Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,606 a la 133,620 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: J.PETA dijo: #175194
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola J.Peta, se celebra el sábado 26 de julio. Habla con Eloy, tiene sitio en el remolque (y yo me quedo en mi piscina ese finde).

Saludos y que no te pase na! :lol:

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119851
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Desde aquí quiero mandar ánimos a Jorge de Lorenzo y desearle una pronta recuperación. He coincidido bastantes veces con él en el chat y sé que un verdadero aficionado que ama el trial y seguro que pronto volverá a subirse a su querida y especial cota 330. Un gran saludo Jorge y ten paciencia.

En cuanto al trial por lo que contais desde luego no parece que fuese muy adecuado para motos clásicas, esperemos que los organizadores pongan especial celo en el marcaje de las zonas en el futuro, y que los debutantes no se desanimen por un solo trial mal marcado.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175004
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

sin dorsal, por supuesto.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119850
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ante todo mucho animo a Jorge,al que conozco desde hace muchisimos años y tuve la suerte de intertarle enseñar algo de lo poco que se,hace unos 20 añitos mas o menos, por Pozuelo ,(lo que os indica la aficion de ambos,pues seguimos por aqui,y espero que por mucho tiempo)
            Efectivamente el trial de ayer fue una pasada,no se si visteis a Alfredo Gomez con su Honda lo que tenia que mover para poder meterla por los giros,(¿es eso trial clasico?,y despues de eso con la moto casi muerta un escalon de te cag..,(yo no se si esas zonas las hariamos muchos con motos actuales)
            En fin no creo que los que marcaron el trial lo hicieron con esa intencion,seguramente no controlan mucho de clasicas.
            Espermos que Jorge se recupere bien y rapido y que los organizadores aprendan de los errores,y que entre todos saquemos esto adelante por el bien del trial.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119849
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos.

Lo primero saludos a Jorge. Espero que te recuperes pronto.
              Por mi parte era la primera vez en mi vida que me apuntaba a un trial de clásicas. Independientemente de que personalmente sea un «paquetillo» me he llevado un chasco muy gordo; había estado de mirón en Robregordo y me apunté en el nivel A con intención de pasar zonas similares a aquellas, ir aprendiendo y divertirme como he hecho desde que tenía 8 años montando en clásicas.
              Resultado: sufrí como un perro y rompí la moto.

Para la siguiente me pensaré seriamente correr porque creo que la diferencia entre el A y el B era absolutamente desproporcionada

En fin gracias desde aqui por los ánimos de Nacho, Yoyi y saludos a Manolo Torralbo que dejo hecha un cromo su preciosa cota.

Alvaro :silly:

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #195844
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

yo si echo aceite. Poca cantidad, pero lo echo.

Creo que es bueno, aunque como dicen por ahí, no hay que obsesionarse: en una moto de trial es menos importante que en otras modalidades….

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119848
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Solamante quiero enviar un saludo y una pronta recuperación para nuestro amigo Jorge.
                  Animo ya sabes que «la secta» te necesita cuanto antes!!!

Del tema de la p.m. de los triales de clásicas en Madrid no estoy con muchas ganas de hablar, pero si felicitaré a todos los responsables que tienen algo que ver con su «¿organización?» ja ja ja , sigan así….. yo creo que con un par de temporadas más, como mucho, la competición de clásicas en Madrid será un recuerdo. Cómo no NOS pongamos las pilas y LAS pongamos donde haya que ponerlas….

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56107
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Tres cosas:
                    1.¿Asi que saliste el sabado por Tejas?.
                    2.¿Por que zona te encontraste con los endureros?.¿Que motos eran?.
                    3.¿Nos vemos el fin de semana :lol:?.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209431
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Tres cosas:
                      1.¿Asi que saliste el sabado por Tejas?.
                      2.¿Por que zona te encontraste con los endureros?.¿Que motos eran?.
                      3.¿Nos vemos el fin de semana :lol:?.

Salu2.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #175189
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Muy interesante que cites lo del parque que destrozaron cuatro niñatos (por no llamarles otra cosa…) con sus «cross». Supongo que te referiras al parque de Cartes, que despues acompañaba la noticia en el periodico una foto de un trialero que… ¡¡¡estoy seguro que era una foto de una de las zonas de una prueba del regional. :angry:!!!. Eso si que es increible, ese ¿error? de concordancia noticia-foto.

