Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,486 a la 133,500 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #175881
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

el que quiera reirse de la sra. madre de adam que ponga su nombre y direccion por si algun familiar quiere romperle la cara.¿ o es que no os atreveis?.nunca pense que en este foro hubiera tanto desaprensivo…

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196071
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Del material que hablais es «Lana de Roca» la hay en planchas de diferentes grosores y aguanta hasta 750º.
        Tambien la hay cilindrica la denominan «Coquilla» y igualmente la tienen de diferentes diametros.
        Se utiliza para la atenuación de ruido. En escapes de moto (matrakit, polini, etc), silenciosos de motores industriales (compresores, grupos electrogenos, etc).
        El producto es de Isober (Roclaine). El problema es la poca cantidad que necesitas, este material lo venden por paquetes.

Saludos.

en respuesta a: Tr80 dijo: #196034
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola J.m.,
          Veras el Amal tiene el tornillo de baja esta partido, pero lo consegui sacar, total que lo tengo apuntado y se aguata por pelos, la campana ya no lo es sino cencerro, tiene un pelin de juego cuando esta en reposo, lo he vuelto a montar y esperare que me suban los animos, el dellorto dentro de su bonita caja.

Yo te ire dando detalles, porque veo que tocas bien el tema, pero ahora quiero dejar pasar el fin de semana.

Saludos J.M y a todos :woohoo:

en respuesta a: erbi dijo: #196107
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

p cojo gracias por los consejos .agur

en respuesta a: j.llinares dijo: #175880
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

A los que criticais a la pobre señora: ¿Qué diría vuestra madre si un profesor amargado, haciendo abuso de su poder os hubiera jodido los estudios?
              ¿Y que cuando se lamentase, los alumnos aprobados se riesen de ella?
              Entiendo que no esteis de acuerdo con lo de Raga, pero no os burleis de su madre.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #175939
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

no. :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #175879
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bromas aparte entiendo que la madre esté tan quemada, los sacrificios que ha hecho su hijo y sus padres para llegar al nivel que tiene están fuera de toda duda, toda una vida de dedicación y esfuerzo. Y más doloroso se hace si vemos que Raga está en su mejor momento y su máximo rival, Lampkin, ya está entrando en fase de declive a tenor de sus últimos resultados.

Por si lee esto que sepa que entiendo lo que quiere transmitir e incluso comparto su opinión, y decirle que ahora sólo toca pensar en el futuro y no obsesionarse, y que de los errores también se aprende. Ojalá también que en la medida de lo posible todo pueda subsanarse.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175878
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

que no diga que era un sufrimiento pagar el trial, ir de aki pa alla a los triales si lo que buscaba era que su hijo fuese campeon del mundo, pues entonces que quiere??

bueno pero mas vale que hizo tanto por adam porque ha hecho que podamos ver a un trialero de los buenos.

en respuesta a: Bux- dijo: #175121
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hablando de videos … ¿sabéis alguno de alguna web en la que se puedan descargar vídeos ? (de trial, se entiende :P ) Saludos ! :woohoo: :lol:

en respuesta a: j.llinares dijo: #175877
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

En el hipercor estan los kleenex en oferta.

:mrgreen:

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196070
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

el silencioso intermedio ,lleba lana de acero .el problema esta en k.no podras meterle la misma cantidad de lana k llevaba antes y aunke la metas cuando sueldes el escape ,la lana ardera y perdera toda su concistencia.esa lana arde solo con un mechero yademas tiene muchisimo trabajo ,yo te recomendaria k lo pongas nuevo .seguro k te costara menos y ademas ira bien un saludo.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175876
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

la carta de esta señora de muestra una prepotencia de tal calibre que me ha dejado impresionado.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175875
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

muy buena la carta, asi vamos teniendo mas puntos de vista, a ver si ahora nos manda una carta uno de la federacion??? Ánimo a todos los pilotos sancionados!!!!

en respuesta a: j.llinares dijo: #175874
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Que se dediquen al trial, escribir no es lo suyo. Hay cosas que se pueden pensar o incluso comentar pero nuenca escribir.
                                De todas maneras entiendo su posición, están muy quemados con lo que le han hecho al hijo y recuerdo que los organizadores no se juegan nada, al siguiente domingo ni se acuerdan. ¿ok?

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170699
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo me he comprado un remolque en «remolques iberica» para motos de trial , la moto lleva la rueda delantera entre dos tudos, es extensible y no se apoya en el cubrecarter, en principio suena todo muy bien, yo lo cogí por problemas de espacio y al ser extensible, la verdad que ese problema lo solucioné, sin embargo es una mierda, tuve que suplementar el eje porque quedaba muy bajo y al cargar las motos tocaba la parte trasera en los baches, las ruedas delanteras quedan mordidas al ir entre los tubos, solución colocar una chapa de 1mm con la forma de la rueda para que apoye toda la base de la rueda y no solo dos puntos, todo eso bien, ahora el mayor problema es que a 120 Km/h el remolque vandea, las ruedas se deforman un monton haciendo que se mueva el chasis, lleva rueda de 10″ y las gomas unas dunlop pero deven ser made in taiwan. la solución a ese bandeo puede ser colocar rueda de 13″ pero tropieza en el chasis porque al ser mas ancha se introduce mas la llanta en el eje, no se si colocando unos separadores se solucionará el problema, estoy en ello pero estoy tan liado.
                                  Conclusión: comento todo esto para que sepais cuales son los problemas de este remolque, en la tieneda me dijeron que ir con un remolque a mas de 120 Km/h es una locura, quizas tenga razon pero los cazadores van con sus remolques a mas de esa velocidad sin problemas y tengo amigos con remolques de moto que tambien, en autopista con trayectos largos te eternizas y en zonas viradas como se deforma tanto la rueda tienes que ir despacisimo, ( ademas pienso que al ser extensible, el eje queda un poco adelantado, apreciación personal, no soy ingeniero). lo ideal es rueda grande dce 13″ y una cubierta en condicciones que soporte altas velocidades aunque no vayas a esas velocidades los flancos del neumatico no se deformarán, y a ser posible que sea un remolque con amortiguación, y ligero de peso para ahorrar en consumo ,son mas caros,pero a la larga ahorras dinero, en combustible, en nop tener que hacer modificaciones y lo mas importante de todo en seguridad y eso no hay precio que lo pague.
                                  Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 133,486 a la 133,500 (de un total de 136,457)