Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,636 a la 133,650 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GasGasNorte dijo: #195837
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

ante todo saludos para ti y todo tu grupo la cuestion es la siguiente el aceite de filtros en la cantidad justa es una buena medida de prevencion para no (lijar) el cilindro la funcion que tiene el aceite es no dejar pasar nada (aire limpio) al carburador, si tu como dices no le hechas despues de lavarlo es un perjuicio para tu moto, lo recomendado es despues de cada salida lavarlo con agua y jabon y una vez seco impregnar un poco (ojo no seas salvaje no hace falta empaparlo)los aceites de spray a mi personalmente es los que mas me gustan los otros en cambio te pones enfangado bueno espero que te sirva de ayuda.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209429
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola. Bueno, me parece que al final te lo pasaste bien el domingo. A ver si te subes para aca mas a menudo. Mañana sabado saldremos, el dia promete, y el domingo yo no saldre porque tenia pensado irme desde por la mañana a la playa (para tener contentilla a la mujer…, ya sabes :lol:). Ademas mañana por la noche habra que ir a Comillas y, claro, bañador y toalla al coche para amanecer en la playita :woohoo:…, asi que tampoco habria ganas de hacer el cabra el domingo. Nos vemos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56105
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola. Bueno, me parece que al final te lo pasaste bien el domingo. A ver si te subes para aca mas a menudo. Mañana sabado saldremos, el dia promete, y el domingo yo no saldre porque tenia pensado irme desde por la mañana a la playa (para tener contentilla a la mujer…, ya sabes :lol:). Ademas mañana por la noche habra que ir a Comillas y, claro, bañador y toalla al coche para amanecer en la playita :woohoo:…, asi que tampoco habria ganas de hacer el cabra el domingo. Nos vemos.

en respuesta a: Luis_B dijo: #195888
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

luis , acercate a renault en benisa y lo pides en el catalogo de accesorios , viene en un estuche como si fuera un video y ya viste en la vila , lo bien que funciona, lo dicho , si no lo tienen , que te lo encarguen, saludines

en respuesta a: cusky dijo: #175198
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Un consultor de msn se pasó por una prueba del mundial de trial y no llego a ver una zona.

Igual se referían a la interzona.

Ahí si que hay velocidad !!

en respuesta a: j.llinares dijo: #175001
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Osea, en definitiva, que tambien ves peligro si esto se masifica no???. Te lo digo por tu observacion de que ni el 1% de los que siguen las competiciones lo practican. No has hecho nada mas que darme la razón querido yoyi.

En cuanto al famoso sueldo no me podía ni imaginar que fuese así. Pero te digo lo mismo de antes, de donde no hay no se puede sacar mas.

En cuanto a mi culturilla trialera desde luego no puedo alardear de ella, pero vamos, digo yo que por lo menos estaré en la media?? :).

El domingo seguimos, me acercaré a valdemanco aunque solo sea para pegarte un pescozón.

me tengo que ir, el domingo sigo….

;)

en respuesta a: Luis_B dijo: #195887
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si lo quieres comprar a través de internet lo tienes en Scottishtrial dentro de la marca Delay, o en Top Fun en el apartado Trials Utils.

Tienes un banner con acceso directo a Scottishtrial en la portada de Todotrial Actual y otro a Top Fun en la sección noticias.

Si prefieres comprarlo «en directo» seguro que lo encontrarás en casi todas las tiendas de motos y también en las de neumáticos.

Precisamente este método de reparación es una de las grandes ventajas de los Tubeless, que alguien se preguntaba por ahí en este chat.

en respuesta a: cusky dijo: #175197
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Desde luego cuanta ignorancia… Si saliese el trial de verdad (no sólo el indoor) más en la tele seguro que hasta los del MSN sabrían en que consiste… lo que hay que ver.

Una vez recuerdo oir en una radio que Tarrés se había proclamado otra vez campeón del mundo de……. Motocross……. toma ya… Y en el periódico El País también ponían la clasificación final de un mundial bajo el título: Motocross…..

