Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estoy con LLinares, y si se necesita propaganda para el sponsor de la organización, pues placa portanúmeros en vez del faro que no sirve para nada y listo.
Por cierto, nunca entenderé porque es obligatorio el uso de faro en los triales (y no me vale decir que porque los triales discurren por carreteras abiertas al tráfico porque si a eso vamos también se necesitaría intermitentes y faro homologado y matrícula homologada, además en los triales de larga duración no se usan)
Yo cuando he limpiado el circuito lo he vaciado soltando la tapa de la bomba que solo son un par de tornillos. En caso de hacerlo de este modo presta atencion a la junta torica a la hora de montarlo.
Salu2.
Madriles, estás perdonado, pero lo que debes hacer es CREAR UNA CARPETA dentro de la carpeta de Archivos de Programa. Es en esa nueva carpeta donde debes poner todos los archivos procedentes del ZIP que yo os he mandado. Por lo que leo en tu post, tu has descomprimido el ZIP en «Archivos de Programa» y no es ahí donde debes hacerlo sino donde te acabo de explicar. Si tienes algun otro problema escríbelo en el foro e intentaré ayudarte. Saludos
PD: Ya me aconsejarás tu en temas mecánicos … jejeje Saludos ! :woohoo:
Todo eso lo puedes saber mirando el apartado de estadísticas disponible en este mismo foro a todos los usuarios.
Los dies temas más activos (por número de respuestas son estes:
Campeonato de Madrid y Castilla La Mancha 2.167
POLÉMICA EN MADRID 1.742
Bueno, bueno, asi que no iba a ir nadie….. 1.228
Información Carburador VHST 26 mm 979
Fotos Trialeras clásicas 886
Trucajes en las clasicas 797
hay si te pillan…. 724
Cuidadín » DIFRENOS» 661
Bienvenidos al nuevo foro de Todotrial 622
Retirados los senior A y B del trial de Jaen??? 611En la seccion de estadisticas esta toda la informacion de los mensajes mas activos y lo relacionado con el foro; abajo a la izquierda en el indice de foros: Ver mas estadisticas….
Salu2.
Haber no lo entiendo.Por que os empeñais en bajaros el juego con todos los problemas que alfinal ni conseguireis jugar?es mas facil meteros en http://www.minijuegos.com y darle en categoria a deportes y darle unas cuantas veces a diez siguientes hasta que lo encontreis.El juego esta completo con todas las motos y pistas bueno un saludo
Pues la FMM no podría ceder su sala de juntas en fin de semana porque está cerrada, sí que se podría retrasar algo la hora.
No…!!!
Es nueva. La he estrenado yo. Los reglajes que he dicho los llevaba de serie. Esta moto en principio era para un tío que compite (de los buenos vaya) pero por casualidad me la ofrecieron. Va muy bien de todo, pero me molesta que haga esos ruídos.
Con los reglajes de serie iba supergrasa en las zonas. Ahora va bien en las zonas pero al coger un camino ancho para ir a otra zona hace ese maldito ruído.
GraciasHola yoyi no habria alguna posibilidad de que la reunion fuera en sabado ó domingo, yo no podre asistir por cuestiones laborales, supongo que no sere el unico al que le suceda lo mismo.
Si, si …………pero el magnifico campeonato con el que tanta paliza distes, ¿cuando dices que es?
:mrgreen:
A mi sin tener ni idea 14 kilos me parecen muchos kilos. Con que narices le has metido 14 kilos?? los surtidores de aire de las gasolineras no dan tanto.
Yo en algun sitio he visto como se repara un amortiguador, y no parecia dificil. Creo que era en http://www.lamaneta.com o en http://www.motocra.net .O si no marca arreglo amortiguadores montesa o algo asi en el google a ver si te aparece. Desde luego se trataba de amortiguadores antiguos, pero basicamente son los mismos (creo). Ahí te decian como se cambiaban los retenes, vastagos si estaban rayados o doblados, muelles, aceites etc… muy completito. Fijate si te lo ponian claro que hasta yo lo vi sencillo.
De todas formas en mi ordenador lo tengo grabado, lo que ocurre es que se me ha estropeado la pantalla y momentaneamente no puedo acceder a los datos. Si no encuentras nada por ahi, dimelo y cuando lo tenga arreglado ya te lo pasaré.
Un saludo
Para djshowtime:
Tienes que perdonar mi torpeza informatica, pero sigo sin poder jugar, he descargado el juego como comentaste en el mensaje anterior sin problema, habri la carpeta en «archivos de programa» y le di al index.html, me sale la pantalla donde aparece un recuadro con moto 1, un recuadro con pista(par aselecionar), un recuadro que pone jugar y debajo un recuadro grande donde tendria que aparecer el juego pero que esta completamente negro, le doy a jugar y sigue la pantalla en negro y no funciona, eso es lo que me ocurre siempre que lo descargo al ordenador, me imagino que me faltará un driver o algo para que el ordenador reconozca los archivos, a ver si me puedes dar una solución y por fin puedo jugar un poco, (mas que nada es ya un tema personal, ya que si a los demas les funciona yo no tengo por que ser menos)
Un saludo. :angry: :angry: :silly:Desde luego estas motos viejas son muy agradecidas. Cualquier cosita que las hagas o las mires te lo agradecen largamente.
Como os comente anteriormente, procedí a limpiarle el silencioso intermedio y a variarle algun chiclé, el cambio ha sido espectacular. Y eso que no soy un tio muy fino. Tiene mas garra en baja, mas medios y sobre todo la estirada final ha mejorado notablemente.
Tambien he cambiado los muelles de la amortiguacion delantera. Sobre esto no tengo todavia opinion, el cambio ha sido muy grande y los noto bruscos… raros…, nada que ver como estaban antes. Y por mucho que diga yoyi, no he dejado ni por asomo la orquilla como la suya.
Sobre el limpiado del silencioso intermedio enteraros antes de lo que cuesta, aqui en difrenos anda (primer precio) en 15 mil pelas (en segundas y terceras pedidas de precio la cosa suele mejorar bastante). En sosa me he gastado unas dos mil pelas, en cubo grande para mezclarle todo 500. En la pintura otras dos mil. cerca de mil duros en total. y te juegas la cara, la pintura queda chapucera y por mucho que lo limpies seguro que no queda igual que nuevo. Meditarlo.
Las laminas y las patillas del carburata las he dejado como venian, una vez revisadas claro.
Lo proximo que quiero hacerle es el carburador. Dificil tema este, pero de indudables beneficios. Pienso que puede ir aun mejor.
Un saludo
Y PENSABAN QUE ESTE IBA A SER SU AÑO, EN VEZ DE APROBECHAR LASCARRERAS DEL NACIONAL CON LOS 3 PRIMEROS DEL MUNDIAL PARA TOMAR NOTA DE COMO SE HACEN LAS COSAS….MUY MAL POR ELPLANTE
yo estuve en la nucia con mi gas gas de enduro y acabe reventado , pero eso e por el calor……
plan de entreno , tirate todo el mes de agosto de relax y haz un poco de gimnasio y en septiembre coje la moto con ganas y a disfrutar, no pesan los años lo que pesa es esa jodia gas gas saLUDINES -
AutorEntradas