Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy buena idea, y mil gracias si cae algo
Saludos
Es una cosa maravillosa… claro que al menos le podrian haber cambiado las manetas cortas, el carburador, el escape mas largo como la de competicion y un farito mas bonito, asi no gastariamos mas en extras.
slds de valnet.TextoJujorde, ¿podrías argumentar más tu respuesta? No veo la relación entre los indoors y el outdoor, y en todo caso es un error que pienses que una interzona está pensada para que el público siga el trial en moto.
Alfoncupe, no se trata de endiosar a los pilotos, sino de DIGNIFICAR este deporte y darle una imagen más profesional. Además creo que podría haber soluciones para evitar «que todos estuvieramos a pie en la primera zona».
Alfclasic, me parece muy razonable todo lo que expones, pero yo sigo pensando que por la interzona única y exclusivamente personal autorizado. Nada de que el público la utilice con la moto, ni siquiera aunque esté federado, no olvidemos que la interzona es parte del recorrido del trial, ¿veis lógico que para seguir un rallye el público pasara con sus coches particulares por los tramos cronometrados?.
En cambio veo bien que se trazara un «trazado alternativo» para el que quisiera seguir el trial en moto, buscando siempre aprovechar las pistas forestales ya abiertas para minimizar al máximo el impacto del paso continuado de motos. También estaría bien lo de destinar pequeños «parkings» para que las motos aparquen cerca de cada grupo de zonas, para así poder dejarlas cómodamente y no molestar al público que está en las zonas.
Para descongestionar el tráfico rodado que se congrega en un trial de estas características, creo que la opción idónea sería la de establecer un servicio de autobuses para el transporte de publico entre las diferentes zonas y el paddock. Así se puede seguir el trial a pie cómodamente y ver todas las zonas.
Venga todos a opinar se echa de menos las opiniones de algunos jejejej!!
Muy bien Scottishtrial, q aprenda la competencia.
ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
TODO LO QUE SEA PROMOCIONAR ALGO RELACIONADO CON EL TRIAL ES POSITIVO
SEGUID ASI…Desde Todotrial tenemos daros las gracias a todos los que en este tema estais mostrando tanto interés en organizar un primer Trial o fiesta Todotrial.com.
Como comprenderéis se trata de un tema complicado que requiere muchísimo trabajo y una planificación meticulosa, que puede llevar muchos meses de preparación. En Todotrial nos gustaría organizar algo realmente importante y de máximo nivel, y para ello se necesita la colaboración de mucha gente, motoclubes, federación, propietarios de terrenos, pilotos, aficionados, etc.
Agradecemos la propuesta de Jesús G9 pero no es esto lo que estamos buscando hacer en Todotrial, sino algo más orientado a lo que dicen Bux y Alfclasic, una gran fiesta de Todotrial.
Gracias de todos modos y esperamos que sigais dando vuestras ideas y aportaciones, que seguro nos son muy útiles para ir definiendo lo que queremos.
Pues yo creo que si se va a hacer algo y se va a utilizar el nombre de Todotrial que no sea algo cutre, sino que se haga algo bien hecho, el prestigio que tiene la revista no merece menos.
Para Alfclasic,
No se si te refieres a nuestro trial extraoficial, el 5ª CexT + 1er TTT, pero nosotros no tenemos intenciones de llegar a esas actividades que propones, es contrario a la idea de trial extraoficial.
Lo nuestro es:
12×2 zonas, amplias, sin peligro, bien marcadas, largas, con descansos variadas y diferentes niveles. 5 horitas de moto y a comer!!.Este puede ser el lugar de encuentro para los todotrialeros con licencia y aficionados sin licencia.
Un saludo.Bueno pues nada ¿sólo hay que contestar a este mensaje?, a ver si hay suerte jejej! :P :P :P
Existen en el mercado unos extractores que son como un un tornillo de forma conica pero con el hilo a izquierdas de tal forma que si perforas el centro del tornillo que quieres sacar y roscas el extractor se aprieta cada vez mas en el sentido de desenrroscar, como todas estas operaciones hay que hacerlo con mucho cuidado.
No me fastidies que en BCN no hay un taller en condiciones.
A ver si cunde.. :)
Creo que no he leido nunca una solo linea de una revista que no fuese de motos que diese una noticia en condiciones de trial. Esas que se llaman de deportes, igual que el espacio ese de los telediarios, pero que solo hablan de futbol son las que mas fiascos cometen, a veces seria conviente retirarlas de las carreras, por lo menos para que no confundan de mas a las peña. Menos mal que este deporte se consigue mantener a pesar de tantas y tantas cosas, que no nos lo quiten :woohoo:
Viva el TRIAL
Venga,venga,Vengaaaaa, asi da gusto todo a lo grande y con una organización de estar por casa, ¿hablais en serio?
-
AutorEntradas