Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,916 a la 132,930 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: EmilioBenitez dijo: #187585
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Emilio.

Un Saludo desde El Coronil. Espero que estes bien…hace tiempo que no nos vemos.

Iras al Trial de Málaga ?

Saludos.

PD. Siento no poder ayudarte con el deposito.

en respuesta a: eryosei dijo: #174909
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

OjO
        el la web de libromotor.com son mas baratos….
        Los sirven contra reembolso….

en respuesta a: pakete_gol dijo: #175286
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola pakete…
          No te preocupes normalmente los escafoides sueldan bien y la recuperación suele ser buena…. un buen amigo acaba de recuperarse y a la semana de quitarle la escayola ya estaba juagando al tenis (Por supuesto con esa mano).
          En cuanto a moto, yo empece solo hace un añito con la misma moto que tú, y mi compañero de trial me dejaba su gasgas txt 280 – 2000, me parecía una pluma respecto a la mía y me busqué una usada ahora tengo la txt 280 edition 2002 y esto muy contento, no puedo opinarte de otras marcas por desconocimiento…..
          Mejoria y muchos triales.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174865
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

a ver si teneis suerte,porque yo lo intente aki en sant llorenÇ pero no vino nadie

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #195232
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Exactamente. Se trata de un destornillador metálico con el que al golpear en el mango repercute la fuerza haciendo girar la punta. Por tanto sirve tanto para aflojar como para apretar. Tan solo debes indicárselo girando levemente la muñeca hacia el lado que quieras que gire. las puntas son intercambiables. No se el precio, pero no creo que cueste mucho, pues es una herramienta bastante antigua.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #175285
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

hola, soy de navarra. Un amigo mio se resbalo jugando a futbol y se cayo apoyando la muñeca, y se rompio un huesco y creo que era ese. Al final estuvo unos 2 meses con escayola y se le soldo perfectamente.ANIMO.
                saludos.
                por cierto , tienes messenger???

en respuesta a: j.llinares dijo: #174864
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

bueno , yoyi y tu que dices?

en respuesta a: bonaigua dijo: #175347
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

no se si es igual en la peninsula.. pero aki en canarias dicen ke los fuegos ayudan a los pinos…. es como una reencarnacion. los pinos canarios son capaces de sobrevivir el fuego… quizas deben plantarlos en la peninsula en las zonas afectadas jeje. ANIMO A LOS AFECTADOS

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #195231
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Un destor golpe es como su nombre indica un destornillador que tu colocas en un tornillo y con un martillo le golpeas , el golpe le ara girar , se compra en cualquier fereteria.

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #195230
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Que es un destornillador de «golpe» ? donde los venden y cuanto valen? gracias una vez mas

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #195547
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Hugo. Lo que te han dicho arriba es básicamente correcto, aunque en tu caso no es válido. Tu moto funcionará mucho mejor con un silencioso de las GG 270 del año 96 a 99. En mi Contact del 92 monté uno y la mejoría fue espectacular. Tienes la ventaja adicional de que se puede cambiar fácilmente la fibra, cosa que con el original no. Únicamente deberás buscar un tubo metálico para conectar tu petaca intermedia con el silencioso. Ambos son hembras (técnicamente hablando) y sellarlo con silicona de fontanero.

Te pego aquí debajo una foto de la Contact GT 25 del 92 con el escape de la JTX del 96.

Un saludo.
                          http://www.terra.es/personal9/marlintec/GG25p.JPG

en respuesta a: bonaigua dijo: #175346
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Vado-1, ante mi ignorancia, destacar que el motivo por el que no nos dejan aceder al monte es porque con las ruedas dicen que arrancamos la capa vegetal que hace de sosten al suelo, y en caso de lluvias torrenciales este ultimo se pierde porque no existe las capa vegetal que evitaria que esto ocurriese. En zonas quemadas la gran preocupación es que como he dicho anteriormente en caso de lluvias torrenciales se pierda irremisiblemente el suelo (la vegetación ha desapaecido totalmente) imposibilitando de este modo la posterior replantación o reforestación. La mas minima agresión ante tal situación puede agravar el problema, yo seria partidario de esperar a que se recuperase un minimo de vegetación.
                            En lo referente a lo comentado por muchos de vosotros, creo que el mantenimiento de caminos y sederos con el paso de nuestras motos, seria lo ideal, pues lo peor ha sido poner el bosque en una urna.
                            Que no pierda el trial, estoy seguro que podremos solucionar nuestros problemas y practicar nuestro deporte libremente.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #75767
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ya hemos visto lo que ha pasado estos días con los bosques en Catalunya, que conste que este tema los saqué antes de que empezaran los incendios importantes, no es oportunismo sino una realidad, que los bosque están que dan pena.

Me llamó mucho la atención un reciente reportage de la revista Solo-moto en el que el presidente del Moto-Club Cingles de Bertí se quejaba de que si los bosques que se han quemado hubieran sido transitados por las motos como lo han sido durante muchos años antes de las prohibiciones, estos incendios podrían haberse evitado o como mínimo controlado mucho antes, pero los caminos tapados y sucios y los bosques hechos un asco por la falta de tránsito han dificultado muchísimo la labor de los bomberos.
                              También se hace referencia a la importantísima labor de los aficionados off-road que con sus motos abastecieron de comida y agua potable a los bomberos, además con unos depósitos a modo de mochila iban remojando el bosque y apagando pequeños focos con una inmediatez que ningún otro medio terrestre puede conseguir. Realmente los moteros demostraron mucho empeño y sacrificio puesto que alguno incluso resultó herido con algunas quemaduras al combatir el fuego.

Todo esto lo hicieron los incívicos y anti-ecológicos moteros con sus infernales y humeantes máquinas de erosionar.

en respuesta a: bonaigua dijo: #175345
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Quizás sea una pregunta poco afortunada pero debo hacerla, cuando se quema un bosque, las rocas, desniveles y demás obstaculos que utilizamos los trialeros, quedan intactos (o eso creo), por lo tanto no debería ser ningún impedimento el que se haya quemado un bosque para seguir practicando trial en el, ¿estoy en lo cierto? o hay alguna explicación por la cual no se pueda o no nos dejen hacer trial.

Quizás un área quemada tiene mucho menos interés para los ecologistas y nos permitan hacer trial en ella tranquilos o quizás con la excusa de la repoblación no nos dejen ni acercarnos, ¿alguien lo sabe?

Lo digo porque a lo mejor sería una manera de preservar estos bosques de futuros incendios puesto que está más que demostrado que un bosque donde circulan motos de trial es muchísimo más seguro ante los incendios (caminos limpios, vigilancia de los mismos practicantes, posibilidad de llegar a un incendio y apagarlo antes de que se propague, etc.), y dentro de unos años, cuando los bosques donde haya trialeros estén en mejor estado que los que se abandonan (que son la mayoría), seremos respetados como cualquier otro aficionado a un deporte que comporte un beneficio para la naturaleza.

Que bonito sería ¿no?

en respuesta a: Margar dijo: #195577
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No encuentro la dirección de J Varas para dársela a un amiguete que lo necesita ¿Alguien me lo recuerda?

Viendo 15 entradas - de la 132,916 a la 132,930 (de un total de 137,318)