Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,011 a la 134,025 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pacota315 dijo: #176202
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

se q se juntan en un pueblo cercano pero no tengo remolque para llevar la 315.Me interesaba mas el ir conociendo gente,quedar a tomar algo y explicarme un poco de todo.Seria un lastre para el grupo, estoy muy verde.GRACIAS

en respuesta a: Bux- dijo: #176253
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En la jornada de hoy (5ª ;) de los SSDT Martin Crosswait ha ascendido hasta el puesto 18 con su scorpita 4t jejej!.

Y Joan Pons va primero con un punto de ventaja del segundo ¡y ya sólo queda una jornada!, más emoción imposible

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #175998
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No lo recuerdo muy bien, pero Amós el año pasado acabó con muy pocos puntos (¿14?), aunque también hay que decir que la edición del año pasado fué bastante benigna en lo que a climatología se refiere.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #196178
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Es la primera vez que oigo lo de la coca-cola, que yo sepa los equipos oficiales no limpian los escapes, los cambian por unos nuevos, ademas cada vez que se hace una modificación en el cilindro, distribución o compresión, hay que hacer un escape nuevo o ajustar el que tiene modificandolo ya que al variar la distribución o la compresión o carburación, se varia el regimen de potencia maximo y la salida y retención de gases tiene que ir de acuerdo a ese regimen de potencia.
            el escape en los dos tiempos es fundamental para el rendimiento optimo de un motor y mas cuando se habla de motos del mundial donde 1 CV de diferencia es un podium.
            Los metodos para limpiar un escape de hierro, es la sosa caústica y el mejor de todos con calor,
            un saludo

en respuesta a: gasgaspro25002 dijo: #196207
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Amigos:

Se ha roto el muelle de arranque por defecto de fábrica y ha provocado que se fuera el primario completo, rodamiento de motor etc. Total 90.000.
              Es normal?

en respuesta a: pacota315 dijo: #176201
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pero bueno, gente para salir tendras. Yo alucino en dias como el de hace una semana en que nos juntamos mas de ochenta en una travesia, y luego por aqui no se ve a nadie. En mi valle seremos unos doce trialeros pero nadie esta por el foro.
                A ver si se compra mas gente ordenador :lol:.

Salu2.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #175997
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

mirando , mrando un motoverde del año 88 o 89 me fijo que quedo segundo jordi tares con 90 puntos , el primeto con unos 56 .
                  si practicamente son las mismas zonas año tras años , habre que fijarse en como quedan este año los pruimeros para hacer comparativas respecto a como influyen las nuevas motos en la conduccion , saludines.

ah alguien recuerda con cuantos puntos acabo Amos el año pasado?

en respuesta a: Luis_B dijo: #176332
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Os pido disculpas si he despistado a alguien. Al llegar a casa mi mujer me ha dicho que han vuelto a llamar de la federación para decir que medio ambiente ha dado marcha atrás y ha autorizado el trial. Así pues, nos vemos en Aras.

Saludos. Luis.

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176129
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Desde luego el Trial está pasando por uno de sus peores momentos!…. increíble, ¡que mala es la envidia!

Vamos a ver, en este caso concreto estoy de acuerdo con la Federación Gallega, pienso que el Campeonato Gallego y el Nacional son dos certámenes totalmente distintos e independientes, al igual que el Nacional y el Mundial. Sancionar a estos dos pilotos por correr el Gallego es como castigarlos dos veces por un solo motivo, lo que me parece un desproporcionado abuso en contra de cualquier norma elemental del derecho.

¿¿Que culpa tienen estos dos pilotos si los de la Federación Gallega les deja participar?? ES LO MISMO QUE SI SANCIONARAN DE NUEVO A NUESTROS TOP EXPEDIENTADOS POR HABER CORRIDO EN IRLANDA. Lo dicho la envidia es muy muy mala.

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176128
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo creo que una buena defensa de la Federación Gallega a sus pilotos sería el demostrar que, previa celebración de la primera de estas dos pruebas en discordia, dichos pilotos sin licencia homologada habían sacado una licencia autonómica o una para cada prueba que les fue concedida por la Federación Gallega.
                        Aunque no les sirva para reducir los 45 días sí les puede servir para no empeorar la situación.
                        La envidia es muy mala, mucho.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176092
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Pues yo no creo ke este tan muerto. Hay bastantes temas. Lo ke passa ke entre semana la gente escrive menos.