Salu2.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119847
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo contigo . No entiendo lo que esta pasando. Cuando parecía que la cosa ya estaba bien encauzada y se había encontrado el camino con triales tan bien montados como el de Robregordo, de repente llaga este trial y se tira todo por los suelos. Si lo que se pretende es acabar con la afición al trial de clásicas pues es lo ideal. En Valdemanco las personas que marcaron las zonas no se en que estarían pensando, porque en Venturada, organizado por el mismo Motoclub, las zonas estuvieron bastante mejor salvo una de ellas.

Zonas en nivel A, equivalentes al nivel B, de modernas ¿es eso logico? pero no sólo eso sino que además peligrosas. La filosofía del trial clásico es OTRA muy diferente al de trial moderno, por lo tanto NO se puede hacer un trial de modernas en el que corren motos clásicas, es un error total. Zonas ratoneras, donde romper carteres, palancas de cambio, escalones de piedra considerables, giros que hay que hacer moviendo en parado la moto, ¿es eso trial clásico? NO.

El problema es el de siempre las clásicas y los niños son totalmente incompatibles.

Por todo esto se está intentando crear unos triales de clásicas específicos para clásicas a cargo de un Motoclub diferente, en el que la idea es que todos se diviertan y hacerlo a imagen y semejanda de la fantástica Copa Catalana donde algunos hemos tenido la suerte de participar. Aprovechemos y apliquemos la fórmula que tan bien funciona en Cataluña: Triales domingos por la mañana, sólo para clásicas, con zonas para clásicas como las de antes, sin peligro, con varios niveles, donde disfruten ls pilotos y sus familiares, con buen ambiente, desayuno o comida al final… en fin una fiesta del trial clásico, con triales en otoño invierno, no el 13 de julio con 40 grados a la sombra. Seguro que así aumenta y crece la afición y los que quisieran y no pueden (Que son muchos) tendrían esa oportunidad.

Estoy muy :angry:, porque los que han debutado hoy se han encontrado con el trial más dificil y anticlásico de los últimos años. Y ahora estos volveran? o ya no se les volvera a ver el pelo como ha pasado con muchos otros? Pero lo peor de todo ver a un grandísimo aficionado al trial pasarlo tan mal por culpa de una grave lesión.

Mi amigo Jorge de Lorenzo lo estaba pasando mal, pensaba retirarse pero siguió hasta que se rompió la rodilla, meseta tibial y ligamentos y esta ahora sufriendo en un hospital a la espera de operación… Esto NO PUEDE SER. Desde aqui mis mejores deseos para Jorge, que te recuperes pronto y podamos volver a disfrutar de tu compañía y pilotaje en los triales de clásicas… de VERDAD.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #175188
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

no confundir un acosa con la otra que es lo que hace la gente y despues nos engloban a todos como a unos,y despues pagamos justos por pecadores.
                            que a que biene todo esto,pues biene a que ayer bajaba yo andando por una pista de tierra y subian tres endureros a toda ostia y casi me llevan por delante,lo de menos fue el polvo que me trage,no soltaron el gas ni un apice al verme.asiq ue claro cuando ven a gente como esta por el monte nos califican atodos por igual y de eso nada,yo con mi 321,cuando me cruzo con gente me aprato lo mas posible y no paso a toda ostia al lado de ellos.
                            asi q ue despues pagamos justos por pecadores.
                            y yo no digo que no vayan atoda ostia,digo que cuando se cruzen con gente controlken unn poco.
                            como el otro dia que en el periodico habiann destrozado unn parque una smotos de cross y salia la foto de un trial.
                            que no nos confundan a unos con otros.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #195843
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Creo, que como te ha dicho todo el mundo, el filtro tiene que ir con aceite, sino la función de filtrado deja mucho que desear, para ir en seco sino pondrian filtro de papel tipo automovil, y la verdad, nos saldria bastante mas caro, y eso de aprovechar el viejo ni soñarlo.

El aceite especial para filtros es mucho mas indicado, tiene mas poder de retención de partículas, pero sobre todo, la diferencia es si sumergimos la moto, es una primera barrera para que no inundemos todo el motor de agua. Es decir impide que no entre el agua a chorro dentro del motor.
                              Si sabes que no vas a tocar el agua, le puedes poner cualquier otro tipo de aceite, cuanto mas viscoso mejor.
                              Saluti

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #195842
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

y que no se os olvide limpiar el filtro,que ami el olvido me costo 440€.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #195841
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si tranquilo estoy :P, yo soy del sector del debate en que no se echa aceite, despues de cada salida cambio el filtro por el repuesto limpio y a lavar el sucio. No descarto la opcion de comenzar a usar aceite y tampoco veo mi postura como la unica «correcta» pero, por el momento, queria opiniones sobre «gustos» en el tema.

Gracias a todos.

Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 133,606 a la 133,620 (de un total de 137,318)