Inicio Historico
otro pal monton. Es muy buena idea y asi se anima el foro. :woohoo:
DETALLAZO DE UNA TIENDA DE TRIAL QUE FUNCIONA!! :)
XL es mi talla……
Me parece una gran idea y todo un detalle el que ha tenido Scottishtrial, se podian animar algun patrocinador mas.
Saludos a todos y suerte
UNA PARA MÍ!!!! :woohoo:
Lo siento chicos… pero ya sólo quedan 9 para sortear… :P
Antes estaban en la wef americana:
http://www.gasgas.com
eran del 2001, pero aunque tu moto sea de otro año, casi seguro que te ayuda
Que guapo… a ver si la suerte cae en dirección de canarias ! :lol:
Saludos!
Texto
ME PARECE UN IDEA SENSACIONAL, ADEMAS TIENEN UN SERVICIO EXCELENTE, YO LES HICE UN PEDIDO Y TUBIERON UN ERROR Y RAPIDAMENTE ME LO SOLUCIONARON.
P.D. OJALÁ HUBIERA CAMISETAS PARA TODOS.
UN SALUDO.
Y QUE TENGA SUERTE Y ME TOQUE.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
si es verdad lo ke dices bux… porke existe la rev 3?
Ke pasa me estais vacilando??
Si Lampkin corrieran co beta seria una Beta Rev-3 2003.
Y no tengo nada contra montesa , es una apreciacion.
Bonito detalle!
Desde Galicia gracias me toque o no me toque.
Antón.
Detallazo de Scottishtrial.
saludos.
No creí que hubiera tantas marcas en esta modalidad, pero esta claro que en este foro se sabe de trial. Pero bueno remontando a la pregunta inicial, yo entiendo como moto de trial las 100% competición, pues desde hace muchos años se utilizan estas motos para excursiones cómodas y sin el nervio de las enduro, por eso se desvirtuaría lo que es en sí el trial. Y creo que fuera a parte de durabilidad acabado etc. y claro que cada una abra marcado una epoca, pero el tiempo no se para y la evolucion a demostrado que como las motos actuales no a existido ninguna. Es decir que deportivamente ablando la mejor moto de trial es actual. Por eso me gustaría saber cual de las motos actuales es la mejor. Muchos de vosotros seguro que habéis probado varias. Eso si no quisiera cortar el rollo, me parece una gran idea lo de la lista, a mí me interesa mucho, pero……
Saludos y nos vemos en la cabrera.
me parece muy buena idea el TTC esta con vosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pues vamos allá, a ver si suena la flauta.
¡¡ y muchas gracias por el detalle ¡¡
Pues eso, a ver si hay suerte y de paso si alguien mas toma ejemplo de scottish.
Salu2 :)