Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Xori: gracias por la información (seguire tu consejo). No obstante sería interesante saber si se comercializa algún depósito de mayor capacidad para las Cotas 315, creo haber leido en los anuncios del mercadillo la venta de una Cota 315 con depósito grande. Si alguien conoce de la existencia de estos que por favor indique el precio, lugar de venta y capacidad de los mismos.
Un saludo y gracias de antemano. :woohoo:
Dani, recuperate pronto, aunque sea un coñazo que ademas te haya pasado en verano, jeje, un saludo y recarga las pilas para volver con mas fuerza.
Mira hidean, comparar una Sherpa 350 con una gas-gas del 90, es como comparar a Dios con un gitano. Y que me perdonen estos ultimos.
llamas un hierro a una GG del 90!!!!!!!!!pues a mi no me parece eso. A mi me parece un buen hierro » una 349 o una sherpa 350″ pero esta GG no es un «hierro».
Tiene discos y refrigera poor agua. Esta anticuada pero para nicotrial, que no ha cogido en serio una moto d trial, le basta con embrge blando y buenas suspensiones.
Un saludo:woohoo:
Sabéis lo que se estilaba en la «mili»?
Pues lo mejor era pasar desapercibido!
Pues en el trial lo mismo: pasar por zonas alejadas de caminos (camino=forestal en 4×4=mayores probabilidades de «jarana» ;), JAMÁS comentar dónde vamos sobre todo mientras estás desayunando en el bar de la zona!, cambiar de sitio cada fin de semana (rotaciones, como en los cultivos!), evitar sitios «ecológicamente complicados», etc…
… De verdad alguien cree REALMENTE que lo de circular por todos los sitios que nos dé la gana es factible hoy en dia?
… A lo más que podremos aspirar será a pasear amontonados arriba y abajo de «ghettos» (La Clau, Castellolí, etc…) … los que tengamos la suerte de tenerlos cerca!
… Es más: a los fabricantes de motos el trial se la «trae al pairo». El que no ha diversificado se irá al garete en cuanto empiece de verdad la normativa sobre las 4T.(mirad si no a GG´con las enduro y los quads… y a sherco sacando cosas nuevas a «toda hostia»… y a Beta vendiendo ciclomotores como churros).
… RECORDAD ESTO: en cuanto haya que ir «por narices» en una 4T, todos iremos con Montesa y los demás fabricantes «pasarán» del trial y de nosotros… aún más si cabe!
… Y no perdais el tiempo en manifestaciones! Aprovechad los ratos libres para montar en moto… porque esto se acaba!
Saludos,
Perdona chava_trial, no utilicé el término HIERRO de forma despectiva.
Seguro que tu moto está en un estado de conservación excelente por los cuidados realizados.
Solo intentaba expresar la sensación que viví personalmente el día que cambié mi magnífica 311 del 92 por la gg del 98.
No possible. El fenómeno se ha producido en parado con este tiempo. De todos modos ya os contaré cuando haya desmontado, si es que saco algo en claro.
Hola: Me lo podrías mandar a mí tambien, pues lo he buscado por tierra y aire pero na de na, te estaría muy agradecido…
Hola a todos:
Aquí estoy otra vez con lo mio y esque es la leche ya ,le bajé la aguja a la segunda rallita y , trialeando va bien pero en carriles me vuelve a fallar con el chicler de alta 100, así que le voy a poner otra vez el 115 y a ver que pasa otra vez, mis colegas me dicen que la lleve al taller para ponerla a punto, pero yo no me rindo todavía y con vuestra ayuda lo sacaré seguro, el tema del aceite me parece bien pero las motos de los otros colegas le hechan la mezcla al 2% y les va bien, entre ellas hay una cota como la mia, y no les falla, así que dejaré esto como último recurso, si no me vá bien ya, le bajo el aceite y si no, le meto fuego, je je …
Ya os contaré.Gracias a todos y hasta la próxima…
Totalmente de acuerdo con kawa12, las carreras en Albaida siempre tienen un buen nivel.
trepa muros; estoy de acuerdo con lo que dices que en realidad entra menos gasolina que la que dice el manual, pero yo al llenar mi moto hasta el tope (antes de que se desborde) la altura que me queda sin llenar de deposito es muy pequña. Lo que no me vas a decir es que al llenarla solo te entran 2 litros y que tienes 0.7 litros de aire en el deposito porque sino se te desborda. en mi moto igual que an dicho anteriormente me entran mas de 2.5 litros, no se exactamente cuanto, pero lo que si te puedo asegurar es que el volumen que queda sin gasolina es muy pequeño, unos cm3 solamente.
La capacidad del deposito no te tiene que condicionar tanto, mira si la moto esta en buen estado, ya que lo del combustible se puede arreglar facilmente: riñonera o mochila.
espero que te sirva de algo. :P
agur :woohoo:
Lo mismo digo Dani, todos sabemos lo buen piloto que eres y lo admirable que es tener a alguien como tú batiéndose con el mismísimo Lampkin. Espero que no te desanimes y sigas confiando en tus posibilidades.
Mucha suerte en tu recuperación Campeón.
Un saludo de parte de todos, te esperamos pronto.A BORRICO MUERTO, LA CEBADA AL RABO.
Otro de Galfer Rojas :lol:.
Perfectas.
Salu2.
Rubén,
No tenías porque borrarlos. Tú has sido sincero y nos has dado tu opinión, cosa que no muchos hacen, y por esto también te tenemos que dar las gracias.
Las opciones personales de cada uno son eso, personales y tú tienes tus ideas y las respetamos, aunque más de una vez nos acaloremos en las conversaciones nadie de los que te conocemos vamos a cambiar la opinión de ti.
Lo que pasa es que yo, por ejemplo, con tres años iba en moto de trial. ¿ Sabes que moto ? Una Moto-Guzzi reformada que me había echo mi padre, mientras yo le ayudaba o almenos estava en el garaje, viviendo de la ilusión de mi padre por meterme en este maravilloso mundo.
Recuerdo mi primera salida: con 7 años. No pegué ojo en toda la noche por miedo de que mi padre no se acordara de levantarme. Desde entonces nunca he dejado de ir en moto. ¿ Y mi primer traje ? Unas botas de agua y un chandal con coderas en las rodillas que habia preparado mi abuela.
Es un sentimiento inexplicable. Es por esto que amo el trial, lo defiendo y vivo por y para él. Es lo que mejor se hacer y lo que llena mi vida, a parte de mi novia, y ella ha aprendido a valorar lo que yo quiero este deporte y me comprende a la perfección.
Ya ves que no es algo nuevo, y que para llegar donde estoy hoy ha pasado mucho tiempo y mucho sacrificio. Mi sueño: ser uno de los Top. No fué así, pero tampoco me quita el sueño, porque disfruto mucho haciendo trial con mis amigos.
Con todo esto sólo quiero que entendáis mi indignación cuando en Barcelona no hubo sector Off Road.
Estoy demasiado loco por el trial , y debo plantearme el que no todas las personas pueden seguir mi ritmo.
Es una interzona y voy mal de tiempo, solo dos minutos y empiezo a penalizar, seguro que llegaré y habré adelantado a mucha gente que a lo mejor llegan fueran de tiempo….
-
AutorEntradas