Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,591 a la 133,605 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jovencorraliego dijo: #175079
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola jovencorraliego, las motos de trial de 4 tiempos tengo entendido que saldran a la venta en el 2005, si su precio sera bastante más elevado que el de ahora, llevaran un deposito de 1 litro ya que consumiran mucho menos, saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175005
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Primero que se pongan el dorsal donde les quepa.
        Segundo Yoyi tiene razón.
        Si en este país la gente conoce un poco lo que es el trial es porque hemos tenido un Tarrés. ¿Alguien ha visto nunca por la tele a Manuel Soler, a Payá, a Gorgot…?
        Y el Enduro ¿acaso lo televisan?. Seguro que si tuvieramos un pluricampeón de Enduro se empezaría a ver por la tele.
        ¿Cuantos deportes se televisan continuamente del que los nuestros hayan conseguido 10 mundiales individuales?
        ¿Que porcentaje de practicantes compiten o han competido en Trial en cualquiera de sus categorías? Creo que bastante más de un 1%.

en respuesta a: J.PETA dijo: #175195
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya tteneis una noticia previa con toda la información sobre el trial 100 zonas, con programa, alojamientos y teléfonos de contacto en Todotrial. En la portada tenéis el enlace.

en respuesta a: chuto dijo: #174967
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo no creo que a los fabricantes les cambie mucho la cosa si hacen los depósitos de 1 ó 1,5 litros más. En la cota 315 se adapta uno que no se nota apenas. Tampoco pasaría nada con unos radiadores un pelín más grandes. Y puestos a pedir, que los diseñadores-ingenieros se escurran los sesos para que un trialero pueda apoyar el culo unos minutos en los interzonas sin rompérselo, que todo no es subir piedras… El tubeless muy bien para ir con muy poca presión. Antes giraban las cubiertas y rompían la válvula, además si no montabas cámaras reforzadas de motocross, hacías reventón cada salida.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119856
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

No se ni que decir. Hace un par de horas yoyi me ha contado lo que pasó el domingo y me he quedado petrificado.

Antes de nada mandarle a jorge un fortisimo abrazo desde aqui para que la operacion salga bien y la recuperacion sea corta. ANIMO JORGEDELORENZO

Vamos a tener que ser nosotros mismos, los amantes de las clasicas, los que nos mojemos un poquito y tratemos de organizar un trial de clásicas de verdad de una puñetera vez.

Quien estaría dispuesto a mover algo? Por mi parte podeis contar conmigo para lo que querais, aunque la cota no esté lista hasta el 2007 y tenga que hacer de pica.

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #175388
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

totalmente deacuerdo, muchas gracias y esperamos volver a veros pronto, un saludo.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #175191
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

si,gas-gas es la foto que tudices lo de cartes,y la foto es d eun regional en mijariojos yo creo.
                  lo siento naisnet,no tengo la foto,pero ya esta bien d eque nos metan a todos en el mismo saco.
                  hoy ya investige haber quienes serian los endureros de l sabado.
                  saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #195845
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Echar aceite específico para filtros es importante para evitar la entrada de polvo, impurezas, y agua al carburador y cilindro, como se ha dicho aquí. Pero echar aceite no significa que tengamos que limpiar menos veces el filtro.

Todos los pilotos del mundial echan aceite específico en sus filtros, por algo será… y ellos de esto saben un poquito…

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119855
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Quiero transmitir desde aquí un mensaje de tranquilidad a todos los que como rojiblanco intentais desde hace tiempo participar en alguna prueba de trial clásico. No juzguéis todo por una prueba como la de ayer. Lo de Valdemanco es solo una prueba de como hacer las cosas. Estoy seguro que a partir de aquí habrá un antes y un después. Os lo aseguro. Hay gente que se está moviendo para que esto no vuelva a suceder. Se está planteando hacer un Open de Madrid solo para clásicas. No os preocupéis. Estoy seguro que todo esto lo vamos aarreglar sea de lforma que sea. Por mi parte no voy cejar en mi empeño hasta ver un parque cerrado, al menos igual, al que tienen en Cataluña. Tenemos todo. Afición, parajes donde hacerlo (otra cosa serán los permisos) y sobre todo muchas ganas de disfrutar y conocernos todos. Os aseguro que en la comida que tuvinos después de la carrera de ayer sacamos bastantes ideas y soluciones que se van a poner para que esto no vuelva a ocurrir. Si todos nos venimos abajo, no es la mejor manera. Por cierto Jorge ya está en la habitación y no tiene nada de ligamentos. ANIMO CAMPEON.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119854
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Lo primero desear una pronta recuperación a Jorge, que aunque no le conozco personalmente si llevo siguiendolo en los ultimos triales.
                        Me llamo Javier y como he dicho anteriormente he asistido a casi todos los triales clasicos desde el Colmenar Viejo.
                        Creo que mi punto de vista puede ser bastante objetivo puesto que por el momento no puedo participar por falta de motura y asisto de miron.
                        Las zonas marcadas ayer no eran para lo que entendemos trial clasico. Todos los que participasteis en el nivel A, os jugasteis el tipo. Observe que muchos de vosotros (incluido Jorge) entrabais con verdadero panico a ciertas zonas, realizando un trial casi de supervivencia, intentando pasar la zona mas que intentar no penalizar. Nunca habia visto tanto golpe en los salva-carter, ni peligro para las motos y pilotos.
                        Si de lo que se trata es de animar a la gente a participar, esta no es la manera. Particularmente me preparo para participar en el nivel A y despues de lo visto en esta prueba, el riesgo de lesion o averia (en la moto) desde mi punto de vista es muy alto. Por lo que me estoy pensando muy seriamente el participar. Se que esta el nivel B, pero la diferencia es brutal.
                        Todo lo expuesto es una opinion muy particular.
                        Saludos y hasta otra.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #175190
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Por favor, si eres tan amable dime que diario es o enviame escaneado el recorte donde aparece la noticia para enviar un escrito a este diario. No nos vamos a seguir quedando viéndolas pasar.

