Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
asi me gusta corsino , al grano , saludines
Amigos trialeros,
Si tenéis ocasión de acudir, no os lo perdáis, por que es uno de los mejores triales a los que podéis acudir.
Yo por desgracia, tras participar los dos últimos años, no voy a poder correr en éste debido a las lesiones recientemente producidas por hacer el animal con la bici de montaña (sí, ya sé, vaya tela !).
En fin, de cualquier modo, allí estaré, con familia incluida, de turista espectador o echando una mano a la organización en lo que se necesite. Y por supuesto a pasar un buen rato con los buenos amigos de Molina.
Un saludo a todos.PD:
Calificación de este trial: *****
Por cierto, lo de las chuletas y el vino de después de la carrera no tiene igual…Por favor necesito ayuda, tengo el eje de la dirección solidario a la Tija inferior que soporta las barras de la suspensión y a la vez la pista interior del cojinete. Como se hace para desmontarla para poder clavar el nuevo cojinete? por qué lado hay que sacar el eje con respecto a la tija o soporte se suspensión? Gracias
Pues yo he encontrado otra coincidencia con las portadas de Traispotting y Trial technic… Además esta es la que más me gusta, ¿curioso no? :lol:
Yo tampoco. Fijate que me refiero a una moto TOTALMENTE de trial pero sin todas y cada una de las servidumbres de la competición. Creo que la idea se aproxima bastante a la Alp, aunque creo recordar que era muy fea. El problema es el que tu dices, no debe haber mercado. Debe ser una cuestión de selección natural.
Pero me gustaria que alguien justificara que aporta a un aficionado que no compite seriamente (¿o es que solo hay aficionados que compiten seriamente?) el agua, el tubeless, el no sillin (no quiero un sillon, solo una postura un poco mas comoda sentado) y el deposito enano (no pido un deposito de joroba pero algo mas de 2 litros).
A mi, a pesar de todo, me encantan, si es del 2003 mejor que si es del 2002. Pero no creo que sea necesaria tanta complicación para el usuario medio.
Por otra parte me doy cuenta de que quizas es tarde para discutir esto ya que hace bastantes años que es asi.Saludos
Hola
Comparto la idea, no solo en cuanto a la versalitilidad de la moto sino tambien en precio, la moto de trial es tremendamente cara (ya ahorro para las 4T).
Pero creo que ya se ha intentado: Beta (o trueba) sacaron una trialera mas barata y versatil, ALP creo que se llamaba. Mucho antes ya habia incluso una diferencia más clara entre la trial montesa cota 349 Ulf Karlson y la 348 trail (yo hacía triales con eso). por alguna razon no funciona, no tienen mercado, deben venderse poquisimas.Y si bien comparto la idea, como digo arriba, yo no me compraría una trialera como esa. ? Y tu ?
Hola,
Hombre es *odío, pero se puede hacer si afrontas estos tres problemas
– Meter el neumatico en la llanta es cosa de las palancas (desmontables) que utilices, destornilladores no recomendados.
– aire en cantidad, una buena bomba de pie vale, o el aire de las gasolineras.
– Que no se escape el aire al no apoyar el neumatico completamente en la llanta, que se escurre el talon del neumatico al centro de la llanta. Sobre esto tienes un buen debate en este mismo foro, con trucos a manta. es una tema de hace un par de semanas.Pero en cualquier taller de neumaticos de coche que tengas cerca de casa te lo colocan volando.
Puede que sea un invento y no necesariamente malo. En los tiempos del trofeo Montesa (de cross, con las Capra VE) parece que se puso de moda suplementar los muelles de horquilla no con un casquillo como vienen de serie muchas motos, sino con un muelle muy duro. En particular, a estas Capra el que les venía al pelo era el muelle de válvula de un Seat 850, de unos 60 mm. de largo y del mismo diámetro que el original. Yo mismo lo monté en mi Ossa F-3 para evitar topes secos en las frenadas fuertes.
Saludos de un abuelo. :lol:
Muy chusco, si señor.
Gracias Madriles, para nada me tome a mal tu comentario, en absoluto y te agradezco tu opinión la cual respeto mucho porque te considero un fenomeno de esto y ahora como tu bien dices hay que hacerle andar que no es poco, lo dicho gracias de nuevo y a tu disposición, ahora solo falta que el chaval no pierda la ilusión y las ganas que le pone a esto.
Saludos desde el altiplano granadino
sin dorsal.
posiblemente tus muelles no estan cedidos, estan PARTIDOS, ya me contaras, saludines
muy bien yoyi , pero con dorsal o sin dorsal….saludines
yoyi, es muy interesante , pues un anuncio de 3 euros durante 2 meses , esta muy bien , ademas tampoco interesa que pongan muchos anuncios, sino las motos que verdaderamente vale la pena anunciar, por mi parte me parece una exelente idea , saludines
Hola Yoyi.
Pues lo que se dice lista , lista…, ya veremos; espero que por lo menos aguante la montura y el montador.
Nos vemos allí.
Alvaro
-
AutorEntradas