Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estoy con G.G.S.
yo desde que me compré el «destor-golpe», me he librado de llevar la moto al taller 2 ó 3 veces….Esta pregunta ya ha sido contestada otras veces y estaria bien incluirla en las FAQ.
El aceite es el mismo q los frenos un DOT 4.
Yo lo cambio abriendo el depósito de arriba y voy pulsando la maneta con esta pulsada abro el tornillo q tiene abajo el d purgarla y antes de soltar la maneta cierro este tornillo.
Pon un macarron en el tornillo de purgarla asi podras recoger el aceite en algun recipiente para no manchar la moto ni contaminar (el aceite es muy corrosivo no dejes q toqe el metal)
Con forme vallas haciendo esto el deposito de arriba ira vaciandose no dejes q este vacio sino entrara aire.
El aceite viejo es más oscuro por lo q notaras cuando deja de salir el viejo y sale ya nuevo (usa un macarron transparente)
Una vez sacado el aceite viejo rellena con nuevo y tapa el depósito.
Lo más importante es q no entre aire para esto el depósito debe tener siempre aceite si te entra aire tendras q seguir el mismo procedimiento hasta q veas aparecer la burbujas por abajo y tendras darle hasta q dejen de salir.
Dinos por q lo quieres cambiar y como se te a dado.
Otra forma es serrar la cabeza del tornillo de forma q se pueda sacar con un destornillador plano.
No serrarla a ras y cortas la cabeza. serrarla a lo largo para dejarle la forma q tienen los q se sacan con un destornillador plano.
Un saludo
Es en La Cabrera, Valdemanco, pueblos situados en la sierra de Madrid. En la sección Otras noticias de https://www.todotrial.com tienes un breve sobre ello.
Si espectacular es el reportage imaginaros el Trial.
Un año hacía que me lo esperaba, ya que el año pasado fue muy parecido y el anterior también.
Este trial no puede morir.
2 dias apasionates por parajes increibles en donde hacer «0» era lo de menos
Más de 500 veces se han pisado los itinerarios por donde transcurria el trial y de aquí 4 dias con la llegada de las nieves no quedará señal alguna.
Que tomen ejemplo nuestros dirigentes de como se ha de actuar para acceder al medio natural en moto de trial.
¡¡¡ Definitivamente Andorra es el pais de los Pirineos !!!
y del Trial también…Yo alucino, ya lo que nos faltaba…. nos acusan en esa pagina web de matar hasta las aguilas!!! Estan todos locos… lo mejor es pasar de ellos
Esos son otros amargados como los que hay en Siguenza, que ni se divierten ni te dejan divertirte en tu propio terreno. ¡TODOS CONTRA ELLOS! :silly:
Pues yo propongo Siguenza, que ya que este año por culpa de unos amargados no se va a celebrar ninguna prueba de trial importante (Solo Regional De Castilla- la Mancha) como se llevaba haciendo hasta ahora…. Campeonatos de España y Europeo….. pues eso, ¡¡TODOS A SIGUENZA!! Que ademas hay mucha aficion alli, asi que podiamos hacer esta prueba famosa en ese bonito lugar :woohoo:
PACO!!!!!!!!! :) Que tal tio? Ande andaras!! Por aqui muy aburridos si ti, nen…… A ver si te pasas algun dia y nos dejas perplejos con tus «caballitos sentado» y nos vamos a hacer una visita a nuestros paisanos de Barbatone, eh! (Anda.. que como nos este oyendo nuestro amigo Jordi, no quiero ni imaginarme lo que estara pensando) Habra que ir a ver el mundial, no? Ya parlarems. Dale un beso muy fuerte a Gema de mi parte, Y dile a Cristian que como no espabile…. se va de cabeza al pilon!! Bueno, un honor hablar contigo y lo dicho, nos vemos en el Jarama :woohoo: :woohoo:
Gracias Andresito por acordarte del CTV. Por supuesto que podéis contar con el CTV ( Club Trial Valencia, además federado y todo ) para la organización del 1er TODOTRIAL.
La zona trialera por excelencia de Valencia se encuentra en Picassent ( famosa por sus 3 días a celebrar a finales de año ) y por su ubicación ( unos 20 kms. de la capital ) sería ideal debido a la proximidad de infinidad de hoteles.
Además, su barranco no nos lo acabamos en un fin de semana. ¡¡ Hay miles de zonas !!. Y de todos los niveles. Y normalmente, Picassent es una localidad muy abierta a los eventos trialeros.
De todas formas, a parte de Picassent hay otras localidades muy trialeras ( Buñol, Cheste, Alcublas, Higueruelas, …. ) donde podría enclavarse también el 1er Todotrial. Todo sería cuestión de estudiarlo.
Bueno, ya lo sabéis lo que hay por aqui. Sí algo necesitáis del CTV, contad con ello.
ya me parecia que no habia ejes, bueno pues muchas gracias.
saludos. :woohoo:muchas gracias paco, espero que todo te vaya muy bien, ya me contaras que tal, a ver si nos vemos pronto por algun trial o hacemos alguna quedada, un saludo y mucha suerte, saludos para la mujer y los niños.
Hola Pasoderosca. Primero hecharle bastante aceite «aflojatodo», dejar pasar unos minutos, limpiar la cabeza del tornillo, y luego «clavarle» un destornillador de «golpe» -esos que se les golpea con un martillo y giran- Es lo único que funciona.
Así es Nodoiuna, la información ya está publicada en Todotrial Clásico. Una pena, pero se va a intentar trasladarlo a una fecha mejor en la que todo salga perfecto.
-
AutorEntradas