Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,901 a la 132,915 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45553
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola amigo, has hecho bien en suscribirte y espcribir en este foro, que es para todos los aficionados al trial sean del país que sean. Seguro que podrás aprender muchas cosas visitando Todotrial.com, y esta revista está a disposición de todos los aficionados de todos los rincones del mundo. Un saludo y adelante con el trial chileno!!!!!

en respuesta a: elalex dijo: #175230
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Querido amigo/a Cota037:
        En la linea de tu fobia-Valles, imagino que el aplazamiento sera obra de Felix Valles, verdad?

Por cierto y aprovechando la ventana abierta y que tu estas tan cerca del poder factico federativo.
        La Federacion Castellano-Manchega presentara este año equipo en Las Autonomias ?
        Lo pregunto con tiempo para que tu inclito e impresentable Presidente prepare la excusa pertinente y asi cuatro pilotos se queden como el año pasado sin correr.
        Un saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198975
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Saludos Fdo. desde Sevilla (España).

Animo con la bicicleta y cuando pueda intenta montar en moto, que seguro que lo haces muy bien y te diviertes un monton que es lo principal.

Adelante con el TRIAL y el BIKE TRIAL, que somos pocos pero valientes, jajaja.

Un Abrazo desde España.

PD. Aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45552
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Saludos Fdo. desde Sevilla (España).

Animo con la bicicleta y cuando pueda intenta montar en moto, que seguro que lo haces muy bien y te diviertes un monton que es lo principal.

Adelante con el TRIAL y el BIKE TRIAL, que somos pocos pero valientes, jajaja.

Un Abrazo desde España.

PD. Aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #195233
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Pasoderosca, los destornilladores de golpe los tienes desde unos 18 euros hasta lo que te quieras gastar, depende de la calidad del producto, como en toda herramienta que se precie, yo en mi caso tengo uno que ahora vale unos treinta y algo euros, es un «ACESA».

Te recomiendo en primer lugar coger una «mordaza» de chapista e intentar sacar el tornillo, es como un alicate especial que usan amenudo los chapistas, que se regula a modo de una llave inglesa pero de distinta forma, así te ahorras una pasta.
              Ojo, sobre todo que la mordaza tenga la «pinza de agarre» en buen estado, porque sino redondearás la cabeza del tornillo de allen.
              En su defecto si te redondea demasiado porque la boca de la mordaza no era buena o porque no puedes o no te cabe la mordaza entonces pasa al paso siguiente: puedes coger un martillo bueno o «maceta», un «destornillador» fuerte de polpeo (es con una bola de hierro par que no se rompa el mango del destornillador, e intenta darle unos golpecitos secos en el sentido de aflojar, siempre en más barato que el «destornillador de golpe».

Así que ya sabes, en primer lugar una mordaza, en segundo lugar un destornillador de bola, y como última solución te compras un destornillador de golpe.
              Ahora si tienes algún amigo mecánico que te deje la herramienta mejor. Un saludo.

en respuesta a: ddankoo dijo: #175332
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

HOLA JUALMI
                NO FUI A TORRES , ESPERO IR A IZNATORAF , CLARO QUE SOLO A VERLOS.
                MERECE LA PENA….. TRAEN MUSICA Y JUANFRAN ES TODO FIBRA EL TIO SE COGE LA BICI Y SALTA MAS QUE LAMELA.

SE PAGA LAS CERVEZAS Y LO QUE HAGA FALTA.

LO SUYO ES SALIR POR LA MAÑANA DARNOS UNA VUELTECITA POR AKI (OS DARE CAÑA…jejejeje ) Y A ESO DE LAS 11:00 HORAS NOS COGEMOS MI COCHE Y OS LLEVO A IZNATORAF , SALUDAMOS A RUBEN AVILES, LE TOCAMOS EL HOMBRO HABER SI SE NOS PEGA ALGO Y LE DECIMOS QUE SE VENGA A LA GRAN TRAVESIA (DE PONTONES).
                VENGA SALUDOS A TODOS

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198974
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

em……bueno les paresera rara mi visita en su foro….primero estoy fuera de su continente….vivo en chile sudamerica, de casualidad encontre esta pagina y me quedo gustando…..admiro vastante el interes que hay en su pais por el deporte, aca en chile recien empeso ase no mas de 6 o 7 años atras.
                  Bueno quizas este un poco errado en haberme registrado en este foro, pues yo practico hace 1 año TRIAL en bicicleta, y no en moto como ustedes lo hacen, pero ahora que veo es lo mismo y me gustaria quizas poder ir aprendiendo de apoco sus tecnicas que algo deven de tener en comun con la bicicleta……
                  JAJA aca en mi pais recien estan empesando con las competencias y nos faltan años de experiencia en el deporte para perfecionarlo, pero cada dia hay mas personas que lo practican…..y sin la bicicleta adecuada debido a que no las venden, por lo que tenemos que armarlas………bueno gracias

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45551
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

em……bueno les paresera rara mi visita en su foro….primero estoy fuera de su continente….vivo en chile sudamerica, de casualidad encontre esta pagina y me quedo gustando…..admiro vastante el interes que hay en su pais por el deporte, aca en chile recien empeso ase no mas de 6 o 7 años atras.
                    Bueno quizas este un poco errado en haberme registrado en este foro, pues yo practico hace 1 año TRIAL en bicicleta, y no en moto como ustedes lo hacen, pero ahora que veo es lo mismo y me gustaria quizas poder ir aprendiendo de apoco sus tecnicas que algo deven de tener en comun con la bicicleta……
                    JAJA aca en mi pais recien estan empesando con las competencias y nos faltan años de experiencia en el deporte para perfecionarlo, pero cada dia hay mas personas que lo practican…..y sin la bicicleta adecuada debido a que no las venden, por lo que tenemos que armarlas………bueno gracias

en respuesta a: j.llinares dijo: #174870
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

