Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por Peter_GasGas
cuanto os han costado las camaras?? por curiosidad, a ver si me compro uno pa mi cumple…. es el 14 de junio por si alguien tiene una montesa del 2003 ke me kieran regalar jajaja :lol: :PYo tengo una Fujifilm de 2 Mpixels y me costó 200 Euros, aunque han bajado mucho … Saludines :)
No, no, me refiero a las 4t, ¡no sabran que hacer con ellas!
Hola:
Otra solución es, si solo las quieres mandar y no imprimir y tienes el photoshop, que las guardes en la opción «guardar para web» se reduce mucho el tamaño, todas las de esta web estan guardadas con esa opción.
Por ejemplo una foto de 250Kb puede reducirse a 20Kb dependiendo de la calidadHola Fockstrot, siento haberte confundido, siempre había pensado que era imprescindible la ITV. De todos modos, me alegra saber esto que decís de los 4 años, ya que mi moto también es del 2001 y nunca me he animado a matricularla por pensar que tenía que pasar ITV. Además sabiendo que no pago impuesto como moto nueva… pues genial ! :woohoo: Gracias, salu2
Hola, el fin de semana del 5 al 7 de diciembre de 2.003 tengo entendido que son los tres días de Picassent. Del tema de la licencia no puedo decirte, no se cuál es necesaria. Un saludo ! :)
pues es muy interesante conocer de primeramano estos preparativos que se necesitan paraestaprueba, gracias .
saludinesPues andare «al loro» a ver si pillo esta semana sobre las once como dices.De lo del Messenger, yo tengo mi contacto en el perfil por si lo del chat no funcionase y alguien me hubiera agregado.
Salu2.
Gracias :lol:.Me pilla un pelin lejos (Cantabria) pero bueno por ti me entero que en MAKRO venden remolques.Lo mirare que me queda cerca.Por cierto que esta semana se compro un compañero uno aqui de WOLDER por casi 40.000 de las de antes y se lo he ampliado para tres.Estaba bastante bien aunque un poco caro para mi gusto para una moto.
Salu2.
Hola Pepete y ElMadriles!!
Pepete cuando hagas estos cambios tienes ke poner los resultados!! jeje, para saber como te han ido. Saludos!alguien podria explicar el procedimiento de como se desarma esa caja de intermedio….creo ke ya es hora de hacerlo a mi moto, ya ke en bajos no hay nada de «picar».
Salu2!!!yo antes le echaba el motul 700, pero tuve problemas de carbonilla… ahora con este aceite (tts) me va bien por ahora. Saludos! y ke no tengas mas mala suerte con las motos tio!! jeje :)
Pues a las 11 de la noche suele haber peña…. yo al menos intento pasar sobre esa hora. Estaran los de siempre…sanalp, jueves, pepete, bx…… y si no, pa que esta el messenger?? jeje, saludos!!! :mrgreen:
Pues si, aqui en tenerife en el hipermercado MACRO venden un remolque para una moto muy economico a unos 50 mil pelas… supongo ke en una tienda tan grande tendran las mismas ofertas en todo el pais. Espero ke sea asi.
Saludos!!! B)cuanto os han costado las camaras?? por curiosidad, a ver si me compro uno pa mi cumple…. es el 14 de junio por si alguien tiene una montesa del 2003 ke me kieran regalar jajaja :lol: :P
te refieres que a cuando llegan las 4t…las 2t las tiran a la basura?? jaja
-
AutorEntradas