Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola P_Cojo,
Creo que vas a dejar un hierro, que Lampin te va a tirar los tejos pa que se la vendas.
Por lo que veo tienes bastante trabajo, no lo he visto en tu presentación, igual por que ya cuentas con ello, pero supongo que deberas hacer un cambio de líquidos, aceite embrague, líquidos de suspensión, liquidos de freno y embrague, y si la moto es de agua la de refrigeración.
También habrás visto ya como va de embrague, sino ya sabes igual solo cambiando el aceite ya va bien, sino pues discos de embrague al menos los metálicos.
Luego pastillas de freno, depende de como estén solo con una lijada, y eso sí con el circuito bien purgado.
Por cierto que moto es?
Un Saludo potente.Segun la informacion que me dieron hace escasos dias es suficiente con lavarlo cada poco tiempo pero conociendote compra un spray que te quedaras mas tranquilo :lol: :lol: :lol: ;) ;)
muy bien bux , pero con o sin dorsal ,saludines
Jejeje!, chapó Yoyi, has expuesto lo que quería decir a la perfección, dale caña a este fistro de trialero.
P_ Cojo yo también te quiero :P :P :P :lol: :lol: en cuanto tenga tiempo contestaré debidamente a la larga epístola que me has dedicado, ya que me pillas un poco espeso y con poco tiempo. Me va a costar un poco porque te encuentro con una avidez mental impresionante jejejeje! engaaa un saludo.
No se si te ha quedado la parte que se queda en el chasis o la parte que se queda en el eje. La parte que se queda en el chasis se saca con una barra de material blando (laton) para no dañar nada y dandole unos golpes co el martillo desde la parte de arriba, la parte que se queda en el eje se puede sacar intentando clavar entre la pista i el tope del eje (cabota) un cincel, hacerlo con cuidado y en varios sitios a su alrededor. Si aun asi se te resiste puedes amolarlo con cuidado con una desbarbadora por un solo punto, no a todo du alrededor, hasta que se empieze a ver el eje (cuidado de no amolar el eje) y una vez cortado te saldra con facilidad.
Salu2 :)Bueno, al fin encontre el chicle en cuestion, es uno de 120 que equivale a un agujero de 1 milimetro y dos decimas, la aguja la he puesto subida a la ultima ranura (el clip abajo del todo) La moto me va perfecta y se me ha ido el picado (tipico de montesa)
Graciasato2. ;) ;)JM,
Gracias de antemano, porque ahora creo entender como va. Lo he probado pero de momento no he tenido éxito. Da la impresión como si el ajuste eje-tija tenga mucha interferencia. Una cosa antes: Por la parte inferior de la tija, el eje tiene mayor diámetro y tienen color de óxido, supongo que es el mismo eje y no son dos piezas no? y que según he entendido esa parte evidentemente tiene que salir directamente hacia fuera al golpear por el otro extremo el eje y no pasar por el diámetro interior de la tija inferior si no que todo el eje saldrá por el diam de la tiaja no?.
Otra pregunta que me hago es, al dilatar mas el aluminió al ser un diámetro interior, no se reduce?
Bien pues, he calentado con un soldador de gas de fontaneria toda la zona de la tija y el eje, he estado unos 3 o 4 minutos, luego he apoyado la tija en dos maderas justo junto al eje para que no hayan esfuerzos flectores.
He golpeado varias veces con intensidad el eje por el otro extremo con la maza interponiendo una madera , y no ha habido problemas con la rosca. Pero nada, el eje no ha sobresalido absolutamente nada.
Que crees que falla?
Gracias JM
Ah, por cierto no sé como encontrar tu dirección de e-mail por eso lo pongo aquí.
Hay Aceites especificos para el filtro del aire.
un ejemplo aceites myto, aceite para el filtro del aire (en bote o spray, Junfil, Cleanfil)
No se la url de esta gente. Pero en todotrial.com hay referencias.
Y creo que es muy importante para la vida de la moto el correcto estado del filtro del aire, con aceite.
Vaya !, Vaya,
viernes 11/7, en Localia TV (una extraña cadena de televisiones locales, pero que se ven en todos sitios).
Estaban dando las actividades de motor para el fin de semana y oigo: «Sestrieres campeonatolmundo Trial…» y Veo imagenes del freestile de las ventas (eso mezcla de ballet y motocross). Toma !!
Pero no contentos con eso: «El actual campeon el canandiense Martin Lampkin»; ? Pero como *oño saben el nombre del padre y no controlan el resto de informacion ???Lo preocupante es lo que significa, que es la poca penetración del trial en la sociedad, aun a pesar de los buenos años, buenos pilotos y 8 (son 8 ?) campeonatos del mundo.
Hola,
El problema de la autonomía. Con las 4T se mejorará la autonomía de la trialera, gasta mucho menos una 4T que una 2T.
Pero creo que los fabricantes aprovecharán para reducir aun más el tamaño del deposito.
? hay algún fabricante por aquí en el foro ?
Porfa, no reduzcan más el deposito en las 4T.bueno yo soyb de los excursioneros,eso si por sitios un poco complicadillos,pero solo un poco,aunque esto tambien depende de con quien salga,si salgo con gas-gas norte se complicab mas,bueno al tema.
yo estube apunto de comprar un a beta alp,la probe y me gusto,eso si no podria ir con ella a sitios con los que voy con mi 321 txt,pero podria ir a sitios mas lejos,no puede ser todo,pero si mis colega se la comprarian yo tambien lo haria. a mi me parece un a moto que esta bien.
lo del tubelless,yo creo que es mejor,las que tienen camara si vas muy floja,se parte la valvula,a mi me paso.
lo del sillin si es verdad,pero supongo que sera por ahorro de pèso,yo m ehe metido 6 horas de excurxsion con mi 321,eso si parando de vez en cuando y bueno,se puede hacer.
el deposito,yo hago con el unas 3 horas,y cuando hago rutas largas me llevo 2 litros en un a mochila.
lo ideal seria una moto conla que podria pasar por los sitios que paso con la 321 y ala vez que podria circular sin problema ppor la carretera cuando paso de un monte a otro.
pero como de momento todo no se puede,seguiremos con la 321.
saludosbueno tio ,pues pasalo bien en comillas,que no todo va a ser darle al gas.
haber que haces en la playa.
venga tio.
yo me ire solo hasta silio.
si,el domingo lo pase bastante bien.
saludosbueno tio ,pues pasalo bien en comillas,que no todo va a ser darle al gas.
haber que haces en la playa.
venga tio.
yo me ire solo hasta silio.
si,el domingo lo pase bastante bien.
saludossin aceite en el feltro, la moto ira mejor,aunque dudo que algun ser de este planeta lo aprecie, sin filtro de aire aun iria mejor, pero el motor nos duraria menos,
el filtro de aire se invento para protejer al carburador y al motor del polvo,agua. baro y el aceite para filtros , se invento para que la proteccion aun fuera mas completa, ya se que es engoroso , pero mira , en una moto de cross hay que cambiarlo cada manga , en una enduro cada salida y en una moto de trial , yo lo limpio una vez al mes y le pongo la cantidad justa de acie en el filto y pongo motores en spraylo que pasa es que la gente llama al motocross trial porque la gente es boba y non tiene ni idea,jajaj
y la gente confunde tambien las bicis de trial conlas de bmx, que cazurros!!!!!!! -
AutorEntradas