Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
más caras que las de ahora eso fijo ten en cuenta que seran mejor y tendrian que tener menos problemas de mecanica,esa gas-gas va muy bien la tiene un amigo mio, pero si tienes una bastante bien espera hasta que salgan las cuatro tiempos, para comprarte una de 2 tiempos, porque cuando salgan las 4 tiempos, las de 2 tiempos se van a vender como churros y tiradas de precio, eso es lo que pienso yo haber si es asi o no, venga saludos.
Estimados amigos:
Lo primero poneros al día de la lesión de nuestro amigo Jorge ya que esta tarde, una vez ha sido operado he podido hablar con el y para satisfacción de todos, los ligamentos están bien, por lo que gracias a Dios todo se queda en la fractura…. porque ayer domingo nos suponíamos lo peor.
Hoy también he tenido una interesante conversación con Esteban Arenas (Clasic Team) al que tuve el domingo el placer de conocer y desde luego fue, junto a conocer a su amigo Jordi, las dos únicas cosas decentes que me ocurrieron.
Como todos ya sabéis, unos porque lo habéis visto y otros que seguís el foro, el trial de Valdemanco fue un autentico desastre pero ahora bien, aun lejos de justificar lo injustificable si que quiero que se conozcan todos los antecedentes para que una vez tengamos todos los datos demos un juicio lo más sensato posible teniendo en cuenta que a veces la suma de factores no deseados llevan a estas situaciones.
Como se que me suelo enrollar mucho voy a empezar al revés, primero con las conclusiones y luego con los planteamientos.
Conclusión: los triales de clásicas tienen que marcarse por quien entienda de clásicas y por ello tenemos que ser los interesados los que demos solución y arrimemos el hombro.Ahora llegan los planteamientos. En Madrid hay mas de 100 pilotos pero nadie salvo dos clubes organizan triales.
Suben los pilotos pero no nacen nuevos clubes.
El saber y la voluntad de los integrantes del Valdemanco esta tan fuera de dudas y aseguro que son hoy por hoy los mejores organizando triales. Su historia reciente así lo demuestra.
El Sr. y lo digo con todas las palabras El Señor que marco el trial lo hizo a costa de sacrificar un viaje con su hijo a una prueba en Molina de Aragón, cosa que no hicieron otros integrantes de ese club.
Que el trial a punto estuvo de suspenderse por falta de gente para organizar y marcar, y ponerse de juezPor lo tanto a Dios lo que es de Dios, yo también soy del Valdemanco, y no me ofrecí, ninguno de los que estabamos nos ofrecemos habitualmente, Este Señor que a buen seguro esta tan fastidiado como nosotros lo que paso es que, además de buen piloto es padre de un juvenil y no compite en clásicas, y por lo tanto no tiene cogido como deben ser las zonas de clásicas y tomo com referencia los pasos de los juveniles suavizándolos en algunos puntos., para colmo de desgracias Txiri el delegado, no pudo ir por tener que trabajar y por ultimo no tuvimos los reflejos suficientes como para en la zona 1 decidir entre todos modificar las zonas y hablar con Conchi la presidenta del MC.
Estos son los planteamientos, la conclusión ya os la he dicho.
Y no sufráis por mi, cota 349/4 solo ha sufrido rotura de aleta trasera, piloto trasero completo, estribera derecha, pintura de la barra derecha y golpe «inciso-contuso» en el silencioso trasero, en fin, nada comparado con lo de Jorge pero…..a mi me dolió algo mas.(Sobre todo por la aleta trasera)(Es broma… que hay mucho mal pensado)
Pero estoy contento, ¡¡¡¡Se salvo el deposito!!!…..pero no desespero todavia quedan dos carreras
Un saludo
Manolo TorralboY si lo lavo con gasolina de mezcla?? figual que ya se queda un poco de aceite no?? Es que el otro dia lo limmpie por primera vez (es nueva) y con agua y jabon no se iba «na de na» y con gasolina con mezcla se fue al instante, digo que no se iba con jabon y agua porque al lavarlo con gasolina ésta salio completamente marrón.
