Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿Donde te han robado la moto, por que zona? ¿Tienes tú alguna foto de ella?
Alfoncupe , ¿que dices que eres? ¿ gas-gas- qué?
Por eso se te a quedado la cara de la foto.
ya nos veremos en una non stop.Yo no me complicaría la vida demasiado con una Sherpa. El Bing es el carburador ideal, y con los reglajes de serie va inmejorablemente. Yo compraría uno nuevo. Piensa que las Shepas son muy sensibles para ponerse «marcha atrás», y un Bing bien reglado (y el avance) disminuye mucho esta posibilidad.
Yo tambien te quiero expresar mi apoyo y admiracion
Acabo de leer lo de tu lesion y que faena
En fin a curarse pronto y aprovecha para «entrenar mas en las zonas de la Escuela de Caminos»,que esas si que deben ser jodidas ¿NOO?No conozco a nadie a quien lavar la moto le halla supuesto una avería. Pero lo cierto es que cuando estas estaban refrigeradas por aire se suponía que un rápido enfriamiento del cilindro podía provocar un agarrotamiento del pistón, este no se enfriaría con la misma rapidez.
Podemos desestimar esta hipotesis para las refrigeradas con agua, creo, el agua hace de regulador termico.Por lo demas, recuerda que para evitar que las partes oxidables se oxiden lo mejor es tener bien engrasada la moto.
La nueva actualización del Explorer, Explorer 6 sp1 tiene un muy alto nivel de seguridad.
pues toda la vida , las camisas de los cilindros,han sido de acero, perodesdehacealguntiempo , hay cilindros que lacamisa esta constituida por el propio cilindro es decir en aluminio , no lleva como antes una camisa de acero insertada, entonces para que este aluminio sea resistente y no se desgaste con el roce del piston, se recubrecon un baño de nikasil , que es un metal bastanteresistente, mas que las antiguas camisas de acero , pues resiste bastantebien algunos enganchones del cilindro……….
mas o menos, saludinesPero sobre todo ten en cuenta para que la vas a gastar, en el campo todo lo que sea salirte de los caminos es ilegar, llevar la moto sin la placa de la matricula tambien, etc, etc, ¿Te vale la pena matricularla?
;) Yo también estoy de acuerdo con que la organización a sido un gran acierto. Creo que hacer que no se encontraran todos los pilotos en todas las zonas es una estupenda idea, que la guía de trial que nos entrabais a la llegada resulto de una gran ayuda, y que el recorrido para los seguidores es una estupenda forma de evitar molestias a los pilotos y aglomeraciones en las interzonas. en generar muy bien.
Gracias.
Pdta. Lo del calor fue un pequeño desliz, je, je,
:lol: :lol:Ojo a las chimeneas:es lo que determina junto con la aguja el comportamiento del motor en medios que es la zona que mas se utiliza en una moto de trial.Siento no poder facilitaros numeraciones.Saludos
Estoy de acuerdo con senior B.La campana del carburador es un punto muy crítico pues se desgasta mas de lo que parece y cuando esto ocurre no hay forma de hacer ir bien la moto aunque hayas hecho el motor nuevo de arriba a abajo.(lo digo por propia experiencia)Soluciones de mejor a peor:1-carburador nuevo:se acabaron los problemas,lamoto irá como la seda y no son tan caros si lo encuentras(lo mismo que un piston o una biela) y si no eres demasiado purista ponle uno moderno.Los OKO van muy bien y son baratos.2-Campana nueva, unas tres mil pelas si la encuentras,no es mala solución.3-Chapucilla que a mí me ha dado buenos resultados (cuando no te interesa gastarte dinero en una moto) cuando la campana está tan desgastada que a simple vista se nota un escalón:se rellena con Nural 25 o similar la parte desgastada habiendo limpiado y lijado antes dicha zona:despues se va rebajando la capa de Nural con lija de grano cada vez mas fino hasta llegar a lija de agua del 800 o 1000 .Esto hay que tomarselo con paciencia.Hay que procurar que la campana entre ajustada pero sin llegar a trabarse en ningun punto de su recorrido.Ten en cuenta que en las soluciones 2 y 3 corregimos el des gaste de la campana pero no del cuerpo del carburador(se habra ido haciendo cónico de rozar con la campana)
Suscribo totalmente la felicitación de yoyi, animo y a seguir en ésta linea.
Insiste hasta la saciedad, y si no haber pedido un balón, eso seguro que te lo compraban.
Os felicito a todo el MC Ciutat d’Albaida por el perfecto montaje que realizasteis, la organización fue impecable, el trial bonito y las zonas muy espectaculares.
El único pero, el que os comenta Alfoncupe, el calor, demasiado calor que hacia sufrir a pilotos, mochileros, seguidores y público, en otra fecha hubiese sido mucho mejor.
Yo tengo una pro 280 2002 con la caja del filtro sellada, con el embrague 2003 .La moto tiene una respuesta motor perfecta, una manejavilidad envidiable,se levanta sola. Lo unico encontra que le veo es que le cuesta arrancar aunque cuando le pillas el tranquillo,problema solucionado :mrgreen:
-
AutorEntradas