Si alguien sabe donde se pueden encontrar estos manuales, por favor, que lo diga.
                                wadickx :mrgreen:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176432
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

El único garaje que pisa mi GAS GAS es el de mi casa. Pero que es eso de que ha de estar todo el dia en el taller, por favor!

Hoy dia todas las motos de trial van bien, si no suben los escalones es por el piloto, eso esta demostrado.

Ahora, lo que se ha de tener en cuenta es el tipo de conducción de cada uno y la forma de trabajar de cada marca.

Es verdad que la Montesa es más robusta, faltaria más! Si después de 6 AÑOS con el mismo chasis y mayoria de componentes fuera mal, seria ya de archivo. Yo personalmente una moto que año tras año es la misma, no me motiva nada comprarmela, me aburren.

Y si, GG tiene más fallos, y más las PRO ( yo tengo una) pero GG no para de innovar, de provar con un nuevo motor, chasis incluso… Y los problemas que me ha dado la mia ha sido de puesta a punto, que con una mañana de ajusta ahora va como un reloj.

Así, que ya lo sabes. Todos van bien desde mi punto de vista ( 18 años llevo haciendo trial) y debes elegir la que al probarlo te proporcione mejor feeling.

Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 134,161 a la 134,175 (de un total de 136,457)