Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Personalmente pienso que decir que es excesivo es un poco aventurado, ya que 450 euros es una pasta, pero tambien depende de lo que realmente se aprenda, ya que si se coge mucho nivel considero que no es excesivo, me refiero al curso, ya que va incluido gasolina, desayuno y comida,clases teoricas, de preparación fisica… en fin parece un curso muy completo.
Lo que pasa es que eso es sólo el curso, ya que hay que añadir el alojamiento de esos dias, y el desplazamiento, ( la gente de los alrededores, lo tiene facil, ya que el desplazamiento es practicamente nulo y el alojamiento si le cae muy cerca tambien. el problema radica en la gente que vive en asturias, galicia, cadiz…
Al final te sale el conjunto en un pastón,
(creo que el sitio donde hacen los cursoso es siempre el mismo, no se si es en propiedad, o alquilado, ni me importa, lo que si deberian de hacer es unos bungalos o barracones donde poder dormir la gente en el mismo lugar del cursillo aunque cobraran un poco mas saldria mucho mas economico que el alojamieneto de un hotel, al final entre alojamiento y curso calculo + o – unas 130000 pts (775,31 euros) sin contar desplazamiento.
Un pastón.
Un saludo.pues claro que la mayoria de la gente no la lleva matriculada.
si la quieres para levarla en un remolque y hacer trial por ahi no creo que sea necesario.si que se han pasao en el precio.
pero lo de las chicas no estaria mal eh, :lol: :woohoo: :woohoo:Hola Fiasco, tu lo has dicho. Tarrés es el mejor. 7 veces campeón del mundo. Y como profesor es el que más sabe. 450 Euros por 4 días no es tan caro. 4 días de vacaciones te costarían lo mismo, y no aprenderías trial con el mejor.
De todas formas, creo que Tarrés hace también cursillos de 2 días, y estos serán más baratos.Saludos.
G.G.S.yo tengo el castrol biolube, es muy buenno!
lo aceite motorex, alguem lo usa???Gracias elalex, tienes razon, tenemos que agradecerle a nuestro presidente que se saque la licencia por otro club, asi el nuestro no queda en entredicho.
:mrgreen:
cota 037 ya sabemos todos de que palo vas, aun estamos esperando que tu aportes algo al trial que no sea criticar y destruir
por eso mismo felix se ha sacado la licencia por otro motoclub, para hacer trampa con las tarjetas, no sera que os jode que os gane????Por mi parte puedes seguir informandonos puesto que soy usuario del comercio via Internet y nunca he tenido problemas y el servicio ha sido sobresaliente. No cabe duda que hay que analizar bien el sitio donde se compra y/o contrastar con las opiniones de otros usuarios. Yo he comprado pedidos de hasta 1.400€ pero siempre en sitios de confianza y con transaccion validada. De eso de andar con tarjeta ni hablar para mi gusto, o transferencia o reembolso.
Bueno, no me enrollo mas en lecciones de compra on-line, que nos sigas informando cuanto desees que a buen seguro a alguno nos sera util.Salu2.
Texto¿Porque no una de calamares????
jajjejjajajajjajejajejajeja :woohoo:
Texto¿Porque no una de calamares????
jajjejjajajajjajejajejajeja :woohoo:
aupa pues. :woohoo:
Nel tiene razón,
las aportaciones personales de cada uno son muy importantes, por poco significativas que os puedan parecer.
Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para poder hablar de trial durante muchos años, y a poder ser, solo hablar de zonas, ceros, y buenas salidas y no tener que recordar en cada momento que nos persiguen, que nos estan recortanto espacios por donde ir en moto por todos lados.
Ánimo y esperamos vuestras aportaciones.
Saludos
Estimados amigos como quede con vosotros en confirmar el servicio de Scottishtrial via Internet . Ya tengo el aceite Elf 740HTX en casa , no se si han tardado 3 días , el pedido me lo han enviado sin coste adiccional , tan solo el color de una gorra de montesa que me la han enviado en otro color , pero en el servicio muy bien. Si tengo más información al respecto de sitios con buenos precios y buen servicio seguire incluyendola en este apartado , aunque como estoy viendo no es un sistema demasiado aceptado por el resto de amigos , por lo que si no se suma más gente a esta transmisión de información entenderé que la información de buenos sitios donde comprar a buenos precios no es un tema interesante para un foro de trial.
Un saludo para todos.
MIGUEL CAMPOS.Estoy en ello querido peterpotamo, por el momento sólo he cambiado los segmentos y el resultado ha sido inmejorable. No te puedes imaginar que cambio ha dado la moto. Parece otra. Donde antes se quedaba ahora no, todo se ha vuelto mas sencillo. Va de cine y eso que me queda por hacerle muchisimas cosas.
Os recomiendo que lo hagais a todos los que teneis motos con mas de 3 años. RADIKAL. Siempre que el piston esté aceptable, si no…
Cuando toque laminas, silenciosos etc ya te contaré.
Un saludo.
Hola de nuevo amigos, quiero agradeceros a todos el apoyo que estais mostrando ante tema tan desagradable, se ve que somos muchos los que queremos salvar el trial. Sólo escribo para aclarar lo que sucedió con Felix Valles en la zona 5:
Teneis razón en que el no superó las 3 piedras que había al final de la zona, pero si obtuvo un cero en su tarjeta es por que otro piloto le cerró la cinta a la entrada de la zona, algo que le obligó a rectificar la trazada. El juez se percató de lo sucedido y le dijo a Félix que si quería repetir la zona podía hacerlo, a lo cual accedió y marcó un cero.
No quiero defender a nadie, tan sólo quiero exponer lo sucedido, y os aseguro que si nadie hubiera manipulado la cinta el sr Vallés se hubiera marchado a casa con un cinco más en su casillero. Así es el trial amigos, y a veces el que pretende molestar al resto acaba perjudicándose a sí mismo. Pienso que todos deberíamos estar contentos de la llegada de Félix a Madrid, ya que nos ofrece más espectáculo y da más vidilla a las carreras del nivel A.
Él lleva ya muchos años en esto, en los que ha demostrado verdaderamente quién es con resultados, creedme que hoy por hoy sólo asiste a las carreras por diversión. Los que le conocemos sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, ya que sigue dedicando sus fines de semana a animar y apoyar a los que intentamos mejorar día a día en esta complicada disciplina, todo sin pedir nada a cambio… sólo amor al deporte. Que cunda el ejemplo
Un saludo a todos. David Quer -
AutorEntradas