Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,161 a la 134,175 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jormar dijo: #175651
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro !!!!!!!!
      Compratela nueva en difrenos y asi tendras la misma caca pero nueva.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #175786
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hasta la coronilla de miarroba y cia. Esperemos que sirva para algo como bien dices y nos dejen de tocar las narices.

Un saludo

en respuesta a: jormar dijo: #175650
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

pues mira, la cosa esta muy clara, comprate la moto en difrenos, nueva vale 590 mil, con todos los cambios del 2003, y encima te la envian por seur gratis, si tienes algun problema con ella difrenos se hace cargo, yo es lo que haria, por 40 mil pelas 240 euros de diferencia, me la compraba nueva y con garantia, o no crees??

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #59336
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Vaya Bux, felicidades!!!!!
            No se me ocurre ninguna frase celebre, pero aquí en Catalunya hay un dicho que dice… HOME CASAT BURRO ESPALLAT, que traducido es … HOMBRE CASADO BURRO ESTROPEADO, jajaja…
            Sobre los churumbeles, decirte que yo me he pasado al trial hace 7 meses y mi hija tiene 5 meses sólo, así que sin problemas todo es compatible.
            Enhorabuena de nuevo y que seais muy felices.

en respuesta a: t_t_b dijo: #175768
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Espero que no pongan una sancion por la manifestación , algunos pilotos estan en amenaza de muerte
              :(

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #196076
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

es una compañía francesa. En cuanto a la fiabilidad o no, no sabría decirte, aunque con ese precio yo la aseguraba sin dudarlo (si te vas a otra tipo Mapfre, Caser… te van a «soplar» mas de 300 Euros), y además, para hacer trial no creo que debas preocuparte por siniestros, etc…

en respuesta a: GG.S dijo: #175737
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La Roca, Can Brians o en Barcelona mismo La Modelo es donde acabaremos todos los trialeros.
                  Recordar el Sabado todos a la manifestación PRO-MOTO

en respuesta a: t_t_b dijo: #175767
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Desde Todotrial estamos contactando con un buen número de pilotos y equipos que acudirán al Campeonato de España que se disputará en Albaida este domingo para proponerles esta idea, pues ellos también tienen problemas a la hora de entrenar y entre todos debemos apoyarnos en este tipo de iniciativas.

Esperamos que alguna representación de pilotos puedan acudir el sábado a la manifestación en Valencia.

en respuesta a: cota_037 dijo: #175788
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Desactivación temporal del Foro Todotrial, por remodelación servicio de foros.

Os pedimos disculpas por la desactivación temporal del foro Todotrial, que se ha prolongado durante toda la jornada del martes. El motivo de esta desactivación es la remodelación del servicio de foros por parte de la empresa que gestiona el mismo «Miarroba.com».

La transformación de la base de datos de foros se realiza para incrementar la velocidad en los mismos, ya qe últimamente la navegación e intervención en los foros estaba resultando excesivamente lenta.

Con estas modificaciones se espera que el aumento de velocidad resultante habra merecido la espera.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #196080
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

El tapón de vaciado está en la parte izquierda del carter, detrás de la palanca de cambio. No tienes que desmontar nada, sólo quitar el tapón de llenado y quitar el tornillo de vaciado (yo lo hago con la cabeza de una llave de carraca y un aparato como un destornillador donde se coloca la cabeza y así no hay que quitar palanca de cambio ni nada.

Fíjate en el dibujo, está en la posición 9.

en respuesta a: jetcota315 dijo: #190180
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Bueno pacota, preguntarme a mi algo de mecánica es como pedirle consejo a tu peluquero sobre el mercado de futuros. Te cuento lo que se, los discos de embrague de la cota tienen mas dificultad que otros para separarse, con lo que un aceite especialmente viscoso hasta que no está bien caliente no entra entre los discos y producen el tirón de que te hablaba (he visto cotas imposibles de mantener quietas con una marcha metida y desembragadas si no es a base de freno). El elf es como el agua (de hecho para cambiarlo no necesitas ni calentar la moto) de manera que su capacidad de entrar entre los discos y bañarlos es mucho mayor.

De todas formas la mejor explicación es la práctica, ¿tu cota tira? ¿que aceite llevas?

en respuesta a: jormar dijo: #175649
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Antes de comprar una pro 2002 cuenta hasta 100, luego sigue hasta mil y una vez que lo hayas hecho te lo piensas un poco.

Y… o te aseguran por escrito que estan introducidos todos los cambios de 2002 o no te la pilles, y menos a ese precio. Otra cosa es si te la regalan. A caballo regalado… . pero no creo que te la regalen.

Un saludo y ojo, que estos de gas gas se han lucido. Una moto no se puede sacar para que la pruben los clientes.

en respuesta a: chavalcano dijo: #195928
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bueno,aquí estoy otra vez para explicaros lo que me ha pasado.
                              El problema de las bujías lo he solucionado o al menos eso creo,al keihin le he cambiado el chicler de altas y le puesto un 100, la aguja del carburador se la he puesto una rallita mas arriba, con lo cual ya tengo menor entrada de combustible y así lo quema bien pero,cuando estoy trialeando en segunda o tercera va bien pero al carrilear y darle gas en una subida,la noto falta de gasolina y es mas cuando le abro gas, al cortarle me suena un «clan» algo desagradable en el cilindro, y creo que es de la misma falta de «cardo» así que le voy a volver a poner la aguja en la tercera posición empezando por arriba y probaré a ver que pasa y os cuento, tambien me podeis aconsejar sobre el tema puesto que vagamente entiendo de la moto y voy aprendiendo cada dia cosas noevas gracias a vosotros.

Saludos y hasta la próxima…

en respuesta a: t_t_b dijo: #175766
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Muy buena idea.
                                Necesitamos que echen una mano a la moto-verde en general.
                                A ver si se animan, y hacen algo…

en respuesta a: jetcota315 dijo: #190179
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola corsino me has dejado caooooooo.De verdad sale asi la moto al engranar primera por el aceite?si sabes precisar un poco mas esto te lo agradeceria.nunca pude imaginar que fuese por el aceite.mi papi tiene una antorcha como la de la foto en muy buen estado ,no se vende pero si quieres saber algo como manual dispongo de el.

Viendo 15 entradas - de la 134,161 a la 134,175 (de un total de 137,318)