Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estimados trialeros :
Sobre lo acontecido en Villar del Olmo no voy a incidir, ya que la carta de David fue clara, concisa y expuso con educacion lo ocurrido.
Estamos en visperas de otra prueba, Robregordo, y se me ocurren varias preguntas.
Marcaran el trial «modelo» Alfredo-Mario-Javier ?
La denuncia de «Los Quer» habra surtido efecto ?
Atacara de nuevo Mariano Gomez ?
El delegado de trial pintara algo ?
Y el «bombero», que opina el «bombero» ?
La jueza nº 8 se quedara en casa ?Podria seguir, pero igual Yoyi me da un toque.
Una ultima cuestion:
Os parece oportuno crear la ASOCIACION DE AFECTADOS Y VICTIMAS DE MARIANO GOMEZ.
Se admiten sugerencias y donativos para Lexatinbuen trabajito NEL
LEY 8/1988, de 7 de abril, del Deporte de Cataluña.
BOE 27-4-1988, núm. 101, [pág. 12874]
DO. GENERALITAT DE CATALUNYA 13-4-1988, núm. 977Artículo 3. 1. El deporte, dado que tiene su origen y se desarrolla en la propia sociedad, es una función social que contribuye al desarrollo completo y armónico del ser humano y a hacer posible su formación integral, favoreciendo la consecución de una mejor calidad de vida y de un mayor bienestar social.
2. La Generalidad, con el fin de garantizar el acceso en igualdad de condiciones y oportunidades al conocimiento y a la práctica del deporte, desarrollará la política deportiva teniendo presente los siguientes principios rectorese) Promover el deporte en todos los ámbitos, y facilitar los medios que permitan practicarlo, con el fin de obtener una mejor calidad de vida y un mayor bienestar social
n) Planificar y programar una red equilibrada de instalaciones deportivas con los equipamientos necesarios por todo el territorio catalán, que recoja en la medida de lo posible toda clase de iniciativas, procurando conseguir una utilización óptima de las instalaciones, los equipos y los materiales destinados a la práctica deportiva.
o) Velar cerca de las corporaciones municipales y los órganos urbanísticos competentes porque los planes y las normas de ordenación urbanística generales, parciales, y especiales incluyan las reservas de espacio suficientes para cubrir las necesidades sociales y colectivas de equipamientos deportivos y de ocio.
p) Aprovechar adecuadamente el medio natural para aquellas actividades deportivas y especialmente de recreo y ocio más idóneas.
q) Favorecer la inserción del deporte en las manifestaciones culturales, folklóricas o tradicionales y las fiestas típicas, arraigadas en lugares y comarcas de Cataluña, así como en todos aquellos actos que ayuden a tomar conciencia del deporte tradicional y popular y reafirmen la personalidad de Cataluña.
r) Promover y difundir el deporte catalán en los ámbitos estatal e internacional.SECCION SEGUNDA.-De la Administración local.
Artículo 38. 1. Corresponderá a los municipios:
a) Promover de forma general la actividad física y el deporte en su ámbito territorial, especialmente en el área escolar, y fomentar las actividades físicas de carácter extraescolar y recreativas en el marco de las directrices de la Generalidad de Cataluña.
b) Construir, ampliar y mejorar instalaciones deportivas en su territorio.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(¿Que pasa, no está lo suficientemente claro?
El TRIAL también es un deporte, ¿NO?
Los puntos e), n), o), p), ….. ¿Nadie se atreve a defenderlos con argumentos jurídicos?
Por penúltima vez, que alguno de nosotros meta mano en el asunto. La cosa está que arde.
Saludos a todos.
nel-POS ALE,KE EMPIESE LA FIESTA Y EL CACHONDEO YA.JE,JE :P :P :P :P
KE VA NENE,PASTA YO!SI ESTOY A DOS VELAS,FUE LA RENTA QUE ME VINO MUY BIEN LA DEVOLUCION KE ME HICIERON,JA,JA
Bueno, pues todo cambiado, y la moto redondea muy bien
Eso sí, con el nivel tengo… témome que sigo llendo igual de mal jejejejjee
Pero bueno, más que si lo noto (creo que hace falta tener un buen nivel para notar ciertas cosas) es saber que la moto sufre menos y va mejor.
Tenemos preparados unos regalos de Gas Gas para sortear entre todos los lectores de Todotrial. ¿Cuando? pues aún no lo sabemos, cuando Gas Gas estime que es el momento ideal. Estaba todo preparado pero con el asunto de la sanción todo se quedó parado.
Lo que es seguro es que se hará, los regalos ya los tenemos nosotros, esperamos que os guste.
Lo que te digo, maquinón … Los adinerados que podéis … :P jejeje. En fin, a disfrutarla pues. Salu2
Hombre makinon,makinon,no se,resolucion de 3,3 mp,zoom digital 2x,zoom optico 3x,montaje roscado de 46mm.para lentes y filtros opcionales.
LCD en color de 1.8 pulgadas con 2x y 4x aumentos en modo reproduccion,conectividad USB,enfoque automatico,flash automatico,exposicion automatica,modo de enfoque macro,y ranura para tarjeta de memoria Compact flash tipo 1,el kaso es ke va de p..a madre,
A SE ME OLVIDABA,TARGETA DE 64 MB Y OTRA DE 16MBAhora se explica el porque vallés presidente del moto club alcarreño se saca la licencia en madrid.
Escrito originalmente por GasGasNorte
Pues de lujazo 200 €, ¿no?. Hara tiempo o es que Fuji es muy barato. Yo pille una Kodak hace tres años en 660 € y ahora van tiradas. Claro, que depende de las caracteristicas. A ver si pillo una con buen zoom optico. Una buena direccion: http://www.fotoboom.com/. Por si os sirve.Salu2.
La verdad es que sí, está a buen precio, aunque es doméstica, nada profesional, pero bueno, 2Mpix, zoom digital 2x, 16 Mb de memoria con tarjetas xD picture (Aunque hay tarjetas de hasta 128 Mb). La pillé en navidad, ahora andará por 180 Euros o así… Aquí os dejo una fotillo del susodicho cachivache:
PD: Fiasco, la tuya será un maquinón no ? Pa costarte ese dineral … Aunque seguro que es una pasada. Salu2 pa to2. :woohoo:
No digais que a estas alturas os extrañais de las «maniobras» del Sr. Valles.
:mrgreen:
Aprovechando la polémica suscitada, quiero echar más leña al fuego comentando un hecho que me ha dejado alucinado….
En la zona 6, Felix Vallés hizo un fiasco delante de mí (y de todos los q estábamos esperando). Intentó subir una piedra, se quedo corto cayendo hacia atrás. En la caída se bajó de la moto y abandonó la zona saliéndose del recorrido.
Ahora echad un vistazo a su puntuación: 1 – 0 – 2 .
Que alguien me lo explique.LA MIA ES UNA HP 715,Y EL VERANO PASAO ME LA COMPRE,ME COSTO 110.000PTS
Pues de lujazo 200 €, ¿no?. Hara tiempo o es que Fuji es muy barato. Yo pille una Kodak hace tres años en 660 € y ahora van tiradas. Claro, que depende de las caracteristicas. A ver si pillo una con buen zoom optico. Una buena direccion: http://www.fotoboom.com/. Por si os sirve.
Salu2.
-
AutorEntradas