Que penita :(

en respuesta a: j.llinares dijo: #175000
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Mi querido amigo p_cojo, te conozco desde hace unos añitos y juntos hemos compartido risas, quedadas y muchas horas de chateo en esta peich…. pero por más que trato de inculcarte la cultura trialera de los grandes maestros, cada vez que abres la boca o la tecla en el foro y en el chat dices unas cuantas cosas que demuestran que aún te queda mucho por aprender.

Amigo p_cojo, a ver si terminas de montar la puñetera 247, arreglas la Gas Gas y empiezas a ir a triales de aquí y allí, a ver mundiales y nacionales, a convivir y relacionarte con el resto de trialeros de este mundo. Es malo estar aislado del universo, y eso provoca pensamientos como los tuyos, pero tranquilo, intentaré instruirte cual viejo maestro y te comentaré lo que pienso de tus firmaciones, pequeño saltamontes.

Personalmente estoy de acuerdo con Bux y Alfclasic, pero te explicaré.

En primer lugar es de mal gusto además de absurda la comparación entre un deporte tan bello y plástico como el trial con el que tú practicas de «sacamiento de mocos» o la petanka. El fútbol, el Motociclismo, la F-1 y tantos otros deportes seguidos por las masas y los medios son muchísimo más aburridos y menos espectaculares que el nuestro. Estan de moda ls deportes espectaculares, de riesgo, de aventura, ¿no es el trial tan espectacular o más que esos? La comparación con el ajedrez ya me parece bestial, ¿has dormido esta noche? ¿has esnifao gasolina del deposito roto de tu cota? ¿tas fumao?

Comparar la espectacularidad de ver en televisión trial, con un partido de ajedrez…… es pa B) con tu jeta. :lol:

Cuando dices lo de que el trial es una actividad ilegal creo que efectivamente tas El trial no es ilegal ¿pero que estas diciendo? ni que fuesemos delincuentes o traficantes, con pensamientos como este así nos va!!! :angry: Una cosa es que recientemente unos politicos gnorantes hayan creado alguna ley que restrinja nuestro derecho constitucional a disfrutar de nuestro deporte, de la naturaleza y de nuestra libertad… Que te ponen muchas barreras para practicarlo es cierto, pero de ahí a ser ilegal… anda que, empoyate los libros de derecho… :woohoo: :woohoo:

Como no lees repetire lo que digo en el mensaje de arriba. «Ahora la Fórmula 1, o el Motociclismo están muy de moda y tienen mucho seguimiento, pero de todos los que lo siguen ni un 1 % se dedican a competir en moto o en Fórmula 1, ¿no? son simples aficionados. Por eso pienso que el desarrollo y el cambio en los máximos niveles del trial serían totalmente positivos y sólo traerían ventajas, sin influir en las salidas domingueras con nuestros amigos, creo que es de cajón.»

Es decir, que el que salga trial en la tele no significa, ni mucho menos que el trial se vaya a llenar de trialeros, pero vamos que para nada. Te instruiré con un ejemplo. Época Tarrés, el trial salía en la tele muchiiisimo mas que ahora, incluso más trial de verdad que indoor. El trial era un deporte bien considerado, marcas como Coca Cola Ducados, Chesterfield, Camel, etc, etc se interesaban por él, aportaban dinero a las carreras y a los pilotos. Tarrés ganaba dinero, no como un futbolista ni mucho menos, pero si lo digno para sus esfuerzos. Y? esto ayudó mucho al deporte sin que los campos se llenaran de gente haciendo trial. Ahora con la Alonso mania no creo que todos los niños vayan en Cars por la calle y los ayores en Formula 1… Y con la Rossimania, pues no hay tampoco invasión de motos, ¿NO?

El trial NUNCA lo hará una mayorá, es caro, difícil, técnico, hay que tener moto, sitio para guardarla, mantenerla. Es un deporte que siempre será de minorías asique estate tranquilo. Pero una cosa es que es minoría esté maltratada y mal considerada y otra que se nos respete y que a nivel máximo de este deporte haya la suficiente difusión como para seguir existiendo. A ver si no mezclamos churras con merinas, o como se diga. Ya te digo que así era mas o menos en el pasado.