No creo que sea cuestion de barrer para ningun sitio supongo que cada uno opina sobre lo que conoce e intenta poner su granito ,es mas estoy de acuerdo con acercarlo a todo el mundo ,es lo mas logico,pero poco podemos colavorar los que no vivimos cerca de madrid ,que sin duda seria el lugar idoneo por cercania y como dice el compañero bux ,la direccion de todotrial…
                      Que sea en culalquier lugar pero bueno,bonito y con tiempo pero que sea pues es una gran idea saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174869
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ostras como barre la peña para casa!, creo que lo lógico es que el evento se haga en la zona centro, para que a todo el mundo le quede mas o menos cerca. Además como bien dice Yoyi esto requiere bastante esfuerzo, y ya que la dirección de Todotrial está en Madrid mejor que sea por esos lares para que puedan ir controlando cómodamente los preparativos. Que el tiempo tampoco sea un inconveniente y mejor que se preparen las cosas con calma y bien que no hacer algo pronto y luego salga mal. Ah! y avisar con tiempo de antelación para la celebración del 1er Todotrial (por lo menos 2 meses antes) para ir mentalizando a la familia y convenzer a los amigotes. Saludos :P :P

en respuesta a: j.llinares dijo: #174868
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Estoy alucinando creo que seria algo estupendo , pero como muy bien dice yoyi no es nada facil , pero no imposible.Creo que lo primero seria ponerse en contacto con algun motoclub que se atreviese a lanzarlo y en mi opinion de simple aficonado sin esperiencia en estos eventos,el paso lo deveria dar todotrial con todo nuestroapollo , pero sin ipocresia por nuestra parte.
                          Ya se que euskadi quedaria muy lejos para gran numero de todotrialeros pero todavia no tenemos grandes problemas con el medio ambiente y en el apartado de terrenos podeis imajinar lo que hay , de todo y mas, ademas hace mucho que no se organiza un tinglao de esta importancia , que la tendria si se lograra, y por eso estoi seguro que estarian deseando imbolucrarse mas de uno.Por mi parte lo pondria en manos del club vicemoto pues con alluda ,y ser un club joven, detras esta Vicente Palomino un hombre carismatico y con sobrada esperiencia pues no se ni la cantidad de pruevas que a organizado en el campeonato de euskadi , incluso para otros motoclub,tambien dos o tres pruevas del europeo y del mundial,» cuando lo sacavan de cataluña»yo creo que jente asi lo lograria y seguro que vosotros conoceis a alguien capacitado animarles y sobre todo animaros.
                          NO LO DEJEIS ANIMO .Saludos .

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119824
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola, acabo de volver y con un mosqueo grande. Parece ser que la razón por la que no hay curso con el gran Mick es porque no ha habido suficientes preinscritos. La verdad es que no me estraña, porque hacer un curso de trial moderno con Mick no es una buena idea. Mick es para los clásicos, la mayoría de los modernos no saben quién es y tienen docenas de cursos con Amós Bilbao, Tarrés, Colomer, etc. Además, el precio está empezando a ser excesivo. Yo, personalmente, pienso seguir yendo aunque ya no aprenda nada (soy muy limitadito), de hecho he estado en los dos anteriores, porque es de las pocas veces que salgo a montar y además la gente que va es magnífica, tanto pilotos como organizadores (saludos a Esteban y al Vino Tinto Team) pero comprendo que a mucha gente le puede parecer excesivo. En fin que espero que sirva para hecerlo mejor la próxima vez y lamento no ir a Salamanca este fin de semana (creo que allí todas tienen dos brazos). Saludos. :(

en respuesta a: j.llinares dijo: #174867
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo apoyo la oferta de Sigüenza, el lugar es precioso.
                              Sugiero fechas entre Navidad y Año Nuevo, bastante gente tiene vacaciones y facilita el desplazamiento desde todas partes de la peninsula (quizas hasta de las islas).
                              En esas fechas no hay competiciones, el seguro de la federación nos vale y puede servir para animar a futuros federados, en esa fecha sería facil ser una clásica, ¿habeís estado en Sigüenza con nieve?

en respuesta a: ddankoo dijo: #175331
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

si alguien se paga una cervezica, quizas pordamos ir.

Has ido por Torres de Albanchez?

Hasta pronto …..

en respuesta a: j.llinares dijo: #174866
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Bueno en primer lugar aclarar, que de lo que se trata no es de hacer una quedada particular como la que intentó fiasco, sino de montar algo grande con una buena organización detrás, un trial de dos días y una fiesta del trial. La cosa es complicada y sólo se puede hacer con la ayuda de vosotros y de algún motoclub que quiera colaborar.

Todas vuestras propuestas están muy bien y hay que tenerlas en cuenta pero lo principal es poder contar con un terreno en el que no haya problemas, que quede bien a mano del mayor número de trialeros posible y que cuente con infraestructuras, además de un motoclub con experiencia y unos patrocinadores que apoyen el evento. Pero sobretodo un grupo de gente con ganas de ayudar y llevar esto adelante como propio, ya que como sabrés a la hora de la verdad son pocos los que quedan para trabajar.

En fin, poco a poco podemos ir concretando cosas a través de este foro e ir definiendo lo que queremos.

Viendo 15 entradas - de la 132,901 a la 132,915 (de un total de 137,318)