Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Espero que pronto tendré ocasión de probar una. Ya os contaré que tal va.
Buenos dias creo que para endiosarlos ya tenemos bastante con los jugadores de futbol. creo que es mejor dejarlos en la tierra y que andemos todos juntos o nos quedamos todos en la primera zona los vemos pasar dos veces y a casa :mrgreen:
A mi me da la sensacion de que en Scorpa dijeron… «venga rapido, llama a yamaha y ke nos den un motor 4t de 125 de corta cesped… usamos el chasis de la bici de mi hijo y el sillon de las cienes de long rider ke no hemos vendido, y seremos los primeros en sacar a la venta una trialera 4t»
Sin faltar el respeto a Scorpa, pero parece ser una moto repintada de los años 70.
Supongo ke asi empieza la evolucion … vamos a ver lo ke hace gasgas, montesa… y la sherco ke ya se esta evolucionando.Se dice por ahi ke la montesa es un hierro… y ke pesa demasiado… ¿freixa tiene problemas? el año pasado con sherco, una de las motos menos pesadas… Pero él sige dando resultados magnificos….. Y dudo que la Beta techno estaria ganando carreras ahora en el mundial si aun la empleaban.
SaludosPar ver los Triales a pie tenemos los Indoor, a pie o sentados. Pero los demas son para verlos siguiendo a los participantes en moto.
Vival el TRIAL
Aupa,de verdad que me parecia un tema que os gustaria,pues me parecia que habia jente que controlaria en este temapero…
Detodas formas darme una opinion plis.¿Qué tal funciona una moto de 125 4t. para trial?
Si miramos lo que hay en el mercado de otros tipos vemos que para poder igualar las prestaciones en enduro, cros y velocidad tienen que duplicar la cilindrada, ¿esto es así por necesidad? Igual el madriles sabe algo.Viva el TRIAL
De acuerdo el titulo par Fuji.
¿y si Cabestany y Raga hubiesen corrido con Montesa y lo hubiesen hecho toda la temporada? ¿eh? ¿Qué hubiese pasado?
Viva el TRIAL
Este parece otro tema ¿verdad?
Espero que se lleve el titulo,primero por simpatia ya que me cea de p… madre,es un tio agradecido con el publico y da espectaculo,y segundo para que el moustro tarde un poco mas en vatir el recor de tarres y le tengamos motivado mas años,y tercero por que añadiendo al segundo esperemos que los siguientes años los nuestros esten en iguales condiciones para que no lo consiga.
Hola a todos,
Tengo una propuesta para el trial-TodoTrial.
En Cáceres (si allí también) vamos a organizar un trial por la fechas 25-26Oct o 1-2,8-9 de noviembre.
Es una prueba extraoficial, será la 5ª del campeonato extremeño extraoficial.
Normalmente corremos unos 15 pilotos.
He comentado con los compañeros de la organización la posibilidad de ampliarlo, hasta 30 o 40 pilotos más con la oportunidad del trial todo-trial (1er TTT) y estamos seguros de poder organizarlo (tenemos experiencia en organizar capeonatos de españa y otras)El 1erTTT + 5ªCexT sería así
Es una prueba extra oficial, con zonas de diferentes niveles, jueces de zona con experiencia, marcaje extricto y competitivo. Es en lugar ya acordado, con el beneplacito de las autoridades (ya hemos hecho un par alli) a unos 20 Km de caceres. Oficialmente no hay motoclub detrás. Nosotros lo llamamos «excursion»
El domingo (26O, 2N o 9N) a las 9:30 se dará la salida en un lugar que solo comunicaré a los interesados (ya digo que es extraoficial) se dará 2 vueltas a 12 zonas, 2 niveles.
Fin del trial a las 14.30.
Para la 5ªCexT ya tenemos acordada la comida para corredores y acompañantes, en un restaurante a 10 mins del trial. hay capacidad para 40 más.
En la comida se repartiran los premios y «reconocimientos»
Alojamientos por la zona a menos de 5 Km 3 Hostales 2 hoteles **. daré los contactos a los interesados, aparte de todo lo que pueda haber en Caceres.
Gastos:
La comida sale por 18 euros,
el alojamiento entre 18 y 60 euros
Para el trial solo necesitamos entre 3 y 6 euros para los jueces de zona.El lugar es la vaguada de un amplio rio, tendrá un poco de agua en esas fechas, Las zonas se marcaran en grandes rocas, laderas de tierra que bordean el rio y en los regatos que lo alimentan. No habra zonas peligrosas (la mayoria no tenemos licencia).
Para explicar el nivel de las zonas, uso como referencia los Niveles del campeonato madrileño A,B,C y D (el menos dificil) La zonas tendran dos niveles entre al C y B, pero habra algun paso tipo A.
Acudirán pilotos desde bejar, caceres, plasencia, navalmoral, merida, etc… (hay alguien de badajoz?)Llevamos unos 20 años organizando este tipo de triales por los alrededores de caceres, y nunca hemos tenido problemas. Pero es que hemos sido muy , pero que muy cuidadosos con el entorno.
Como os digo, la 5ª CexT , osea la quinta prueba del campoenato extraoficial de trial de extremadura, se va a realizar, El que quiera puede aprovechar para tener un fin de semana distinto, con o sin parentela. Visita a la ciudad monumental de Caceres, vida nocturna (el botellon se inventó en Caceres) y el domingo trial, con oferta gastronomica.
Un saludo.
estoy de acuerdo en cuanto aduravilidad y acabado,es una moto eterna y no es tan hierro como sedice,tambien en cuanto a resultados,pues es evidente hay estan,pero es en ese punto donde planteo una pregunta…..
que pasaria si Lampking segiria con betaysi Fuji andaria co gas gas,personalmente creo que beta tendria unos pocos titulos mas.si vienes a foz en navidad traete la moto que hay unas zonas de lujo.me llamas y quedamos,vale.este es mi mail: augalva@terra.es
un saludo.pues eso le ha pasado a vespacon su vespino que iba tan bien y era tan fiable, que han cerrado la fabrica…je, je
Creo q montesa esta haciendo lo mejor q podia hacer.
Tienen la moto q mejores resultados obtiene actualmente, en la historia qedara como la campeona de las 2 tiempos justo antes d cambiar a las de 4 tiempos.Para q cambiar el modelo d 2 T si es de lo mejorcito.
Cuando hay tantotrabajo q hacer en las 4T de trial.La sorpresa y decepcion nos la darian si al llegar las 4 T no tuvieran la moto preparada para continuar ganando mundiales.
Si tienes algo q funciona muy bien y en poco tiempo no te dejaran usarlo para q molestarte en continuar mejorandolo.
-
AutorEntradas