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176244
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

NOOOOOOOO por favor, madriles, otras 50 lineas no, que ya sabemos que los f1 no se matriculan, ni los clio de la copa tampoco, que los de rally si, que las de trial no son legales por que no llevan intermitentes ni chapa de matricula……… otras 50 lines no, por favor.

:mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :woohoo:

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176243
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

PERO QUE MANIA CON LA FEDERACION, SI LA FEDERACION NO ES NI TIENE QUE SER LA POLICIA.
                              LA FEDERACION HACE LOS REGLAMENTOS DEPORTIVOS, NUESTRO DEPORTE TRANSCURRE POR VIAS PUBLICAS, PUES LOS VEHICULOS QUE UTILIZAMOS DEBEN IR CORRECTAMENTE, LA FEDERACION APOYA LA LEGALIDAD PORQUE ES LO CORRECTO Y POR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN DERIVAR DE NO CUMPLIR LAS LEYES CIVILES, PARA ELLO ESTAN LOS COMISARIOS TECNICOS, PERO SEÑORES SON «COMISARIOS» NO POLICIAS, ES UNA CUESTION DE RESPONSABILIDADES.
                              QUE MANIA EN CARGARLO TODO A LA FEDERACION, QUE QUEREIS QUE NOS CUESTE LA LICENCIA 20.000 DUROS DE LOS DE ANTES, POR FAVOR.
                              QUE PASA, SI UN TIO ATRACA UN BANCO Y LA POLICIA NO LO PILLA, NOS CARGAMOS A LA POLICIA O EL PRIMER PROBLEMA ES EL DESAPRENSIVO. QUIZAS LA POLICIA ES MALA PERO PRIMERO TENDREMOS QUE PREGUNTARNOS PORQUE EXISTEN INDIVIDUOS QUE ATRACAN Y BUSCAR EL REMEDIO.
                              JODER MIRA QUE ES SIMPLE MADRILES.
                              LEYENDO TUS OPINIONES TENGO QUE RECONOCER QUE TIENES UN DON ESPECIAL PARA RETORCER Y COMPLICAR LAS COSAS SIMPLES, TAN ESPECIAL QUE HASTA LLEGAS A LIARME, ¿TU NO SERAS VENDEDOR DE LIBROS, NO?
                              DE BUEN ROLLO.
                              ESTA CLARO QUE LOS QUE MAS TIENEN, MENOS GASTAN, YO PENSABA QUE LAS FABRICAS YA ESTABAN POR ENCIMA DE ESTAS PEQUEÑEZES, UN DIA EN UNA PRUEBA SE ENCONTRARAN QUE A LA HORA DE VERIFICAR LOS MANDAN A TODOS PARA ATRAS (QUE SERIA LO JUSTO) , PERO LUEGO NOS INDIGNAREMOS CON LA FEDERACION
                              POR NO DEJAR CORRER A NUESTROS CAMPEONES, ¿QUIEN PROVOCA TODO ESTE DESATINO?

en respuesta a: jaui dijo: #176336
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

He oido bastantes veces que el seguro «barato» no cubre nada, que «ya veremos que pasa si tienes un problema en población» etc.

Yo tengo las dos motos aseguradas en eurolloyd. En las correspondientes pólizas haba de «Seguro obligatorio de responsabilidad civil» 50.000.000 pts de cobertura, etc. etc. solamente le falta (para las motos de campo) la asistencia en viaje.

Si lo que decís es cierto, y alguien se ha encontrado con que no tenia seguro,,,,,,,,,,,,¿no podria ir a los juzgados? ¿no es una estafa?
                                lo que dice eurolloyd de sus seguros

en respuesta a: e_urriza dijo: #176091
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

La culpa de que el foro este muerto es de la Federación ó del Aznar, ó del Bush, ó de la globalización, ó de los Politicos.
                                  :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo 15 entradas - de la 134,011 a la 134,025 (de un total de 136,457)