Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,651 a la 133,665 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: TCB dijo: #176027
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Me vais a expulsar del pais por no tener papeles????
      Es koña… :woohoo:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #176052
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Lucero del Alba (muy bueno, gaz-gaz), precisamente el mensaje de lo que trataba era de que el foro es para hablar de trial, y no para tirarse los trastos a la cabeza. Y ahí sales tu con los triales piratas, y digo yo ¿qué ___ tiene que ver? como preguntaba cota_037 (cuidado, es campeón del mundo), y a partir de ahí ……………. EUREKA, ya tienes la ocasión buscada para iniciar tu habitual letanía de insultos descalificaciones, etc.,
        Justo de lo que se quejaba el moderador, las polémicas inútiles. (Como este mensaje que acabo de escribir)..
        ;)

en respuesta a: fiasco dijo: #175944
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pos mira Fiasco,lo ke yo hago es lo siguiente…
          Mi kamara digital por norma saka las fotos a 1024×768 pixeles y en formato jpg,ke supongo ke la tuya sakara tambien a jpg.
          A 1024 x 768 pueden llegar a okupar demasiado.
          En tonces koges las fotos y las llevas a un programa de edicion de fotos y lo uniko ke tienes ke hacer es kambiar el tamaño 640×480 ke es un tamaño bastante bueno para visualizar en pantalla(ke no para imprimir…pues son unos 5 cm).
          Si tu tienes el escritorio de tu pc a 1024…pues a 640 la foto a tamaño natural se vera a la mitad… lo vas cogiendo?
          De todas maneras kuando hayas redimensionado todas las komprimes kon el winzip o winrar y por ejemplo 16 fotos,t las komprime a 1,3 mg…
          No se si t habra kedado klaro…es ke es un poko lioso todo el tema ste de resoluciones… :woohoo:
          Saludos…

en respuesta a: fiasco dijo: #175943
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

enterate a que resolucion hace tus fotos, en todo caso con un progama como photohop puedes reducir a 72pp y enviar, no obstante no sera un problema del correo que este limitado a una serie de megas?

en respuesta a: TCB dijo: #176026
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

estoy con vosotros en cuanto al tema de los papeles. El tema es mas serio, pues si se quiere hacer fuerza, no solamente hay que limitarse a matricula + seguro de responsabilidad civil. En realidad hay muchos mas factores o requisitos que hay que cumplir : matricula (visible e iluminada, y con las medidas establecidas legalmente), seguro, impuesto de circulación e ITV al día, carnet de conducir (dificil para los chavales que tienen menos de 18 o 16 años dependiendo de la cilindrada), luces, luces de freno, intermitentes, retrovisores, emisiones acústicas…ah, y pito, por si se te cruza algún compañero haciendo trial y tienes que avisar de tu presencia… :woohoo:
              En realidad es imposible llevar una moto de trial en regla, y si lo consigues, vas a tener una moto para hacer excursiones (bastante incómoda, por cierto, puesto que no tiene donde sentarse), pero no para hacer trial.
              Repito que estoy de acuerdo con que la moto debe estar matriculada y con su seguro en regla, por lo que pueda pasar, y que cada uno es mayorcito ya para saber lo que tiene que hacer (siempre y cuando sus imprudencias le afecten a él solito y no a terceras personas, por supuesto).
              Por tanto creo que predicar con el ejemplo no va a forzar necesariamente un cambio, puesto que por muchos papeles y matrícula y lo que quieras llevar, los excursionistas van a seguir poniendo malas caras, los forestales van a seguir haciendo su trabajo (ojo, chapó, les repeto muchísimo, excepto cuando van a tocar los…) y, a no ser que cambie mucho el panorama (que así lo espero), cada vez la cosa se va a poner mas complicada.
              Saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #175942
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola fiasco, yo lo hago de la siguiente manera:

Copio las fotos en el disco duro, despues las abro con cualquier programa de graficos tipo photoshop, corel etcc y las guardo en formato jpg a un tamaño mas reducido.

