Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Piensa en positivo,todo lo hacen por tu bien ,para que no te pase nada yendo en moto, tu profe de religion te quiere un monton ja,ja ja. :mrgreen:
Mis mas sentidas condolencias. Animo, todo se supera.
quitas tornillo de aleta trasera (ese tornillo une el depósito con la aleta), quitas la aleta y te encuentras el filtro…lleva cuidado con los cables del piloto trasero (igual tienes que desconectarlos…
yo cuando se enfria un poquillo… no se debe mojar con agua fria cuando está muy caliente. Ademas te quemas!!
No os enterais, lo hacen como marquetin para que estemos hablando de la marca GAS GAS . Por cierto yo soy un GASGASMANIACOOOO :mrgreen:
si la moto tiene menos de cuatro años no hace falta pasar la itv para matricularla…
Hola yo estube alli ,la verdad es que la organizacion me parecio mas que aceptable, asta incluso buena ,pero os aconsejaria que intentarais cambiarlo de fecha ,o esperar que el año que viene no nos haga tanto calor :mrgreen:
Yo apuesto por que el carburador está gastado, y toma aire a traves de la campana. Si es así, no habrá manera de carburarla. Se impone poner un carburata nuevo.
Luces, Claxon, Matricula, para la ITV, y documentación.
Para la matricula:
Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, numero de motor y chasis. Pide los papeles en el concesionarío, estos los solicitarán a fabrica.Es cierto no sabemos de cuanto tiempo disponemos hasta que nos declaren iligales, luego (por que es cuestión de tiempo) si no conseguimos que algún organismo con capacidad para entablar conversaciones decida que la unica salida es hablar con algunos Ayuntamientos y que estos permitan en zonas concretas y delimitadas la practica del TRIAL. hablar con las autoridades y que nos dejen practicar y participar en competiciones organizadas en barrancos de esos que todos los años se modifican por el paso de las riadas, eso sí, siempre que no nos salgamos del mismo ¿ó dondé? ¿ó como se podría solucionar? Los trialeros federados, pilotos pro ó no, yo lo estuve unos años, tienen al fin y al cabo unos representantes que estan en disposición de hacer llegar a las autoridades pertinentes sus quejas, sus necesidades y sus propuestas para solucionar los problemas. Si un politico se empecina en que unas pocas personas manifestandose no le van a presionar, tenerlo claro que no moverán un dedo por nada. Si alguien con capacidad para hablar les hace unas propuestas logicas en medio de un buen almuerzo, seguro que será capaz de tocar algún punto mas sensible. Eso sí con mucho respeto.
Ningun trialero medio cuerdo sacaria la moto en las condiciones que la tiene para circular con ella por medio de Madrid, Barcelona, Valencia, etc. tec. ¿No vale otro tipo de manifestación menos arriesgada.?
¿Qué opinan en la federación de los problemas de las motos de campo? ¿Que hacen?
Por cierto creo que es la misma federación que para las motos de carretera y Moto GP, que creo que ademas de funcionar perfectamente, no tienen , ni dan este tipo de problemas.
Estoy convencido de que solo nos queda el derecho al pataleo, y el de la expresión, este también. :silly: :silly: :woohoo: :woohoo:
Quien sabe su dirección de correo electronico. :)A pedirse disculpas y solucionado, el tema es otro.
No me importarí tener un hierro de cada una de las marcas españolas, sobre todo de las que ya no fabrican. Pero la cuestión es que le podemos aconsejar para iniciarse en el tiral, yo le recomiendo que se gaste un poco mas y que compre una moto lo mas moderna posible, la tendrámas tiempo, si es su intención y no le valdrán excusas para su pilotaje. Si se rompe algo, de todas formas cuesta dinero, en las viejas y en las nuevas.
Pero sobre todo que busque compañeros para el viaje, es mucho mas divertido y se aprende mucho mas.OOOHHHHHHHHHHHHHHHH
Dani, te deseo que tengas una rápida y perfecta recuperación, que pronto tengas ganas de volver a montar en moto y sobre todo de montar para disfrutar de verdad.
Y por supuesto que todo vaya perfecto en los exámenes, lo tuyo tiene mérito, eres piloto Senior A privado, sin entrenar y estudiando una carrera tan difícil y complicada como la de Ingeniería de caminos.
Animo y que vaya todo bien!!!
Escrito originalmente por gaz-gaz
Mira hidean, comparar una Sherpa 350 con una gas-gas del 90, es como comparar a Dios con un gitano. Y que me perdonen estos ultimos.gaz-gaz, no te conozco pero no deja de resultarme sorprendente tu compración. Es que ni como chiste tiene gracia. No entiendo como se pueden hacer ese tipo de comentarios y mucho menos escribirlos, lo que supone un ciertp grado de reflexión antes de hacerlo. Admito que este tipo de comportamientos me indignan ¿y si tu madre fuera gitana? ¿te haría gracia un comentario con tal grado de bajeza como el que insertas? Para escribir eso, mejor no intervengas.
Los tienes en scotishtrial/tienda virtual/ Delay.
-
AutorEntradas