¿ Nadie le ha escrito a ese diario? Luego eso quiere decir que ningún trialero se ha sentido indignado.

Lo dicho, enviáme toda la información que puedas al respecto de la noticia para enviar un artículo y lo colagaré en esta web en un nuevo post.

Saludos

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119853
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Perdonarme pero yo sigo todavía muy calentito. Un rato antes de empezar el trial, comentaba con Jorge las zonas. «Vosotros los del B, la verdad es que no lo tenéis difícil, pero nosotros….. creo que se han pasado esta vez David». En una interzona de la segunda vuelta, coincidimos en la entrada a la zona 2. «Que tal Jorge?. Jodido, voy acojonado, esto es una barbaridad, la inmensa mayoría nos vamos arrastrando». En fin, creo que las palabras sobran.
                            El resultado, ahí lo tienen señores. Una persona en el hospital (gracias Torralbo por ser como eres y no cambies nunca amigo), varios abandonos por destrozo de motos… No quiero ver mano negra en todo esto, pero la verdad es que parece como si las clásicas estorbasen. Insisto en que cada vez se ven más motos restauradas, más pilotos que quieren apuntarse a las clásicas y pasar un día entre amigos que comparten la misma afición. No quiero pensar en los posibles intereses comerciales que algunos tienen a la hora de organizar triales. De verdad, no quiero pensar mal, pero es que estoy muy jodido con lo de Jorge. Yo tuve que llevarle al hospital y el viaje fue jodido para los dos. Creo que la rodilla le quedará perfecta, pero lo que me importa es lo que correrá por su cabeza después. Desde aquí le mando «recuerdos» muy cariñosos al que marcó el trial de Valdemanco. UN SALUDO A TODOS.

en respuesta a: Luis_B dijo: #195889
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Gracias!, tengo la Renault a 50 metros de mi curro. A ver si me lo pueden traer. Si nó, igual me paso por Scottishtrial, que me pilla de paso en vacaciones.

Saludos. Luis.

en respuesta a: Luis_B dijo: #195883
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias a ambos. Se ha solucionado aplicando vuestros consejos por el mismo orden por el que llegaron: toda la noche el purgador abierto, y purgado perseverante posterior.
                                Saludos. Luis. ;)

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119852
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Alvaro, me da rabia cosas como lo que te ha pasado a ti, y no eres el primer caso… muchos no volvieron. Alguien que con toda la ilusión va preparando su preciosa moto durante meses, y llega el día esperado para debutar en un trial de clásicas, y en lugar de pasarlo genial y disfrutar, pensando en volver y repetir, se va totalmente decepcionado y con la moto rota. Realmente el trial de clásicas NO ES ASI. Alvaro, no te desanimes porque el trial de ayer ha sido el peor y más dificil que ha existido (equivalente a Nivel B de modernas y Expert- tirando más bien a Master de la Copa Catalana y Cto de España). Retirados bastantes, motos rotas bastantes, Jorge en el hospital y todos cabreados.

Entre varios nos reunimos a comer después del trial y con ayuda de Esteban Arenas de Classic Team y su compañero Jordi, que se dieron la paliza de viajar hasta Madrid (muchas gracias a los dos) estuvimos comentando que es lo que va mal y cuales son las soluciones. Apliquemos el sistema de la Copa Catalana. Para el futuro nosotros mismos intentaremos organizar triales sólo para clásicas, esperamos que la FMM acoga bien nuestra iniciativa, porque es por la promoción del trial, colaboreis los interesados y sea el inicio de un gran cambio.

Mucha suerte a Jorge que le están operando de la rodilla en estos momentos. Le tienen que poner dos clavos y mirar como están los tendones. Animo!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 133,591 a la 133,605 (de un total de 137,318)