Por cierto como se cuando he de sustiuir el filtro de una sherco 2002 por uno nuevo, ya que con gasolina segun he oido se deteriora más rapidamente?
era pòr la pista vieja d etierra,que empieza a la izquierda nada mas pasar el primer puente,eran tres naranjas.,supongo que KTM.
IBAN A MUERTE,sin conocimiento,yo bajab a corriendo.
el domingo sali un poco por la contrina,poc a cosa.era pòr la pista vieja d etierra,que empieza a la izquierda nada mas pasar el primer puente,eran tres naranjas.,supongo que KTM.
IBAN A MUERTE,sin conocimiento,yo bajab a corriendo.
el domingo sali un poco por la contrina,poc a cosa.pues si todavia van a ser mas caras que las que hay ahora de 2 tiempos,lo tenemos claro.
entonces igual me animo y me compro este año una gas-gas 300 pro,que me han dicho que va d eputa madre.
gracias hugo.Mirare los aceites para filtros en spray a ver que tal. Por cierto Yoyi, muy buen apunte a tener en cuenta, y que comparto al 100%: «…echar aceite no significa que tengamos que limpiar menos veces el filtro…».
Gracias a todos de nuevo.
Salu2.
Yo pongo Detras :0, 35 bar en seco 0,30 en mojado
Delante : 0,45 barSobre la noticia, se que aparecio en El Diario Montañes porque la lei. No recuerdo los meses que hace que se publico asi que he buscado en la hemeroteca de la edicion digital del periodico sin exito dado que la busqueda queda acotada a seis meses anteriores. Por esto empiezo a pensar que la noticia es del periodo 2002. De todos modos seguire intentando localizarla porque, ya que ha salido el tema, si que era muy interesante.
Salu2.
Hola jovencorraliego, las motos de trial de 4 tiempos tengo entendido que saldran a la venta en el 2005, si su precio sera bastante más elevado que el de ahora, llevaran un deposito de 1 litro ya que consumiran mucho menos, saludos.
Primero que se pongan el dorsal donde les quepa.
Segundo Yoyi tiene razón.
Si en este país la gente conoce un poco lo que es el trial es porque hemos tenido un Tarrés. ¿Alguien ha visto nunca por la tele a Manuel Soler, a Payá, a Gorgot…?
Y el Enduro ¿acaso lo televisan?. Seguro que si tuvieramos un pluricampeón de Enduro se empezaría a ver por la tele.
¿Cuantos deportes se televisan continuamente del que los nuestros hayan conseguido 10 mundiales individuales?
¿Que porcentaje de practicantes compiten o han competido en Trial en cualquiera de sus categorías? Creo que bastante más de un 1%.Ya tteneis una noticia previa con toda la información sobre el trial 100 zonas, con programa, alojamientos y teléfonos de contacto en Todotrial. En la portada tenéis el enlace.
Yo no creo que a los fabricantes les cambie mucho la cosa si hacen los depósitos de 1 ó 1,5 litros más. En la cota 315 se adapta uno que no se nota apenas. Tampoco pasaría nada con unos radiadores un pelín más grandes. Y puestos a pedir, que los diseñadores-ingenieros se escurran los sesos para que un trialero pueda apoyar el culo unos minutos en los interzonas sin rompérselo, que todo no es subir piedras… El tubeless muy bien para ir con muy poca presión. Antes giraban las cubiertas y rompían la válvula, además si no montabas cámaras reforzadas de motocross, hacías reventón cada salida.
No se ni que decir. Hace un par de horas yoyi me ha contado lo que pasó el domingo y me he quedado petrificado.
Antes de nada mandarle a jorge un fortisimo abrazo desde aqui para que la operacion salga bien y la recuperacion sea corta. ANIMO JORGEDELORENZO
Vamos a tener que ser nosotros mismos, los amantes de las clasicas, los que nos mojemos un poquito y tratemos de organizar un trial de clásicas de verdad de una puñetera vez.
Quien estaría dispuesto a mover algo? Por mi parte podeis contar conmigo para lo que querais, aunque la cota no esté lista hasta el 2007 y tenga que hacer de pica.
totalmente deacuerdo, muchas gracias y esperamos volver a veros pronto, un saludo.
-
AutorEntradas