Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ah! se me olvidaba, la aguja del carburador está colocada en la tercera rallita empezando por arriba, y tiene cinco posiciones, ¿ en cual me aconsejais que la ponga? y ¿el tornillo que regula el aire, como puedo saber cuando está bien?
Gracias a todos por vuestros consejos.
Hola JM, lo unico que se es que dicen que la moto se puede carburar y afinar mucho mejor, tambien que en bajos va muy bien, y de momento nada mas. Saludos
Lleva 750 c.c de aceite tipo 10/30w, en cualquier tienda de repuestos de motos tienen. Lo tienes que sacar por abajo y con el motor caliente, y se lo pones por un tornillo de aluminio que esta junto al ojo de buey. El tornillo es igual que el que esta abajo . Para aflojarlos necesitas una llave allen del numero 6. Suerte.
Lleva 750 c.c de aceite tipo 10/30w, en cualquier tienda de repuestos de motos tienen. Lo tienes que sacar por abajo y con el motor caliente, y se lo pones por un tornillo de aluminio que esta junto al ojo de buey. El tornillo es igual que el que esta abajo . Para aflojarlos necesitas una llave allen del numero 6. Suerte.
¿Porque no se puede hablar de Jordi Tarrés como del mejor piloto de trial de la historia? ¿Acaso no lo es (al menos de momento) con sus 7 títulos mundiales y un puñado (que no recuerdo cuantos) de titulos mundiales de naciones?
El camión te lo dejas en casa que bastante daño han hecho los 4×4 a las motos de montaña.
«yo para hacer trial uso un camion» tiroriro tiroriiii
con la entonacion de la cancion de loquillo y ya sabeis «a por ellos que son pocos y cobardes»
Nos vemos en Barcelona a las 11 horas en Diagonal / Balmes.
No hay excusas para no ir.Recordaros que las manifestaciones se harán simultáneamente en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Gijón, no dejeis de acudir para defender nuestros derechos.
Para Perico:
Recuerda que Tarrés hizo la moto gracias a la cual Lampkin ganó sus primeros campeonatos, y al hacerla le costó al propio JT perder uno. Recuerda que Colomer hizo la moto gracias a la cual Dougie a ganado los otros campeonatos, y que posiblemente el hacerla le costó no ganar a Marc más mundiales.
Hay que ver lo que tenemos delante, y apreciar lo que hemos tenido detrás, puesto que los marrones se los han comido estos últimos.
Eso lo debería saber una persona que dice tener 63 años, aunque sea de Bahamas.Muy bueno, buenagua.
Dedicado a Gas Gas, perdón a Gaz Gaz (nueva marca de moto).
«EN CATALAN Ó EN CASTELLANO EL TRIAL NO HACE DAÑO»¿Donde pone que gaz-gaz se escribe con «s»?
¿Y tu no sabes que Gas Gas es con «s» y no con «z»? sabiondo, ja, ja, ja
Pra El_Miguel.
Gracias por la aclaración. Soy de clasicas y me quede en los Amal, Bing, etc.
Lo del aceite no lo veo claro.
Saludos……. -
AutorEntradas