Un saludo

:mrgreen:

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #59329
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

FELIZIDADES BUX,A MI ME TOCA EL 12 JUNIO DEL AÑO QUE VIENE :angry: :angry:

en respuesta a: BERTITO dijo: #170024
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Os voy a contar el piño que se metió otro compañero nuestro.
                    El hombre quería subir un escalón y en el primer intento se rajó, por lo que lo volvió a intentar. El problema vino ahí cuando empezó a darle para atrás a la moto y se olvido que detrás tenía un desnivel bastante fuerte.
                    Siguió y siguió dandole hacia atrás hasta que se le terminó el suelo. YA OS PODEIS IMAGINAR EL OSTIÓN. No paramos de reir en un mes

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #176051
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Lucero del Alba, guianos por el buen camino y propon alguna idea que nos libre de nuestra actual situacion.

Hey, pero de este siglo no del pasado.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #176050
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Lucerito te equivocas de persona totalmente, desgraciadamente hace 15 años que mi padre no esta con nosotros.

Aplicate lo de irrespetuoso.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #176049
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Cota 037,

no haces más que darme la razón, muchacho.

Eres un irrespetuoso con todo áquel que no piensa como tú, chico. Lo de la borrica lo dirás por las alforjas llenitas que os estáis llevando tú y tu querido padre del negociete federativo, ¿verdad querido?

Lo del sistema «pescador» por qué lo dices, ¿para ver si pilláis todavía un poquito más? Por cierto, ¿qué calibre de caña queréis usar esta vez?

en respuesta a: deipro dijo: #175843
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola compañeros del trial, yo no queria meterme en polemicas sobre lo acontecido el pasado fin de semana en la carrera de villar del olmo puntuable para el campeonato de castilla la mancha y madrid, pero despues de ver que dos compañeros mios empezaban e decido exponer mis ideas.
                            Yo tuve que sufrir la mala manera de puntuar de la jueza de la zona 8, pero el problema no es que sea muy estricta el problema esta en que no sigue el mismo criterio y auqe ha unos les mete el cinco en cuanto echa la moto para atras medio cm y a otros les deja mover todo lo que quieren. Ademas de tener una falta de educacion cuando vas a explicar el problema que tienes.
                            Tambien tuve que sufrir el comentario de que » en madrid corren mario, alfredo y javi y el resto que se valla a tomar por culo» (Por cierto como dijo uno de los presentes yo no soy marica asi que si eso me voy a la mierda) que hizo el piloto que medio obligando y a mi parecer aprovechandose de la amistad que tiene con el director de carrera quito la flecha.

Olvidando la carrera y reflexionando lo que sucede con el trial en madrid yo e llegado a la conclusion de que el problema esta en que desde hace unos años ahora la federacion se esta amoldando a los objetivos de un unico piloto ya que las categorias se han ido poniendo a su nivel segundo iba llegaba a ellas y el trial en madrid es no es un piloto, son 8 categorias en las que todos son aficionados al trial y todos lo hacen para divertirse y lugo unos pocos lo practican para intentar llegar lejos.

Yo no tengo nada mas que decir solo que si se quiere salvar el trial en estos tiempos tan dificiles para este precioso deporte no intentemos romper las reglas, un saludo y salgan a disfrutar con sus motos.

By:Guillermo Vallejo. :woohoo:

en respuesta a: deipro dijo: #175842
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Me gratifica saber que por fin alguien ha dado la cara en este tema, aunque mi experiencia me dice que este problema lleva existiendo desde que el trial es trial. Estuve presente el domingo pasado en esa carrera, pero no me enteré de este «altercado» hasta el pasado lunes. Según la versión que he escuchado, el protagonista al que se refiere en su escrito David es Mariano Gómez, que cada vez va demostrando tener menos respeto y educación por los que buscamos en los triales diversión y una vía de escape a nuestro día a día. Teneis todo mi apoyo si lo que de verdad buscais son triales justos. Felicidades a la web.

en respuesta a: ramaza dijo: #196114
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

¿alguno de vosotros tiene mano en fabrica? Me parece entender que estas horquillas padecen,en cierta medida,de los muelles ¿es así?. Aver si nos pueden orientar desde GAS GAS.

en respuesta a: TCB dijo: #176025
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muy bien expresado, comparto tu opinion.

Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 133,651 a la 133,665 (de un total de 136,457)