Lo que dices de Cercedilla etc es otra chorrada, el problema no es el trial, el problema es que los ecologistas quieren el camo sólo para ellos, y eso afecta a todo.

Si en la tele ponen trial, a la larga nos beneficia a todos y mucho, no creo que junto al reportaje del trial los de la tele te extiendan un cheque de X Euros pa que te compres la moto… :woohoo:

Al hablar de sueldo sigues metiendo la gamba, ¿sabes que muchos pilotos mundialistas no ganan más de 150- 200 mil ptas al mes? Eso no es sueldo digno ni para el barrendero del pueblo. ¿pero tio, que dices de Raúl? suelta el peta!!!!! :woohoo:

Pepete, te voy a pasar mi coleccion de libros y revistas porque de trial estas pero que muy verde…

No sigo que me calientooooo

PD: Sin dorsal… para que los pilotos luzcan su publicidad..

:cheer: Nos tamamos unas cañas P_cojo, pero no demasiadas que luegooo :lol:

en respuesta a: chuto dijo: #174964
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,

Todas las opiniones son muy razonables (creo que incluso la de ParryllaX, si he llegado a entenderle :)). Pero las dos opiniones no pueden ser ciertas a la vez.

En el poco exito de las motos hibridas creo que tambien influye mucho el ambiente, la pandilla, la peña, la colla, etc…
                        En los grupos trialeros abunda la mezcla de los «excursioneros » (por llamarlo de alguna manera) y los «zoneros», y es de la presion del grupo de donde sale la igualdad de las motos.
                        Si el grupo se para a hacer zonas el «armario» desentonaria. Y si el grupo hace excursiones, el armario hace de camion cisterna.

En mi grupo no veo a nadie capaz de presentarse con la moto «logica». Puede ser que exista la excepción, pero eso no es suficiente como para crear mercado.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174999
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Menos mal que pedir es gratis………….por que como costase alguno de vosotros estaria arruinado.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174998
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Que nos los televisen para que los podamos ver nosotros y poco más.
                            La publicidad a cierto nivel será necesaria par costear los triales, a niveles inferiores que nos dejen como estamos.
                            Y sobre todo que nos dejen practicar sin acotarnos ese campo que dicen es de todos.
                            El dinero al final lo corrompe todo.

en respuesta a: chuto dijo: #174963
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

la gas gas txt (sin pro ni leches) era una moto estupenda hasta hace dos dias. Esactamente hasta que salió la pro. Desde ese momento no hago mas que escuchar comentarios del tipo de que es una moto tipo excursion. Hay mucha tonteria en todo esto.

Con el asunto de la gasolina creo que se están pasando, esos que dicen que se pasan la mañana con la moto y no se les gasta la gasolina debe de ser pq paran a fumarse demasiados pitillos. Una buena excursion te supone llevarte al menos 2 litros en la chepa, con la incomodidad y peligro que ello supone.

Y para hacer zonas, porque paras la moto mientras las hacen los colegas que si no…. eso contando con que las zonas las tengas cerquita de casa.

en respuesta a: jujorde dijo: #175203
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias
                                Será un recorrido de sur a norte y de este a oeste. Espero disfrutar del viaje.

Gracias de nuevo.

en respuesta a: chuto dijo: #174962
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo prefiero las motos de trial modernas.
                                  De las híbridas las han habido siempre, pero jamás ha llegado a cuajar del todo, ¿ Porqué será que terminamos comprando la moto de trial y no la de paseo? Las modernas tienen un sin fin de ventajas sobre las antiguas, frenan de la ostia, aceleran del copón, son ligerísimas, manejables e igual atractivas (si lo miras sin nostalgia)En las modernas tocar el embrague o los frenas no supone esfuerzo extra, son suavísimo. Y además sin ser muy bueno te permite hacer lo que antes no podías. Por que además antes, con las motos, no se podía hacer lo mismo.
                                  Al fin y al cabo que viva la evolución, y el trial.

Viendo 15 entradas - de la 133,636 a la 133,650 (de un total de 137,318)